Ponte en contacto

Vida y estilo

Ya llegó Disney+ a México, estos son los dispositivos compatibles

Publicado

en

México.- Luego de varios días anunciando su llegada, por fin Disney Plus ya está disponible en México, sin embargo, ha informado que no todos los dispositivos serán compatibles para recibir la señal.

Cabe mencionar, que por el momento tiene un costo de mil 359 pesos mexicanos para contratar el servicio durante un año.

DISPOSITIVOS MÓVILES

Android (con Android Lollipop 5.0 o posterior)

Apple (iPhone, iPad, iPod Touch con iOS 11.0 o posterior)

Amazon Fire Tablet (Tablets con Fire 5.0 o posterior)

TELEVISIONES

Android TV (con Android 5.0 o posterior)

Sharp TV (serie AQUOS)

Sony TV (serie Bravia)

LG (Modelos 2016 o posterior)

Samsung TV (Modelos 2016 o posteriores / con sistema operativo Tizen)

Samsung SO Orsay NO funciona para Disney Plus

Foto: Web

NAVEGADORES

Chrome Chrome S (Chromebooks)

MacOS

Safari

Edge

Firefox

CONSOLAS

PlayStation 4, 4 Pro y Slim

Xbox One, One S, One X

Nintendo Switch NO es compatible

DECODIFICADORES

Android TV, NVIDIA SHIELD TV y Mi Box

Air Play y AirPlay2

Apple TV (con tvOS 11.0 o posterior) Apple TV ( 3ª y 4ª generación. Las primeras generaciones NO serán compatibles)

Amazon Fire TV

Con información de Medio Tiempo

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente 2 de diciembre de 2020

Publicado

en

Horóscopos Mhoni Vidente 2 de diciembre de 2020

Horóscopos Mhoni Vidente 2 de diciembre de 2020, descubre las atinadas predicciones para cada uno de los 12 signos del zodiaco con la famosa tarotista y astróloga cubana, averigua lo que los astros te deparan en el amor, salud, trabajo, familia y lo que los cambios de los planetas generarán referente a las energías que están a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Horóscopos Mhoni Vidente 2 de diciembre de 2020
Foto: La República

Horóscopos Mhoni Vidente 2 de diciembre, descubre lo que te espera este día.

Aries
«El humor ayuda a generar esperanza, a ganar objetividad sobre los problemas y fomenta la comunicación y la confianza Aries. El buen humor es un medio eficaz para expresar sentimientos, mostrarlo en el trabajo es una forma de alejar el exceso de seriedad. Para suavizar el estrés, algunos expertos recomiendan elaborar una infusión de hierbas con tomillo, menta y azahar, parece ser que esto es efectivo. Está demostrado que la luz del Sol previene enfermedades infecciosas y ayuda también a levantar nuestra estima. La práctica habitual del ejercicio y el contacto con la naturaleza son imprescindibles para dejar a un lado el estrés. El ejercicio contrarresta los efectos de la contaminación. Los primeros días hay que ser prudente para evitar lesiones. Cuanto más ejercicio se practique, más oxigenado estará en el cerebro. Consulta cual es el ejercicio que más te conviene».

Tauro
«Tus superiores van a aceptar todas tus ideas y proyectos Tauro, comunícaselos. Deberías adaptar tu economía a tus necesidades siendo un poco más realista. Te llegarán novedades interesantes por parte de un compañero de trabajo. Una sonrisa te ayudará a llevar la vida mucho mejor, tienes que animarte. Relativo al amor, quizás no encuentres a la persona de tus sueños pero lo pasarás bien. Alguien que te gusta mucho podría hacerte una proposición estos días. Deberías mimar más a tu pareja, estás siendo muy distante sin darte cuenta. No te obsesiones tanto por todo, no vale la pena agobiarse por poca cosa. Quieres abarcarlo todo y eso no es posible, déjate ayudar por los demás. Deberías hacer un poco de deporte para descargar el exceso de energía. Enfoca bien tu energía mental y verás cómo puedes resolver los problemas de salud que tienes».

Géminis
«Tendrás gastos imprevistos Géminis, intenta moderar tus desembolsos este día, aunque tienes por delante unos días de abundancia y de prosperidad económica. Una indiscreción en el trabajo te puede perjudicar, procura evitarlo. Debes estar pendiente de tus gastos si no quieres excederte en estas fiestas, ten cuidado. Tendrás que ayudar a un familiar con una crisis de nervios, lo necesita. Puedes tener vaivenes emocionales que te conviene controlar por tu bien. Una persona querida te preocupa por su salud pero en realidad no es nada. Te sientes bien y en actividad, pero trabajas demasiado, tienes que descansar más. Aprovecha tu tiempo libre para descansar y relajarte, lo estás necesitando. Deberías llevar a cabo ciertas técnicas de relajación, te sentirías mejor. Últimamente se te olvida todo, ten cuidado con los papeles o los perderás, ejercita tu memoria para estar al tanto de todo».

Cáncer
«No vas a tener muchas entradas de dinero Cáncer, intenta administrarte bien. No te conviene empezar ninguna aventura laboral, tienes que ser prudente. Quizás tengas que rechazar una oferta de trabajo extra por falta de tiempo, piensa bien las cosas antes de decidir, ve con cuidado. En el amor, tu carisma va a hacer que tengas éxito con tus relaciones, te irá bien. Vas a atraer a los demás como un imán, estás de suerte para las relaciones. Van a pedir informes sobre ti a una persona que no te gusta demasiado. Te van a llegar buenas noticias de una persona que está lejos, te animarás. Tienes un pequeño bajón de energía, cuida tus defensas, no te excedas. Te vas a aburrir mucho con las tareas cotidianas, tienes que variar. Puede que necesites unas vacaciones o un descanso porque tienes agotamiento y eso puede terminar afectando a tu salud».

Leo
«Si eres coherente con lo que gastas y lo que ganas te irá bien Leo, cuídate. Vas a emplear todo tu ingenio en solucionar un problema de trabajo, te irá bien. Prepárate para tener algunos gastos relacionados con un viaje inesperado, debes prevenirlos. Tal vez salgas a pasarlo en grande con una amistad que no veías hace tiempo. Deberías pasar más tiempo con los tuyos, necesitan tu cariño y compañía. Tu familia no va a estar de muy buena disposición contigo, paciencia. Tienes un buen momento para relacionarte con los niños de la familia. Deberías relajarte si quieres pasar el día sin problemas, cuídate un poco. Debes hacer todo lo posible para conservar la salud, la tienes delicada. Tendrás una buena noticia a través de un compañero, te animarás. Te encuentras bien y con ganas de cambiar de ambiente, te moverás».

Virgo
«Virgo, deberías tener sentido común con el dinero y no precipitarte al gastar. Te pueden pedir ayuda una vez más en el trabajo, te sentirás imprescindible. Puedes tener gastos imprevistos por culpa del coche, ve con cuidado. No quieras hacer tú todo, acepta alguna ayuda, te vendrá bien. Tendrás que tener un poco más selección con tus relaciones de amor, ten cuidado. Hoy vas a brillar por tu simpatía y tu sentido del humor, estarás muy bien. Cambiarás de actitud sobre algunas cosas y ahora te irá mucho mejor en todo. Tienes mucha energía, pero ten cuidado con ese genio, intenta no pasarte. Vas a sentirte con pocas fuerzas al acabar el día, trata de descansar. Estás bien pero no fuerces la maquinaria o te agotarás, cuídate un poco. No debes enfrentarte a los problemas con nerviosismo, debes relajarte».

Libra
«Si trabajas por tu cuenta vas a tener nuevos clientes Libra, te irá relativamente bien. Vas a destinar algo de dinero en algo que querías desde hace tiempo, adelante. Algo se te está olvidando, porque andas con bastante despiste pero, ten cuidado. Tendrás que hablar en serio con tus jefes de algunos temas de trabajo, no lo dejes. Deberías acercarte más a un familiar que tienes abandonado, te sentirás bien. En el amor estarás con una luz especial y harás muchas conquistas si te lo propones este día. Cuidado con intervenir en los problemas de pareja de una amistad, no te conviene. Tu magnetismo personal está en alza, sácale el máximo partido que puedas. Vas a conectar más con la naturaleza o a salir más, te sentirás mejor. No te dejes llevar por el estrés y la ansiedad en este día, hay que descansar».

