Ponte en contacto

Meta

Xavi Hernández cerca de convertirse en el nuevo entrenador del Barcelona

Publicado

en

España.- Luego de la complicada temporada del Barcelona, la directiva encabezada por Joan Laporta estaría pensando en no renovar a Ronald Koeman y en su lugar incorporar a Xavi Hernández.

Y es que de acuerdo con ESPN, aunque todavía no existe un contacto con Hernández, este podría producirse próximamente.

Foto: Web

Esto coincide con el regreso del entrenador catalán a Barcelona, pues tras terminar la temporada en Qatar, estaría en la ciudad española por vacaciones.

Cabe recordar que aunque Xavi Hernández renovó con el Al-Sadd tiene una cláusula liberadora para fichar con Barcelona en el momento que él lo considere.

Foto: Web

Con información de Récord

Meta

Brasil inaugura Copa América goleando 3-0 a Venezuela (Video)

Publicado

en

Por

Brasil.- En el partido de inauguración de la Copa América, Brasil cumplió con los pronósticos y venció a Venezuela con un marcador de 3-0 gracias a las anotaciones de Marquinhos, Neymar y Gabriel Barbosa.

La selección local, luego de que Conmebol eligió al país carioca como sede final del torneo, es favorita para llevarse el título debido a que actualmente es el mejor conjunto en las eliminatorias de la confederación.

Esa etiqueta la refrendó en este inicio de la competencia veraniega al vencer 3-0 a Venezuela. Con apenas 23 minutos, Marquinhos abrió el marcador con un golazo.

Neymar cobró un tiro de esquina por punta izquierda, el balón fue peinado y en el área chica lo encontró Marquinhos para marcar con un remate entre las piernas de un zaguero central de la Vinotinto.

Foto: Web

La segunda anotación cayó gracias al penal que cobró Ney tras una falta de Cumaná sobre Danilo. El silbante lo marcó y el VAR lo confirmó para el cobro del futbolista del París Saint-Germain.

​Cuando todo parecía terminar en una victoria con un 2-0, Gabigol sentenció con la tercera anotación tal definir con el pecho un centro de Neymar.

Sin más, la Vinotinto se quedó sin tiempo de intentar acortar el marcador y finalizó con los tres goles en su portería y el cero en su ofensiva. Para el jueves, los brasileños se medirán ante Perú y la escuadra venezolana con Colombia.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Meta

Venden auto del siete veces campeón Michael Schumacher

Publicado

en

Por

Michael Schumacher continúa en la mente de sus aficionados, quienes esperan pronto el tan esperado documental del ex piloto de la fórmula 1, su estado de salud es desconocido desde que sufrió el accidente que lo dejó en coma, y por lo tanto permanece alejado de la vida pública desde finales de 2013.

Trascendió que el Jordán 191 que manejó Michael Schumacher en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 el 25 de agosto de 1991, está a la venta en un perfecto estado, casi el mismo a 30 años de aquella carrera en Spa-Francorchamps.

Foto: Ok diario. Jordán 191 con el que debutó el siete veces campeón de la Fórmula 1.

El coche figura publicado en el sitio inglés Speedmaster y se vende por 1,7 millones de dólares (1,21 libras esterlinas). 

Mientras tanto, las noticias acerca de la vida de  Schumacher desde que abandonara el hospital han llegado con cuentagotas, y en muchas ocasiones son simplemente rumores infundados que son debidamente desacreditados por la manager del ex piloto, Sabine Kehm.

Otras de las pocas fuentes autorizadas sobre el estado de Michael Schumacher es Jean Todt, quien fuese su jefe en el equipo Ferrari y uno de sus buenos amigos, es una de las pocas personas que puede visitarle en su casa de Suiza, en algunas entrevistas el francés aseguró haber visto una carrera de Fórmula 1 con Michel.

Foto: Izq. Jean Todt.

El propio Todt dijo recientemente que «pronto podríamos conocer detalles sobre el estado de Michael Shumacher», muy probable se refería al documental “Schumacher”, que se ha estado grabando desde 2018 y que podría ver la luz en tan solo unos meses.

El nuevo documental sobre Michael Schumacher según la revista AutoBild . es , contará con imágenes del piloto, que cuentan con la aprobación de la familia Schumacher, así como con testimonios inéditos de Corinna Schumacher, esposa de Michael. También de Rolf Schumacher, padre del ex piloto y de Gina-Maria y Mick, los hijos del siete veces campeón del mundo.

La fecha de estreno del documental se ha retrasado ya en varias ocasiones debido a la pandemia del COVID-19, y por ello desde la productora no se atreven a poner una fecha concreta sobre el estreno.

Foto: Michael Schumacher, en otro de sus deportes favoritos, mientras esquiaba sufrió el fatal accidente.

En el 2013, Michael Schumacher fue víctima de un grave accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses y sufrió daños cerebrales al golpearse la cabeza contra una roca. Desde entonces, no ha vuelto a ser visto en público y su familia y amigos tratan de mantener toda la información sobre su estado de salud dentro del ámbito privado.

Información RT / Infobae

Continua Leyendo

Meta

Christian Eriksen, es probable que diga adiós al Fútbol

Publicado

en

Por

“No sé si volverá a jugar al fútbol, con franqueza murió hoy, aunque fuese por unos minutos, pero murió», enfatizó el doctor Sanjay Sharma, el que fuera médico en el Tottenham del futbolista danés Christian Eriksen, quien el sábado sufrió aparentemente un paro cardiaco durante el partido de la Eurocopa ante Finlandia.

El día de ayer durante el enfrentamiento que disputaban en la Eurocopa 2021, los equipo de Dinamarca contra Finlandia, el jugador  Christian Eriksen se desplomó en pleno partido y perdió el conocimiento, lo que obligó a detener el partido y darle ingreso a los médicos para reanimarlo, lo anterior llevó la UEFA a suspender momentáneamente el partido.

Por lo anterior, comentaristas deportivos de todo el mundo, y médicos han expresado sus opiniones con respecto al futbolista Danés, como el que fuese doctor del jugador en el Tottenham, Sanjay Sharma, quien opinó que su carrera futbolística posiblemente haya terminado, ya que no se desea que pase por el mismo problema , además aseguró que Christian Eriksen no sufría patologías previas.

Por su parte  la Unión Danesa de Fútbol compartió este domingo en Twitter, con la intención de calmar tanto a los fanáticos como a la prensa en general: “Esta mañana hemos hablado con Christian, que ha enviado sus saludos a sus compañeros, su estado es estable y continúa hospitalizado para un examen más detenido”, decía la cuenta oficial.

Foto: Euronews. Chirstian Eriksen murió unos minutos.

El hecho ocurrió a los 41 minutos del encuentro que estaban disputando las selecciones de Dinamarca y Finlandia por la primera fecha del Grupo B de la Eurocopa. El mediocampista de 29 años, que actualmente se desempeña en el Inter de Italia, fue a buscar un balón y cayó desplomado, sus compañeros pidieron la atención médica y mientras los especialistas lo atendían, los futbolistas se ubicaron alrededor de Eriksen para evitar que se vea el momento.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.