Ponte en contacto

Espectáculos

Xavier Ortiz dejó audios en donde menciona que su ex esposa ‘¡ES MALVADA, UNA MALA MUJER!’

Publicado

en

Xavier Ortiz dejó audios en donde menciona que su ex esposa ‘¡ES MALVADA, UNA MALA MUJER!’, ésto lo reveló un amigo del occiso a la prensa asegurando que existen temas más graves que pronto saldrán a la luz.

Hace unos días se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del ex Garibaldi, Xavier Ortiz, todo indica que se quitó la vida al colgarse de las escaleras de su casa debido a que sufría una fuerte depresión derivada de problemas económicos y no poder ver a su hijo por la pandemia del coronavirus.

Xavier Ortiz era un hombre trabajador y con gran amor por su pequeño hijo de 8 años, pero la pandemia detuvo muchos de los proyectos que traía en puerta provocando problemas de tipo económico lo que lo llevó a comenzar a vender gel antibacterial y cubrebocas pero la competencia en estos tiempos es muy grande por el Covid-19.

Xavier Ortiz dejó audios que una amistad cercana tras su muerte, saca a la luz.

Después de su fallecimiento ha surgido la noticia de una serie de audios que Xavier Ortiz dejó, dónde habla de la madre de su hijo catalogándola como una ‘mala mujer’, una periodista compartió a Carissa de León, ex esposa de Ortiz lo que dicen los audios en voz de él, para que diera su punto de vista respecto a lo que en ellos dice sobre su persona.

En el programa “Suelta la Sopa” se dio la primicia de la existencia de estos audios, dónde Xavier Ortiz señala a Carissa de León como ‘malvada, una mala mujer’, esto debido a que no le permitía ver a su hijo como él hubiese deseado.

El responsable de sacar a la luz los audios, asegura ser un amigo muy cercano y de confianza del ex Garibaldi y de igual manera enfatizó que en días próximos dará más revelaciones.

La ex esposa del cantante y actor, respecto a los audios comentó que él estaba en su total derecho de dar su punto de opinión, pero que un día antes de su fallecimiento lo vio al igual que una semana y media antes y había podido convivir con su hijo, pasaron un grato momento y en ningún instante notó algo raro en Xavier que diera a entender la decisión que tomaría de quitarse la vida.

Las autoridades correspondientes confirmaron que Xavier Ortiz se quitó la vida, pero Carissa de León informó que las investigaciones del caso siguen abiertas y dio las gracias a las personas que han mostrado su aprecio por su ex esposo y que han tenido acercamiento con la familia para expresar y ofrecer sus condolencias y apoyo.

 

También te puede interesar ver: Clima en Veracruz hoy 12 de septiembre: Se prevén lluvias para gran parte del territorio mexicano

Espectáculos

Murió Vicky Córdova, reconocida actriz de doblaje en México; fue voz de canciones de Mary Poppins y Disney

Publicado

en

Ciudad de México.- Vicky Córdova, reconocida actriz de doblaje en México, murió.

La Asociación Nacional de Intérpretes externó sus más sinceras condolencias a familiares y amigos.

Victoria Martha Romero Córdova era cantante profesional de tono de voz soprano.

Su talento la llevó a ser la voz cantada de la película Mary Poppins de 1964, con Supercalifragilisticoexpialidoso como uno de sus grandes éxitos.

Foto: Periódico Correo

Asimismo brilló como la voz cantada de Clarabella, personaje de la caricatura de Mickey Mouse del que se volvió voz oficial a partir de 2012.

Vicky Córdova también fue la intérprete de los opening de Los Caballeros del Zodiaco y Los Picapiedra; además de que fue la voz cantada en películas como El diario de la princesa 2, Barney: la gran aventura, y en Mulán, Pocahontas, El rey y yo, Balto II: En busca de tus raíces, La princesa encantada 3: El misterio del tesoro encantado, La tierra antes del tiempo, entre otras.

También se caracterizó por ser la voz de la mamá de Dexter y del retrato de la Dama Gorda de Harry Potter.

Además, Córdova era psicoterapeuta, psicotraumatóloga y consteladora.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Tras 17 años Floricienta regresa a Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- Como hace 17 años, la cantante Flor Bertotti ampliamente conocida por su papel de «Floricienta», regresará a tierras veracruzanas en este 2024.

Foto: Alejandro Ávila

El evento se llevará a cabo el próximo 14 de abril en el World Trade Center de Boca del Río.

Foto: Alejandro Ávila

Cabe recordar que la última vez que Floricienta visitó Veracruz, fue el 11 de marzo del 2007, también en el World Trade Center de Boca del Río, a donde trajo el «Tour de los Sueños».

Es de mencionar que, los conciertos de Flor Bertotti en México para este 2024 solo se tenían contemplados el 4 de Febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; sin embargo, ante el sol out y la alta demanda, decidió abrir una nueva fecha en la Ciudad de México, y agregar ciudades como Monterrey, Guadalajara y Puebla.

Foto: Alejandro Ávila

Este viernes 16 de febrero se anunció que la gira de Floreciente en México se amplía, y Veracruz está incluido para un concierto el 14 de abril del 2024.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Espectáculos

Shakira anuncia lanzamiento de su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’, conoce la fecha

Publicado

en

México.- El domingo 11 de febrero Shakira lanzó un misterioso mensaje en el que le pidió a sus fans estar atentos. De inmediato sus fanáticos sospecharon que se trataba de un nuevo disco, lo cual se confirmó la mañana de este 15 de febrero.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, Shakira confirmó que su nuevo disco llevará por nombre “Las mujeres ya no lloran”, título que está inspirado en una de las frases que canta en la «Sesión 53» con Bizarrap, canción que la colombiana dedicó a Piqué tras su separación.

Foto: El Periódico

En el anuncio, Shakira compartió varias fotos del concepto de su nuevo disco, entre ellas lo que podría ser la portada, en donde la famosa parece con unas lágrimas que salen de sus ojos.

¿Cuándo sale el nuevo disco de Shakira?
En la descripción de la publicación, Shakira compartió más detalles sobre “Las mujeres ya no lloran”, como la fecha en la que sus fans podrán escucharlo, además que dedicó un emotivo mensaje a todos sus seguidores, en especial a las mujeres.

“Mi nuevo álbum que llega este 22 de marzo, no lo he creado sola sino con todos ustedes, y con mi manada de lobas que han estado allí acompañándome en cada paso”.

Foto: Glamour

La colombiana señaló que “Las mujeres ya no lloran” es un disco que fue un “proceso alquímico” con el que pudo reconstruirse a sí misma, por lo que muchos creen que se refiere a los duros momentos que pasó tras la separación del padre de sus hijos.

“La producción de esta obra, ha sido un proceso alquímico. Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”.

¿Qué canciones contendrá el nuevo disco de Shakira?
Por ahora no se ha revelado la lista de canciones que estarán incluidas en el nuevo disco de Shakira, sin embargo, muchos creen que estarán temas que Shakira ha lanzado en el último año.

Foto: El Huffpost

Entre los temas que estarían incluidos serían “Sesión 53”, “Copa vacía”, “Monotonía”, “Acróstico”, “Te felicito” y “El jefe”.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.