Escorpio
«Vas a tener una temporada muy buena para los estudios Escorpio, aprovecha si es el caso. Has tenido que hacer muchas compras, pero ahora te lo puedes permitir. Este no es un buen momento para pedir un aumento de sueldo en tu trabajo, espera un poco. Las cosas no son tan malas como piensas, solo se trata de una impresión tuya. Haz caso de tu intuición y de tus primeros impulsos en el amor, acertarás. No dejes que los demás se aprovechen de tu generosidad, sé más prudente. Te pondrás en contacto con unos parientes muy agradables, lo pasarás bien. Estás muy bien mentalmente, con creación y lucidez, tendrás muy buenas ideas. Tienes ganas de salir y moverte un poco, sal de la ciudad, si te es posible. Te sentirás cada vez mejor y más optimista. En este día lo pasarás muy bien».

Sagitario
«Sagitario, cómo has estado ahorrando, ahora te puedes permitir gastar más de lo esperado. Este no es un buen momento para iniciar un negocio, piensa en aplazarlo de momento. Si quieres cambiar de trabajo, todavía tendrás que esperar un poco, paciencia. Te sientes inestable económicamente, pero es algo transitorio, te recuperarás. Si tienes pareja, tendrás que hacerle concesiones para que todo vaya bien. Tus apoyos principales vendrán de la familia, estarán contigo para todo. Es un buen momento para que tomes la iniciativa en el amor y en la conquista. Te lo pasarás bien descansando en casa a salvo de cambios de tiempo, estarás bien. Controla los nervios, pueden hacerte pasar un mal rato, pero puedes hacerlo. Trata de tomarte unos momentos libres, te agobias demasiado por los problemas. Olvídate de la pereza y comienza a realizar alguna actividad que te estimule».

Capricornio
«Capricornio, cumplirás sobradamente con tus obligaciones en el trabajo y estarás muy bien con los compañeros este día. Alguien te incordiará pero paciencia, te conviene mantener la calma. Tendrás mucha actividad laboral y muchos ingresos, te irá bien en este plano. Deberías hacer cambios en la previsión de tus gastos, intenta reducirlos. Harás las paces con alguien especial si habías discutido y te lo propones. En el amor mostrarás tus sentimientos abiertamente y es algo que te dará buen resultado. Si tienes pareja, la ayudarás en sus problemas y os sentiréis muy bien. Sabrás crear armonía y buen ambiente a tu alrededor, atraerás a la gente. Te recuperarás bien de cualquier problema, estás en una racha positiva. Sé prudente, en estos momentos tu salud no te permite que cometas excesos. Tu estado de ánimo será tranquilo y equilibrado, te sentirás bien estos días».

Acuario
«Te gustará tener muchas responsabilidades en el trabajo Acuario, sabrás que te valoran. Ahorrarás estos días en los que harás mejores compras de lo que pensabas. Necesitas más comunicación laboralmente hablando, verás como así te echan una mano. Después de las tensiones familiares, te vas a sentir por fin bastante mejor. En compañía de tus mejores amigos puedes pasar muy buenos momentos este día. Estarán pendientes de ti, en tu vida social habrá bastante movimiento. Hoy te sentirás especialmente bien con tu pareja y con las personas que quieres. Vas a tener tiempo para dedicarte a tus aficiones preferidas, te divertirás. Te sientes con mucha creatividad y tendrás ideas originales que debes aplicar sin falta. Cuidado con lo que haces, no atraviesas tu mejor momento en la salud, sé prudente. Tiendes a dispersarte, pero lo que te conviene es estar a una sola cosa a la vez».

Piscis
Ten cuidado con los pequeños gastos que luego se van acumulando Piscis, ten control. En este momento no te puedes permitir discusiones en el trabajo y menos con tus superiores, ten tranquilidad. Tendrás dinero como para permitirte algo que querías desde hace tiempo. Tienes unos días muy propicios para conocer gente nueva que te interese. Vivirás un momento espléndido en el amor, te va a salir muy bien todo en ese aspecto. Te esperan unos días de mucha actividad social y de diversión, disfrútalos. Puedes plantearte los cambios de vida que quieras, es un momento favorable. Estar en lugares tranquilos y bien acondicionados hará que te sientas mejor. Tendrás mucha vitalidad y energía, tu nivel de actividad será muy alto, procura seguir manteniéndolo así. Tu salud será casi tan buena como tu estado de ánimo, estarás muy bien y no debes preocuparte por nada».

Con información de El Mañana

También te puede interesar ver: Mhoni Vidente horóscopos del mes de diciembre

Continua Leyendo

Vida y estilo

Santa Claus hará home office este diciembre 2020

Publicado

en

Santa Claus hará home office este 2020

Santa Claus hará home office esta Navidad. El gordito más querido y esperado por todos los niños del planeta no bajará esta ocasión por la chimenea, lo hará mediante celulares y tablets en Alemania.

Una agencia dedicada a enviar santas a domicilio, buscó la manera de librar la pandemia y seguir llevando felicidad a los más chicos de casa.

«Recibí un llamado de uno de nuestros Papá Noel. Preguntó qué pensábamos de que este año prestara su servicio de manera digital, por ejemplo, con una videollamada», explicó Monika Skotnik, dedicada a este negocio desde 1988.

Santa Claus hará home office este 2020
Foto: Web

Santa Claus hará home office

¿Pero cómo realizarán este encargo? Santa Claus se comunicará con los menores por videollamada, para así desearles una feliz Navidad a todos los niños que lo deseen.

El Home Office es una práctica que tiene años de existencia, se desarrolla cuando el empleado de alguna empresa labora desde su hogar, sin embargo, la actual contingencia sanitaria vio obligado a la mayoría de trabajadores a realizar dicha disciplina para el bien de su salud y de sus compañeros.

Te puede interesar: ¿Cuándo se pone el árbol de Navidad?

Por su parte, Santa Claus o Papá Noel es un personaje universal que año con año trae regalos a los niños por Navidad, la tradición marca que él llega la noche del 24 de diciembre en su trineo, el cual es jalado por sus renos, Rodolfo entre ellos.

Santa Claus hará home office este 2020
Foto: Web

Por lo regular los obsequios son depositados abajo del pino de Navidad, sin embargo, en ocasiones los pueden encontrar hasta debajo de la cama.  

Continua Leyendo

Vida y estilo

Mhoni Vidente horóscopos del mes de diciembre

Publicado

en

Mhoni Vidente horóscopos del mes de diciembre

Mhoni Vidente horóscopos mes de diciembre, descubre las acertadas predicciones de la astróloga y tarotista cubana para cada uno de los 12 signos del zodiaco respecto a lo que les depara para el presente mes de diciembre en el amor, trabajo, salud, entre otros. No te los puedes perder.

Mhoni Vidente horóscopos del mes de diciembre
Foto: Milenio

Mhoni Vidente horóscopos del mes doceavo del año, descubre lo que te espera.

Mhoni Vidente horóscopos del mes de diciembre
Foto Cienradios

Aries
«Diciembre llega lleno de emociones nuevas para tu vida, tu energía se fortalece y podrás realizar todo lo que tienes en mente para triunfar. Habrá muchos viajes y personas nuevas en tu futuro, en diciembre tu signo se siente bien porque eres el líder carismático del Zodíaco y siempre te invitan a los mejores eventos, sólo ten cuidado con los vicios y el alcohol porque tu signo no tiene control sobre eso. Será un mes lleno de regalos y sorpresas agradables. Cuídate del estómago e intestino, lleva una alimentación más saludable. Te invitan de viaje o sales con tu familia a pasar el fin de año. Tendrás un golpe de suerte con los números 09, 21 y 33, juégalos los viernes porque ese día será de mucha suerte para ti. Te ofrecen un trabajo para mediados de mes, sólo evita platicarlo para que se te realice».

Tauro
«Inicia el mes que más espera tu signo, porque diciembre es cuando tu energía positiva se incrementa y puedes realizar todo lo que tienes planeado. A tu signo le gusta mucho la convivencia familiar y ayudar a tus seres queridos, y este mes es la oportunidad para hacerlo. Ten cuidado con las pérdidas y fraudes al firmar créditos. Te buscan tus jefes o los dueños de la empresa para darte un regalo o un bono por tu desempeño. No hagas caso a los chismes, déjalos pasar y controla tu impulso de venganza. Realizas un proyecto de ventas o administración que saldrá bien. Cuídate de dolores de cabeza y cuello, date baños de agua bendita para alejar las malas energías. Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 39 y 87, juégalos los miércoles. Una ex pareja del signo de Acuario o Leo te busca para volver».

Géminis
«Tendrás en diciembre 31 días de noticias agradables, estás en el momento ideal de ser alguien y este mes se te dará la oportunidad que tanto esperabas y más en lo profesional, sólo cuídate de las envidias y malos deseos con una moneda de plata en tu cartera como protección. Te busca un amor de otro estado o país para pedirte una relación formal, tu signo siempre se casa o compromete en diciembre. Tendrás un golpe de suerte con los números 06, 49 y 55, juégalos los martes, que será tu mejor día y cambia tu look en esta temporada. Piensas en hacerte una cirugía estética. Ya no analices tanto el amor, déjate querer, que es tu tiempo de hacer una pareja. No gastes demasiado en regalos, guarda para pagos en enero. Este mes habrá cambios en tu trabajo, habla con tu superiores para que te den una oportunidad».

Cáncer
«Tendrás muchos compromisos familiares este diciembre y harás tus compras de última hora para los regalos de Navidad. Siempre estás dispuesto a ayudar a los demás y más este mes por su condición tan humanista y sentimental. Tendrás un golpe de suerte con los números 01 y 23, juégalos los miércoles, que será tu mejor día. Preparas un reporte y el cierre anual para tus jefes. Recibes un bono o te pagan un dinero que te debían. Te buscará un amor del pasado para volver en esta semana, deja en claro tus asuntos amorosos. Ten cuidado con problemas de piel e infecciones de garganta. Eres fuerte y tu temperamento domina en todos los sentidos, pero no te enojes en estos días. En el amor te busca alguien del signo de Capricornio o Piscis para darte un regalo o hablar de una relación formal. Evita los excesos».

Leo
«Llega diciembre, tu mes de suerte, porque se renuevan tus energías, aprovecha esta buena racha. Tu signo es el más talentoso de todo el Zodíaco y siempre esperas este mes para sacar todas tus cualidades artísticas. En las fiestas tendrás 31 días de convivencia con tu familia y amigos, sólo trata de no meterte en problemas ajenos, recuerda que puedes dar un consejo pero no obligar a que lo sigan. Ya no seas tan dramático en el trabajo, si no te dieron ese puesto o cargo que querías, es que no era tu momento, ten paciencia. Cuídate de dolores de espalda y piernas, es tu punto débil. Tendrás un golpe de suerte con los números 09, 43 y 88, juégalos los domingos, que será tu día de suerte y usa colores fuertes para que la energía positiva se quede contigo. Recuerdas a un amor del signo de Aries o Capricornio».

Virgo
«En diciembre tendrás 31 días con buena actitud para ser alguien en la vida, porque empieza tu época de triunfos, así que trata de realizar todo lo que tienes planeado. Tendrás mucho trabajo o pruebas como exámenes finales, sólo administra tu tiempo y no estés con ideas negativas en tu mente. Piensas en dejar a tu pareja por un amor nuevo que acabas de conocer. Recibes un dinero inesperado o te dan un bono. Será un mes lleno de regalos y fiestas decembrinas. Cuídate de problemas de la piel o enfermedad de transmisión sexual. Te invitan a salir de viaje para finales de mes. Intenta dormir más y deja a un lado el celular, que sólo te quita tiempo. Tendrás un golpe de suerte, así que te recomiendo que vayas a las posadas y tomes en la rifa los números 28, 30 o 77, cualquiera te dará suerte y más los martes».

Libra
«Diciembre será el mes más agradable para tu signo por tantos eventos y relaciones públicas que tendrás a tu alrededor. Trata de no platicar de más tus asuntos privados con gente del trabajo, recuerda que allí es donde salen los chismes. Cuídate de dolores de cabeza y migraña, se presentan por tanta tensión en tu trabajo para cumplir con las metas de ventas en tu cierre anual. Decides cambiar tu carro por uno más reciente. Trata de no comprar tantos regalos y selecciona bien a quién le darás un presente. Tendrás un golpe de suerte con los números 08, 42 y 76, trata de jugarlos los martes, que será tu día de suerte y vístete de colores azul fuerte y blanco para atraer las energías positivas. Ten cuidado con los vicios en las fiestas. En el amor decides darte un tiempo para conocer a personas más afines a ti».

Escorpión
«Este diciembre tendrás 31 días de renovación por completo en tu forma de ser y te aplicarás en todo lo laboral para tener el éxito que tanto deseas. Este mes será de suerte para tu signo porque como eres el más cercano a Dios, las energías positivas te rodearán. Te vuelves a enamorar de tu pareja, ten en cuenta que en la relación hay descontentos y pleitos, pero nada que no se pueda arreglar y más porque tu signo es muy dramático, así que relájate y pásala bien. Te invitan a salir de viaje con tu pareja o familia. Tendrás un golpe de suerte en las posadas o loterías con los números 04, 39 y 71, recibirás un premio grande. Cuida a tu pareja o un familiar que estará enfermo, recuerda que eres el pilar de la familia, siempre les brindas tu apoyo. Renuevas tu look. Te cambias de casa o te vas con tu pareja».

Sagitario
«En diciembre tu signo se fortalece porque es tu época de cumpleaños. En este mes se te da el amor sin límites y vendrá a ti una pareja estable del signo de Aries, Leo o Libra que hablará de formalizar. Tu signo es muy intenso y de carácter fuerte, por eso necesita moderar su ímpetu y ser más tolerante. Tendrás 31 días de mucho trabajo y preparas el cierre de año. Duerme más y ejercítate para que tu mente esté al 100% en todo lo que realices. Cuídate de dolores de espalda y cuello. Compras un boleto de avión para pasar Navidad con tu familia o irte con tus amigos en fin de año. Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 21 y 39, juégalos los viernes, que será tu día de suerte. Cuídate de los chismes, tu luz espiritual es la envida de los demás, por eso es muy importante que te protejas. Ten paciencia».

Capricornio
«Tendrás mucho trabajo este diciembre y estarás con múltiples presiones personales, por eso te recomiendo tener serenidad, analizar y pensar bien todo lo que vayas a realizar. Tu signo siempre debe estar ocupado para que su energía positiva fluya más fácilmente y puedas avanzar en tus proyectos. Tendrás 31 días de muchas sorpresas agradables y emociones, tu signo siempre necesita a una pareja para avanzar. Este mes empieza tu buena suerte por acercarse tu época de cumpleaños. Tendrás fortuna con los números 01, 29 y 77, los martes juégalos, ese será tu mejor día, y usa el color rojo en todo para que te abra los caminos. Ten cuidado con problemas legales. Ayudas a tus padres en la construcción de la casa o remodelan. Ya no te pongas trabas para ese negocio y ponlo en marcha para tener mejores ingresos».

Acuario
«Diciembre estará lleno de sorpresas agradables y disfrutarás de un amor correspondido, en esta época tu signo renace completamente en todos los sentidos. Tendrás 31 días de nuevas oportunidades de trabajo e ideas para poner un negocio, así que no lo dejes pasar y realiza tus sueños, que a ti se te dan muy fácil las ventas. Ten cuidado con enfermedades de piel y de transmisión sexual. Recibes un dinero extra por tu trabajo o comisiones. Decoras tu casa con motivos navideños . Tendrás un golpe de suerte con los números 07 y 15, los miércoles será tu mejor día para jugarlos y usa el color azul en todo para abrir los caminos. Eres el exitoso del Zodíaco y eso te hace avanzar más que los demás en proyectos de trabajo, sólo necesitas aplicarte más y no dejarte llevar por los vicios. Un amigo te pide un consejo».

Piscis
«Te renovarás por completo este diciembre y sacarás de tu mente los rencores, es el mes del perdón y la convivencia con tus seres queridos y es tu momento ideal para volver a empezar. Serán 31 días de ideas nuevas para tu vida, eres el creativo del Zodíaco y eso te ayuda a ser más profesional, pero trata de concéntrate. Recibes un dinero por un trabajo extra, trata de invertirlo en tu persona. Ya no pienses en lo que no fue y que ese amor no te valoró; es mejor dejarlo atrás, busca una pareja más estable. Te recomiendo que este primero de diciembre te cortes el cabello y te pongas mucho perfume para que renueves tu buena vibra. Tendrás un golpe de suerte con los números 04, 55 y 87, los lunes serán de suerte para jugarlos. En el amor seguirás con tu pareja estable y los solteros conocerán a amores nuevos».

Con información de Publímetro

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente semanal del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

Continua Leyendo

Vida y estilo

Síntomas de Trombosis por Coronavirus; uno de cada seis pacientes lo padece

Publicado

en

Síntomas de Trombosis por Coronavirus; uno de cada seis pacientes lo padece

Síntomas de Trombosis por Coronavirus han sufrido alrededor del 17 por ciento de los pacientes hospitalizados.

De acuerdo a una revisión hecha por investigadores del Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER) de Enfermedades Respiratorias (CIBERES) y del Hospital Ramón y Cajal señalaron que el 17 por ciento de las personas hospitalizadas por coronavirus han padecido un evento trombótico venoso de pulmón. 

Síntomas de Trombosis por Coronavirus

Pero señalan que la trombosis en los pacientes con el virus en UCI ha alcanzado el 27.9 por ciento de los casos.

Aparte de este riesgo los pacientes de Covid pueden tener un sangrado aumentado, que afecto al 7.8 por ciento.

¿Qué es una Trombosis?

Los eventos trombóticos son accidentes cardiovasculares que se dan cuando un vaso sanguíneo se ve bloqueado por un coagulo de sangre.

Hay dos tipos la trombosis venosa profunda (TVP) y la tromboembolia de pulmón (TEP).

Síntomas de Trombosis por Coronavirus; uno de cada seis pacientes lo padece
Foto: asepeyo

Como resultado de esta revisión mostró una incidencia de eventos trombóticos venosos del 17.3 por ciento en los pacientes de Covid-19.

Te puede interesar:Suman ya 1 millón 100 mil 683 contagios de Covid en México

El 12.1 por ciento de las personas con Coronavirus tuvo trombosis venosas profundas y el 7.8 sufrió embolias pulmonares.

“Las tasas tanto de trombosis venosas como de hemorragia son relevantes y merecen atención urgente para evaluar su significado clínico y para diseñar estrategias preventivas y terapéuticas que mejoren la supervivencia de los pacientes hospitalizados por COVID-19″.

Te puede interesar: En aumento contagios de Covid-19Incrementan muertes por Covid en la CDMX en noviembre

Te puede interesar: El covid-19 sigue cobrando vidas en el sector salud del Puerto de Veracruz

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente semanal del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

Publicado

en

Horóscopos Mhoni Vidente semanal del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020

Horóscopos Mhoni Vidente semanal del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020, descubre lo que las atinadas predicciones de la famosa tarotista y astróloga cubana traen para esta semana para cada uno de los 12 signos del zodiaco, y lo que los astros revelan para el amor, salud, trabajo, familia. ¡No te los puedes perder!.

Horóscopos Mhoni Vidente semanal del 30 de noviembre al 6 de diciembre de 2020
Foto: Imagen Zacatecas

Horóscopos Mhoni Vidente semanal para cada uno de los 12 signos del zodiaco.

ARIES
«Si en el transcurso de estos días cometes un error, no intentes disimularlo ni ocultarlo. Asúmelo y pide disculpas a quien corresponda. Es la mejor solución cuando se mete la pata. Estás ahora muy sensible y esto te hace ver las cosas en una dimensión mucho mayor de la que realmente tienen.
En el terreno económico, es cierto que tienes ciertos problemillas pero ninguno es realmente grave. Sin embargo tú lo vives como si estuvieras en la ruina más absoluta. Espera unos días para tomar decisiones, te sentirás más fuerte para analizar más objetivamente la situación. Y sobre todo no se te ocurra pedir un crédito al banco, de momento puedes pasar sin él.
En el terreno amoroso, estás saliendo con alguien y su incipiente relación se mueve en el plano físico. Estás pasando y pasarás grandes momentos de pasión. Disfrútalos plenamente, pero recuerda que también el aspecto emocional y el espiritual son importantes si quieres que la relación perdure. Esta semana será muy intensa a nivel sexual».

Foto: El Español

TAURO
«Se avecinan cambios pero por suerte son positivos y el influjo de la Luna te ayudará a adaptarte más rápidamente a ellos. Si has de tomar decisiones hazlo desde tu corazón, escuchando tu voz interior, y sin dejarte influenciar por lo que piensan los demás.
En el ámbito laboral estás deseando desde hace tiempo encontrar un trabajo que te satisfaga más que el que tienes actualmente, pero los astros indican que por ahora en este terreno, precisamente, los cambios tardarán un poco más en producirse.
Contrarresta el estrés y la frustración que esto te produce haciendo deporte y realizado actividades lúdicas que te proporcionen satisfacción. En el amor ya llevas algunos días con la melancolía instalada en tu corazón.
Este estado anímico no está precisamente justificado y además ha empezado a afectar a tu relación. Esta semana puede estallar una discusión en la que dirás cosas de las que luego tendrás que arrepentirte. Plantéate si vale la pena seguir con alguien que puede faltarte al respeto».

GÉMINIS
«En estos días todo lo que has deseado durante mucho tiempo empezará a materializarse. Tendrás a tu favor un importante impulso planetario que te ayudará en el terreno económico y sentimental. Se desatascarán asuntos que ya creías imposibles de resolver y esto te dará mucha tranquilidad.
En el aspecto laboral, empezarás a gozar de la protección de un alto mando de tu empresa que ha reparado en tu talento y tu capacidad. Será tu referente a partir de ahora y con su apoyo podrás consolidar tu prestigio profesional.
Si busca ocupación, tendrás oportunidad de poner en marcha algún proyecto relacionado con la venta online. Tendrás agudizada tu creatividad y esto te hará hallar la solución a cualquier traba que se te pueda presentar.
Tienes motivos para sentirte alegre y feliz, pero estos días llevas puesta encima una capa de melancolía inexplicable. Esto está afectando de lleno a tu relación sentimental porque tu chico ni lo entiende ni sabe qué hacer para animarte. Haz un esfuerzo o le perderás».

CÁNCER
«Te convencerás en estos días que los prejuicios que tenías sobre ciertas personas eran totalmente injustificados. Te contactará un ex jefe con el que trabajaste para ofrecerte una nueva posibilidad de empleo. La anterior experiencia no fue precisamente una maravilla pero no te precipites en decirle que no.
Es verdad que antes las condiciones laborales eran mediocres pero ha pasado mucho tiempo y todo ha mejorado. Además supone un puntazo para ti que quieran recuperarte. Esto significa que aprecian mucho tu talento y tu capacidad.
No obstante, asegúrate de conocer bien todos los detalles de la propuesta antes de decidir. En el terreno amoroso estás atravesando muy buen momento. Ahora las cosas salen como tú deseas, aunque algo que te tiene en vilo.
Tú eres muy apasionada y expresiva en el amor pero tu pareja no es tan efusivo. Esto te tiene un poco decepcionada. Quizá necesita un poco más de tiempo para manifestarlo. De cualquier forma, no lo tengas en consideración porque para él eres el centro del Universo».

LEO
«Esta semana el poderoso influjo de la Luna te ayudará a salir airosa de cualquier percance, incluso triunfadora, si actúas según tu criterio y no te dejas influenciar por opiniones ajenas. También podrás adaptarte mejor a los cambios que lleguen a producirse.
En el ámbito laboral tendrás una excelente semana porque por fin llegarán noticias sobre la solicitud de empleo en una nueva empresa o tu petición de traslado en la que te hayas ahora.
Quizá podría ser un amigo quien te pida que te asocies en un pequeño negocio que quiere poner en marcha. Tendrás tus dudas pero te conviene aceptar porque de lo contrario podrías arrepentirte. Ahora es cierto de es algo de poca monta, pero tendrá mucho éxito y subirá como la espuma.
No te dejes engañar por las apariencias, valora el fondo. En el ámbito sentimental, has de tener un poco más de paciencia. Si la persona con la que estás no quiere dar todavía el paso hacia un compromiso más formal, no le presiones, dale tiempo».

Foto: El Español

VIRGO
«Alégrate porque esta semana te encontrarás pletórica de vitalidad y energía. Te verás con ánimos de enfrentarte a todo y esta actitud tan positiva te ayudará mucho en todos los terrenos. En el ámbito laboral puedes llevarte una buena sorpresa porque un compañero o compañera con quien siempre has andado a la greña, te cederá algo que en realidad le corresponde.
No tengas ningún recelo en aceptar porque no existen malas intenciones por su parte. Por muy descolocada que te deje la situación, no te olvides de agradecérselo como se merece.
En el terreno sentimental, en cambio, tendrás unos días algo más complicados, aunque podrás superarlos gracias a la energía positiva que ahora está llegando a ti.
En alguna discusión previa a estos días quizá le dijiste cosas que en realidad no pensabas pero que han herido su sensibilidad. Da tú el primer paso para la reconciliación. Pide disculpas con humildad y cuando las cosas se arreglen celébralo por todo lo alto».

Foto: El Español

LIBRA
«Empiezan a avanzar notablemente todos los planes que hasta ahora parecían estancados. Tú serás la primera sorprendida porque lo que hasta hace poco te parecía imposible está pasando. Muchas cosas que llevabas deseando desde hace tiempo ahora se harán realidad.
En tu ámbito laboral quizá te sientas un poco desconcertada porque la llegada de una nueva persona te creará dudas. La vivirás como si fuera tu competencia. Relájate porque será todo lo contrario, este hecho pondrá de relieve tu experiencia y tu capacidad para el trabajo que desarrollas.
Te angustia mucho también el tema económico, porque desearías ver de inmediato los resultados de tanto esfuerzo, pero recuerda que la vida tiene sus propios tiempos. Ten paciencia y conserva la calma porque tu espera será recompensada.
En el amor, si de verdad quieres ser feliz aleja los fantasmas del pasado. El temor a que vuelva a repetirse un mal rollo que tuviste no te deja aceptar a las personas que se acercan a ti. Supéralo, ahora hay alguien muy especial en tu puerta».

Foto: El Español

ESCORPIO
«Tendrás que ser muy tolerante en estos días. Evita mostrarte tan crítica y exigente con las personas de tu alrededor porque acabarás alejando a gente que en realidad te aprecia mucho. Estás entrando ahora en un ciclo en el que sentirá la necesidad de superarte como persona.
Te ayudará en este problema de tu intransigencia, sobre todo en el ámbito laboral porque mostrarás más paciencia con ciertos compañeros a los que no aguantabas.
En estos días también tendrás tendencia a visitar a la familia y demostrarles que aunque les veas poco piensas mucho en ellos. Necesitan ese estímulo que tú puedes proporcionarles y esto los beneficiará a todos.
En el ámbito sentimental te esperan días complicados. Llevas ya tiempo buscando la solución a tus problemas de pareja, pero a pesar de tus esfuerzos las cosas no mejoran y esto te llena de tristeza. Tal vez sería mejor que se den un poco de tiempo para aclarar sus respectivos sentimientos. Esto les permitirá reflexionar y también verán si se echan de menos».

Foto: El Español

SAGITARIO
«Podrías llevarte una decepción esta semana porque siempre te has considerado una buena compañera de trabajo y si tienes algún cargo, una excelente superior para ellos. Sin embargo, a través de ciertos comentarios descubrirás que ellos no opinan exactamente lo mismo.
Has de hablar con estas personas con tranquilidad y averiguar qué es lo que les molesta. Hazlo porque conseguirás ponerles de tu parte. En el ámbito económico estás entrando ahora en un ciclo muy favorable que te hará remontar el bache que estabas atravesado.
Y también te espera una semana genial a nivel sentimental, aunque al comienzo las cosas anden cojeando un poco. Estás muy enamorada de la persona que está a tu lado y has hecho muchas cosas para que él se muestre tan ilusionado como tú, pero hasta ahora no estás consiguiendo tu propósito.
En estos días te dirá que siente no ser tan expresivo como debería pero que está muy bien a tu lado, que te quiere y que cuentes con él para lo que necesites».

Foto: El Español

CAPRICORNIO
«Te esperan momentos de tensión en el ámbito laboral. No tienes buena relación con uno de tus jefes y has tenido ya varias enganchadas con él, aunque hasta ahora lo habías hecho de la mejor manera posible. Sin embargo tienes un resentimiento que te hace estar siempre de mal humor cuando él anda cerca.
Piensas que si puede hacerte una mala pasada no lo dudará y quizá no estés del todo equivocada. Si has decidido cambiar de empresa, empieza a buscar en estos días y no te quedes con lo primero que te ofrezcan.
Al menos que las condiciones igualen a las que tienes ahora. En el terreno sentimental ésta será también una semana de reflexión y de toma de decisiones.
Habías empezado a relacionarte con alguien y al principio todo iba sobre ruedas, pero ahora estás empezando a sentirte molesta con ciertas actitudes suyas, un poco o bastante machistas. Esta semana te plantearás seriamente dejar esta relación. Y saldrás ganando un montón. Ciérrale tus puertas para siempre».

Foto: El Español

ACUARIO
«Cuando no tienes marcha a tu alrededor es como si te faltara el aire, emprendedora Acuario. Esperas con ansiedad ciertas novedades sobre un negocio en el que has intervenido que no se producirán a lo largo de esta semana y esto te hará sentir muy decepcionada.
En cambio, en el ámbito laboral puede surgirte la posibilidad de un traslado a otra ubicación, tal vez fuera de tu ciudad, para cubrir temporalmente una vacante. Esta experiencia siempre es enriquecedora, aunque las cosas se complican si estás en una relación formal.
Pero si en estos momentos estás sentimentalmente libre, no dudes en aceptar. Adquirirás muchos conocimientos y te relacionarás con gente muy interesante. Incluso podrías encontrar allá al amor de tu vida.
Si en estos momentos estás en un tira y afloja con tu pareja, quizá les hará bien que se den un poco de tiempo y aclararen las ideas antes de seguir con una relación en la que hay pelea un día sí y otro también. Aunque llevas bastante tiempo juntos quizá ahora descubran que son más felices por separado».

Foto: El Español

PISCIS
«En estos días todo lo que has deseado durante mucho tiempo empezará a materializarse. Tendrás a tu favor un importante impulso planetario que te ayudará en el terreno económico y sentimental. Se desatascarán asuntos que ya creías imposibles de resolver y esto te dará mucha tranquilidad.
En el aspecto laboral, empezarás a gozar de la protección de un alto mando de tu empresa que ha reparado en tu talento y tu capacidad. Será tu referente a partir de ahora y con su apoyo podrás consolidar tu prestigio profesional.
Si eres de las Piscis que busca ocupación, tendrás oportunidad de poner en marcha algún proyecto relacionado con la venta online. Tendrás agudizada tu creatividad y esto te hará hallar la solución a cualquier traba que se te pueda presentar.
Tienes motivos para sentirte alegre y feliz, pero estos días llevas puesta encima una capa de melancolía inexplicable. Esto está afectando de lleno a tu relación sentimental porque tu chico ni lo entiende ni sabe qué hacer para animarte. Haz un esfuerzo o le perderás».

Foto: El Español

Con información de Soy Carmín

También te puede interesar ver: ¡Sorprendente! Mhoni Vidente predijo la muerte de Maradona

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Qué tan importante es checar tu presión arterial? Aquí te decimos

Publicado

en

¿Qué tan importante es checar tu presión arterial? Aquí te decimos, para ser más puntuales, la presión arterial más alta de lo normal, tiene una relación con un daño en el cerebro, que, comúnmente se puede apreciar en los ancianos, todo esto, lo publicó un estudio en el «European Heart Journal«, revista de la Sociedad Europea de Cardiología.

Concretamente, el estudio encontró una fuerte asociación entre la presión arterial diastólica (la presión arterial entre los latidos del corazón) antes de los 50 años y el daño cerebral en la vida posterior, incluso si la presión arterial diastólica estaba dentro de lo que normalmente se considera un rango saludable.

Los resultados fueron arrojados, después de hacerlos a 37 mil participantes, que se encontraban inscritos en el Biobanco del Reino Unido, que este, es un gran grupo de personas que son reclutadas de la población, con un rango de edad de entre los 40 a los 69 años.

Female doctor and old woman patient using finger pulse oximeter. Unrecognizable. From above, close-up

La investigación, realizada por la doctora Karolina Wartolowska, investigadora clínica del Centro para la Prevención de Accidentes Cerebrovasculares y Demencia de la Universidad de Oxford, en el Reino Unido, buscó daños en el cerebro llamados «hiperintensidades de la materia blanca» (WMH por sus siglas en inglés)

Todo esto, aparece relativamente en los escáneres cerebrales de resonancia magnética, donde comúnmente se ven en regiones más brillantes que indican el daño en los pequeños vasos sanguíneos en el cerebro, donde aumentan conforme va avanzando la edad.

Las WMH están asociadas con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular, demencia, discapacidades físicas, depresión y disminución de la capacidad de pensamiento.

La doctora Wartolowska explica que «no todas las personas desarrollan estos cambios a medida que envejecen, pero están presentes en más del 50% de los pacientes mayores de 65 años y la mayoría de las personas mayores de 80 años incluso sin presión arterial alta, pero es más probable desarrollarse con una presión arterial más alta y más probabilidades de volverse grave»

Se recopiló información sobre los participantes cuando se inscribieron en el Biobanco del Reino Unido entre marzo de 2006 y octubre de 2010, y los datos de seguimiento, incluidas las resonancias magnéticas, se obtuvieron entre agosto de 2014 y octubre de 2019.

«Para comparar el volumen de las hiperintensidades de la materia blanca entre las personas y ajustar el análisis por el hecho de que los cerebros de las personas varían ligeramente en tamaño, dividimos el volumen de WMH por el volumen total de materia blanca en el cerebro. De esa manera, pudimos analizar la carga de WMH, que es la proporción del volumen de WMH al volumen total de materia blanca», explica la doctora Wartolowska.

Los investigadores encontraron que una carga más alta de WMH estaba fuertemente asociada con la presión arterial sistólica actual, pero la asociación más fuerte fue para la presión arterial diastólica pasada, particularmente cuando era menor de 50 años.

Cualquier aumento en la presión arterial, incluso por debajo del umbral de tratamiento habitual de 140 mmHg para la sistólica y menos de 90 mmHg para la diastólica, se relacionó con un aumento de la WMH, especialmente cuando las personas estaban tomando medicamentos para tratar la presión arterial alta.

Less worries more positive moments. Close up view on a female nurse sitting in front of a senior patient while measuring her blood pressure during a regular visit.

¿Qué tan importante es checar tu presión arterial? Aquí te decimos

Te puede interesar: Jueza en escándalo por hacer público su estilo de vida fitness

Por cada aumento de 10 mmHg en la presión arterial sistólica por encima del rango normal, la proporción de carga de WMH aumentó en un promedio (mediana) de 1.126 veces y en 1.106 veces por cada aumento de 5 mmHg en la presión arterial diastólica.

Entre el 10% superior de personas con la mayor carga de WMH, el 24% de la carga podría atribuirse a tener una presión arterial sistólica superior a 120 mmHg, y el 7% podría atribuirse a tener una presión arterial diastólica superior a 70 mmHg, lo que refleja el hecho de que hay Hay una mayor incidencia de presión arterial sistólica elevada en lugar de diastólica en pacientes mayores.

«Hicimos dos hallazgos importantes –destaca la doctora Wartolowska–. En primer lugar, el estudio mostró que la presión arterial diastólica en personas de 40 y 50 años se asocia con un daño cerebral más extenso años después. Esto significa que no es solo la presión arterial sistólica, la primero, un número más alto, pero la presión arterial diastólica, el segundo, un número más bajo, que es importante para prevenir daño al tejido cerebral».

La experta continúa explicando que «muchas personas pueden pensar en la hipertensión y los accidentes cerebrovasculares como enfermedades de las personas mayores, pero nuestros resultados sugieren que si quisiéramos mantener un cerebro sano hasta bien entrados los 60 y 70 años, es posible que tengamos que asegurarnos de que nuestra presión arterial, incluida la presión arterial diastólica, se mantenga dentro de un rango saludable cuando tengamos entre 40 y 50 años».

«El segundo hallazgo importante es que cualquier aumento de la presión arterial más allá del rango normal se asocia con una mayor cantidad de hiperintensidades de la materia blanca –prosigue–. Esto sugiere que incluso una presión arterial ligeramente elevada antes de que cumpla con los criterios para tratar la hipertensión tiene un efecto dañino en el tejido cerebral».

La doctora resalta que estos estudios «sugieren que para garantizar la mejor prevención de las hiperintensidades de la materia blanca en la vejez, el control de la presión arterial diastólica, en particular, puede ser necesario en la mediana edad, incluso para la presión arterial diastólica por debajo de 90 mmHg, mientras que el control de la presión arterial sistólica puede ser necesario más importante en la vejez de la vida».

El largo intervalo de tiempo entre los efectos de la presión sanguínea en la mediana edad y los daños en la vejez pone de relieve lo importante que es controlar la presión sanguínea a largo plazo, y que la investigación tiene que adaptarse para considerar los efectos a muy largo plazo de los problemas, a menudo asintomáticos, de la mediana edad, añade la doctora.

Continua Leyendo

Vida y estilo

El agua de rábano es lo máximo por sus beneficios

Publicado

en

CDMX. – Con tal de tener salud, todo es válido, si supieras que el rábano es lo máximo para eliminar toxinas, depurar tu hígado y bajar de peso,  tal vez no sólo lo elegirías cuando comes pozole, sino en todo momento.

Son tantos sus beneficios que te volverás fanática a este pequeño pero poderoso vegetal.

1. De acuerdo con un estudio de la Universidad Tecnológica de Jawaharlal Nehru (India) los rábanos casi no contienen calorías. Media taza de ellos aporta sólo 12 calorías ¿genial no?

2. Si pecaste comiendo más azúcar de lo acostumbrado, los rábanos bajarán tu nivel glucémico, lo que evitará que te dé un ataque de hambre feroz debido a las subidas drásticas en los niveles de azúcar

3. Su alto contenido en potasio lo convierte en un potente diurético, factor que ayuda quemar grasas.

4. Ni creas que te quedarás con hambre porque su fibra brinda saciedad y depura lo que tu cuerpo no necesita.

5. Si estas razones no te son suficientes, te decimos que al contener yodo acelera la combustión del tejido graso y el metabolismo.

El rábano para bajar de peso es ideal porque revitaliza las funciones del hígado, órgano encargado de emulsificar las grasas (desaparecerlas antes de que se peguen a tus tejidos).

Bebe tres vasos al día: uno en ayunas, otro antes de tu comida fuerte y antes de cenar.

Para completar su efecto evita consumir cafeína, carnes y alimentos procesados.  ¡Disfrútala mientras gozas de una figura más esbelta!

Continua Leyendo

Vida y estilo

¿Será?, Dicen que los hombres se enamoran más rápido

Publicado

en

CDMX.- Cada ser humano vive el enamoramiento de forma distinta, ya sea por la educación que nos dieron, la cultura en la que crecimos, nuestra personalidad o las experiencias que vivimos.

El amor nos cambia, nos hace crecer, nos hace mejores y nos hace sentir miles de emociones. Y la duda sigue: ¿Quiénes se enamoran más rápido, los hombres o las mujeres?

En cuanto a género, las mujeres y hombres tenemos una forma distinta de vivir este proceso de enamoramiento, aunque ambos buscan lo mismo: una pareja que apoye y comprenda, pero que también acompañe en las aventuras. Esto parecería fácil, lo que lo complica el tema un poco es el tiempo que ellos necesitan para enamorarse. 

¿Qué dice la ciencia?

La investigación la hizo El Diario de Psicología Social para saber quiénes se enamoran primero y lo expresan primero, la frecuencia con la que hombres y mujeres dicen “te amo” y la intensidad con la que viven sus relaciones. Se realizó en 172 estudiantes universitarios, a quienes se les preguntó sobre el desenlace de sus relaciones amorosas.


Una de las psicólogas de la investigación comentó:


Se cree que las chicas son más emocionales, a veces demasiado. Y de hecho, durante la investigación todos los participantes supusieron lo mismo. Sin embargo, el estudio reveló que las relaciones son tan significativas tanto para hombres como para mujeres.

El psicólogo Neil Lamont dijo:


Si bien la sociedad establece una preponderancia de la emotividad en las mujeres, los chicos también la tiene, aunque quizás la reprimen por las convenciones sociales a las que estamos atados.


La conclusión que se dio a conocer en 2010 indica que los hombres se enamoran más rápidamente y con mayor facilidad que las mujeres. ¿El motivo? Las mujeres evalúan más a profundidad lo que está en juego por temor a involucrarse con la persona equivocada. 

La naturaleza de cada género

Lamont sostiene que los hombres se enamoran más rápido, sí, pero que también son más propensos a dejar a sus parejas o incluso a engañarlas; esto no los limita a expresar sus sentimientos, ya que son más ávidos a tomar riesgos.

En cuanto a las mujeres, Lamont argumenta que decir “te amo” es todo un acontecimiento que las hace sentir vulnerables, porque expresan lo que sienten sin saber si es recíproco el sentimiento.

Con información de Excélsior

Continua Leyendo

Vida y estilo

Manualidades: Aquí te enseñaremos como hacer Nochebuenas de papel, foamy y fieltro

Publicado

en

México.- Ya estamos a tan solo unos días de entrar en la época decembrina, si ya estás buscando cómo decorar tu árbol o tu espacio, te brindamos las mejores recomendaciones para conseguir tener la Navidad en todo tu espacio; y puedes hacerlo con estas Nochebuenas de Papel, foamy y fieltro.

Si bien en esta época se está impulsando el apoyar a los productores nacionales de esta significativa flor navideña, también podrías optar por la vía de tener una decoración “hecha en casa” que además de economizar, te ayudará a que tu hogar tenga todo el espíritu.

Con materiales que se pueden conseguir de forma muy sencilla podrás tener las Nochebuenas del material que prefieras, ya sea de papel, foamy o fieltro. Para algunos de estos diseños solo necesitas copiar el molde que te compartiremos para poder recrear la Navidad en tu hogar.

Estas son algunas formas para tener tu hogar decorado en Navidad

Con el método DIY, podrás conseguir reducir gastos en esta época en la que probablemente se ha complicado mucho la economía para muchas personas que a pesar de que desean llenar su hogar con el espíritu navideño, no lo logran por su bolsillo.

O bien, porque simplemente en esta ocasión buscan una forma más amigable con el ambiente mediante la cual puedan emplear técnicas de reciclado e incluso logren utilizar de nueva cuenta estos elementos en las próximas celebraciones decembrinas.

Así puedes hacer una Nochebuena de papel

Solo necesitas destreza, unas tijeras, un poco de resistol y hojas de color rojo, verde y amarillo. El gasto aproximado va desde lo 50 hasta los 100 pesos, dependiendo de la cantidad de flores de Navidad que busques hacer para decorar tu espacio o tu árbol.

Así la técnica de Nochebuena en Foamy

Lo más divertido de trabajar con foamy es que es moldeable, por lo que le podrás dar un relieve a algunas hojas, además de que podrás conseguir hojas brillantes que le darán aún más presencia a tus Nochebuenas; puedes usarlas en tu árbol, la mesa de centro o en cualquier lugar de tu hogar.

Una técnica más para trabajar con papel, que además le da un toque bastante realista. ¿Qué te parece?

Este molde te ayudará para hacer flores de fieltro

Aquí solo necesitas decargar la imagen e imprimirla al tamaño que necesites, solo necesitarás fieltro rojo, verde y amarillo.

Con información de Radio Fórmula

Continua Leyendo

Vida y estilo

Horóscopos Mhoni Vidente 28 de noviembre de 2020

Publicado

en

México.- La atinada tarotista y astróloga cubana Mhoni Vidente trae las predicciones para este sábado 28 de noviembre de 2020 para cada uno de los 12 signos del zodiaco. Descubre lo que te depara de acuerdo a los astros en el amor, la salud, dinero, trabajo y lo que los movimientos de los planetas generarán con las energías a tu alrededor. ¡No te los puedes perder!.

Foto: Publímetro

Aries
En tu economía las cosas empiezan a encauzarse y eso te dará tranquilidad Aries. Te sientes con creación e innovación y con mucho entusiasmo, sigue así un tiempo. Tienes que evitar acciones imprudentes para que todo vaya bien en el trabajo. Estás en un momento en el que tus finanzas no están especialmente boyantes. Vas a deslumbrar a los que te rodean gracias a tu imaginación y a tus ideas. Estás en un buen momento para los asuntos sentimentales, disfrútalo a fondo. En el plano del amor, no te faltarán las oportunidades, si prestas atención. Si recibes a tus amigos en casa u organizas otro plan lo pasarás muy bien. Te encuentras en un momento muy bueno, con mucha energía y vitalidad. Debes buscar ratos de descanso para relajarte, te estás exigiendo demasiado. Sigues bien y con mucha energía, aprovecha la racha para hacer lo que está pendiente.

Foto: El Español

Tauro
Tauro, tal vez te obsesiones demasiado por los asuntos económicos, disfruta más. Tu economía va a mejorar, pero intenta no actuar impulsivamente, ahorra. Puedes alcanzar todas las metas que te propongas en el trabajo, estás de suerte. Podrás poner al día pronto todo lo que llevabas atrasado desde hace tiempo. Sé prudente, procura no cometer riesgos innecesarios en los próximos días. Tu faceta más romántica causará estragos a tu alrededor, en el amor conquistarás. Debes fomentar el acercamiento con los antiguos amigos, no pierdas el contacto. Trata de relajarte cuando te agobien los problemas, se resolverán mejor. Pronto te recuperarás de los sinsabores del pasado, mejorará tu racha. No sobrevalores tu capacidad y no te exijas tanto, te puedes agotar. Tienes una actitud negativa y eso te perjudica en tu estado físico y en tu salud, cálmate.

Foto: El Español

Géminis
En el trabajo no están reconociendo toda tu valía Géminis, debes hacerte notar. Tus jefes van a estar pendiente de la labor que has hecho, debes esforzarte al máximo. Hoy no debes tentar a la suerte, te arruinarías jugando, espera unos días. Mantente alerta y ten cuidado con los despistes en el trabajo, presta atención. Tendrás una sorpresa que no esperabas, alguien te animará bastante en este día. Si haces un esfuerzo intelectual te irá estupendamente, aprenderás muchísimo. En el terreno del amor no te dejes llevar por los problemas emocionales, sigue adelante con lo tuyo. Estás intentando hacer demasiadas cosas a la vez y no puedes, cálmate. Deberías tomar unas vitaminas o algún reconstituyente para seguir bien. Estás un poco sensible y con cambios de humor, procura tranquilizarte. En general te sentirás alegre y con muy buen ánimo, no dejes que nada te perturbe.

Foto: El Español

Cáncer
Piensa que debes esforzarte más en tus tareas si quieres lograr tus objetivos Cáncer. En los próximos días puedes tener una inyección económica inesperada. Si no tienes trabajo, te va a salir algo interesante, pero no ahora mismo. Podrás conseguir nuevos ingresos si buscas trabajo de un modo diferente. Piensas que no necesitas la ayuda de los demás, pero deberías replanteártelo. Tendrás alegrías en el amor, vas a estar fenomenalmente bien. Si tienes pareja, tendréis detalles el uno con el otro, os irá muy bien. Habrá muchos cambios o novedades en tu vida sentimental y no te aburrirás. Solo te apetece un poco de tranquilidad, y es muy posible que hoy la consigas. Vas a tener una resistencia física y mental estupenda, nada podrá afectarte. Tienes algún pequeño altibajo de ánimo, pero en general te encuentras bien.

Leo
Si trabajas por tu cuenta Leo, se avecina una racha muy positiva para ti, aprovéchala. Huye de las inversiones arriesgadas por el momento, ahora no te convienen. El trabajo te podrá reportar satisfacciones y algún que otro reconocimiento. Encontrarás todo el apoyo que necesitas en casa y en la gente más cercana. Tendrás la mente despejada y ágil, sigue tus impulsos de leer o de estudiar. Vas a tener unos días muy divertidos socialmente, no vas a parar en ningún momento. Si no tienes pareja, puede que se te presente una oportunidad interesante para el amor. Sabrás dosificar muy bien tus esfuerzos y podrás encontrar el equilibrio. Estás muy bien, pero procura no enredarte en demasiadas tareas, delega. En la salud, necesitas descansar más para que desaparezca toda la tensión que tienes. Tienes que ver las cosas de una forma más positiva para obtener resultados.

Foto: El Español

Virgo
Si buscas nuevos retos en el trabajo, ahora los puede encontrar fácilmente Virgo. No bajes la guardia, puede que lo que esperas se decida pronto. Es posible que tengas una reunión de trabajo con consecuencias positivas para ti. Si te dedicas al comercio, te irá muy bien esta temporada, sácale partido. Por fin podrás disfrutar de una cierta paz y tranquilidad, habrá estabilidad. Para llevar a cabo tus proyectos vas a necesitar apoyo, pero lo tendrás. Se te presentarán retos importantes y tienes que prepararte para afrontarlos. Aprovecha tu tiempo libre para organizar una excursión o algo que te divierta. Te vas a sentir muy bien contigo, disfruta el día y haz algo positivo. Vas a disponer de un buen equilibrio entre tu vitalidady tu estado de ánimo. Procura dar más paseos para favorecer tu salud, reflexionar y relajarte.

Foto: El Español

Libra
Piénsalo bien antes de aceptar un trabajo nuevo Libra, quizá no te convenga. Si pones mucho de tu parte, tendrás el éxito asegurado en el ámbito laboral. Estudia bien tu situación financiera, tienes buenas opciones de mejorarla. Económicamente no te irá mal, sigue manteniendo tu organización actual. Tienes que controlar mejor tus asuntos o al final se te irán de las manos. En el amor vigila los malos entendidos porque te pueden alejar de tu pareja. Podrías discutir con alguien por un problema económico, intenta evitarlo. Vas a tener una sorpresa agradable por parte de una antigua amistad. Debes bajar tu ritmo de trabajo y tomarte un respiro, te vendrá muy bien. Ten cuidado con los resfriados, vas a tener una cierta tendencia a ellos. Los astros te van a enviar energía positiva a raudales, te sentirás muy bien.

Foto: El Español

Escorpio
Puede llegarte una oferta de trabajo a través de un conocido Escorpio, quizá te interese. En lugar de quejarte de los demás, intenta llegar a un acercamiento o acuerdo. Aprovecha bien las oportunidades que se te van a presentar, estate pendiente. Alguna persona mayor puede darte buenos consejos, no los desaproveches. Tu sinceridad puede terminar dándote problemas con la gente que te rodea. Usarás tu imaginación para escapar de los problemas del día a día, pero céntrate. Una persona querida te sorprenderá con la noticia de un embarazo, te alegrarás. Necesitas aclarar algunas dudas, no temas ir y preguntar a quien debas. Te sentirás muy bien gracias a tu buena salud, disfrutarás de energía a raudales. Si habías discutido con alguien, hoy lo puedes arreglar y mejorar tu ánimo. Trata de solucionar los problemas de uno en uno, es la forma más eficaz.

Foto: El Español

Sagitario
Sagitario, tienes dudas sobre algún asunto relativo a tu empleo. pero al final todo andará bien. Si quieres cambiar de trabajo, ahora puedes encontrar algo interesante. Harás gastos para conseguir alguna mejora y obtendrás buenos resultados. Va siendo hora de ahorrar un poco más en serio de cara a futuros proyectos. Vas a necesitar mucha comprensión para perdonar a un amigo, pero te conviene. Si estás distanciado de un amigo, procura propiciar un acercamiento. Ten cuidado con tu falta de tacto porque alguien se puede ofender, cálmate. Mantén el ánimo en alto y poco a poco se irán solucionando los problemas. Tienes que conocer donde están tus propios límites, no te excedas tanto. No tengas ningún reparo en cambiar de imagen, el momento es favorable. Cuentas con buena salud y podrás realizar todo tu cometido sin problemas.

Foto: El Español

Capricornio
Tienes un momento muy activo en el trabajo, lograrás realizar grandes avances Capricornio. Trata de llevar al día tus tareas y que no se te acumulen, habrá cambios. En la economía puedes tener alguna sorpresa no muy agradable, cuidado. Estás acaparando más trabajo del que puedes hacer, tienes que evitarlo. En el amor, si necesitas que tu pareja te haga más caso díselo claramente, se solucionará. Vas a plantearte una conversación seria con un familiar, pero es necesaria. En tu vida sentimental te apetecerá salir de la monotonía, necesitas emociones. Vas a tener que resolver algún conflicto con alguien a quien quieres. Vas a disfrutar de una fuerza y una resistencia envidiables, estarás muy bien. Tendrás una actitud muy positiva que te va a beneficiar en todos los sentidos. Tendrás fuerzas para sobreponerte a cualquier molestia, vas en ascenso.

Foto: El Español

Acuario
Sorprenderás a las personas de tu entorno Acuario por tu gran capacidad de trabajo. Conseguirás sacar adelante ese proyecto que te traes entre manos, te irá bien. El terreno laboral no te va a dar muchas satisfacciones, pero va a cambiar. Quieres compartir tu bienestar con los amigos y les darás buenos consejos. Las personas que te rodean van a querer estar a tu lado por tu entusiasmo. En el amor procura expresar con más sinceridad tus opiniones y sentimientos, te conviene. Con la familia puedes tener tensiones y discusiones, intenta evitarlas. Mantén la calma, baja un poco el ritmo para evitar el estrés y retomar fuerzas. Deberías empezar la semana con más tranquilidad y manteniendo la calma, tu salud te lo agradecerá. Evita los excesos en las comidas porque puedes sentirte mal, contrólate. Mentalmente estás bien y tienes mucha energía psíquica, nada te afectará.

Foto: El Español

Piscis
Debes actuar con prudencia en el trabajo y especialmente con los jefes, evitarás problemas Piscis. Entras en un periodo de expansión y desarrollo para tu economía, te irá bien. En tu relación con tus compañeros te conviene hacer gala de tu mano izquierda para salir bien. Vas a tener que hacer tu trabajo a toda velocidad, has dejado todo para después. Tu pareja o bien tus amigos te darán una sorpresa agradable, disfrútalo. Puedes herir la susceptibilidad de las personas que conviven contigo, cuidado. Deberás hacer gala de toda tu diplomacia con la familia, lo necesitarás. Te recuperarás del cansancio de este día, procura dormir un poco más. Estás con bastante energía, pero necesitas controlarla mejor, prueba con ejercicio. Tienes los nervios un poco alterados, pero de salud estás bastante bien. Deberías ir a un buen masajista para poner remedio a tus problemas de espalda.

Foto: El Español

Con información de El Mañana

También te puede interesar ver: Horóscopos Mhoni Vidente de fin de semana del 27 al 29 de noviembre de 2020

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.