Ponte en contacto

Espectáculos

Yalitza Aparicio comparte carta al amor de su vida

Publicado

en

Yalitza Aparicio comparte carta al amor de su vida. La actriz mexicana Yalitza Aparicio, después de su rotundo éxito en la película «Roma», se ha convertido en una de las embajadoras de México más sobresalientes a nivel mundial.

Después de «Roma», Yalitza decidió tomarsecun descanso en la pantalla grande y decidió introducirse en otras industrias.

Se ha dedicado a mejorar su preparación, aprender idioma inglés, participar en diversos eventos sociales, y apoyar a causas en pro de los derechos de la mujer.

Colaboró con el reconocido diario The New York Times, y en el destacó el orgullo de ser mexicana y el papel que interpretó en “Roma” donde mostró la realidad hoy en día de millones de mujeres.

La actriz oaxaqueña ha recibido gran cantidad de críticas y han llegado a demeritar su trabajo, pero ella lo enfrentado y ha dado cátedra de su inteligencia sin necesudad de rebajarse ante las provocaciones y ataques, es una mujer que mantiene los pies en la tierra a pesar del éxito que ha generado y de las figuras con las que se ha desenvuelto.

De igual manera, han surgido escándalos respecto a su vida amorosa, después de darse a conocer el noviazgo que mantenía con un joven que no tiene nada que ver con el medio del espectáculo, una revista reveló aspectos incómodos de su vida, debido a ello ambos borraron cualquier rastro de su relación en redes sociales y hoy en día se desconoce si siguen juntos o no.

Yalitza Aparicio se ha mantenido el margen respecto a su vida personal, pero en cuanto a sus proyectos responde con agrado.

Yalitza Aparicio comparte carta en la revista Forbes.

El día de hoy Aparicio compartió por medio de Instagram su orgullo más reciente, una carta de amor a el estado que la vio nacer en un número especial de la reconocida revista Forbes, lo hizo portando un hermoso y elegante vestuario, un traje tradicional con el que celebra con orgullo sus orígenes.

Yañitza ha sido inspiración para muchos diseñadores de moda mexicanos e internacionales, y ella ama portar trajes típicos para darle a conocer al mundo la cultura y grandeza de nuestro país.

Esta gran colaboración para Forbes estará disponible a partir del 15 de septiembre. La publicación de Aparicio rápidamente recibido miles de reacciones y comentarios con felicitaciones por parte de sus fans. Sin lugar a dudas, Yalitza Aparicio es un orgullo mexicano.

 

También te puede interesar ver: Síntomas de anemia en el embarazo, ¡CONÓCELOS!

Espectáculos

Fallece el actor Charles Grodin a los 86 años

Publicado

en

Por

Estados Unidos.– El actor estadounidense Charles Grodin, muy conocido por sus actuaciones de género cómico en filmes como «Beethoven», murió a los 86 años, informó su hijo Nicholas a la AFP.

Grodin había tenido un pequeño papel, el del obstetra, en el clásico «El bebé de Rosemary» (1968) de Roman Polanski antes de brillar junto a Robert de Niro en la comedia de detectives «Fuga a la medianoche» y en la versión de «King Kong» de 1976.

Pero fue sobre todo la popular comedia «Beethoven», donde compartió cartel en 1992 con un enorme perro San Bernardo, la cinta que lo dio a conocer al gran público.

Foto: El Universo

Grodin, que sufría de cáncer de médula ósea, murió en su casa en Wilton, Connecticut, en el este de Estados Unidos, dijo su hijo.

«Es muy triste escuchar eso. Fue una de las personas más divertidas que he conocido», reaccionó el legendario comediante estadounidense Steve Martin en Twitter.

Nacido en Pittsburgh en 1935, Grodin se hizo un nombre en las tablas y se abrió paso en Broadway a principios de la década de 1960 antes de encarnar papeles en el cine, a menudo secundarios.

Foto: Hobby Consolas

Condujo su propio programa de entrevistas en la década de 1990 e hizo apariciones frecuentes en los programas de Johnny Carson, David Letterman y Jay Leno.

Con información de Excélsior

También te puede interesar ver: Lupita D’Alessio confesó que consumió drogas con uno de sus hijos

Continua Leyendo

Espectáculos

Lupita D’Alessio confesó que consumió drogas con uno de sus hijos

Publicado

en

Por

México.- En entrevista con Yordi Rosado, Lupita D’Alessio habló de varios temas, desde su carrera artística hasta sus problemas con las drogas. 

Ya entrados en la plática, Rosado tocó las fibras más profundas de la intérprete mexicana al preguntarle lo siguiente “¿Consumiste drogas con tus propios hijos?”.

De inmediato ‘La Leona Dormida’ confesó que sí, con su hijo Jorge, quien desafortunadamente se convulsionó. 

“Con Jorge en algún momento, en una fiesta. Creo que me pase de confianza y se me hizo fácil y creo que él como no sabía pues, me llamaron corriendo y me dijeron Jorge está mal y estaba en convulsiones”.

Lupita D’Alessio

Lupita destacó que ella le presentó las drogas a su hijo, pues Jorge replicaba lo que ella hacía, de cierto modo fue su escuela.

Aunado a ello, la cantante destacó que se arrepintió del mal ejemplo que les dio a sus hijos, e incluso a Jorge le pidió perdón de rodillas, sin embargo él no la dejó y la levantó de inmediato.

Y no sólo eso, D’Alessio relató que tiene unos excelentes hijos, pues cuando ella estaba en rehabilitación Ernesto y Jorge se hicieron cargo de Cesar, por lo que él los ve como su figura paterna.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

Marysol Sosa podría hacer otra bioserie de José José, `El Príncipe de la Canción’

Publicado

en

Por

México.- En entrevista con medios de comunicación, Marysol Sosa reveló sus planes de hacer una nueva serie inspirada en la vida de su padre, José José, y dar a conocer detalles que aún se desconocen públicamente. 

Marysol comentó que ha recibido propuestas al respecto, “Yo ya he tenido diversos ofrecimientos al respecto, no les puedo comentar realmente nada al momento”, dijo.

La hija de José José reveló que en esta bioserie se buscaría dar a conocer lo que ella supo de la vida de su padre y cómo afectó el comportamiento del cantante a su familia que logró formar junto a Anel Noreña.

Foto: Web

Sin embargo, Marysol también comentó que por el momento prefiere no cerrar ningún trato hasta arreglar la situación legal que enfrenta con su hermana Sarita Sosa, “personalmente, yo quiero que primero termine toda esta situación legal al respecto, insisto, sin saber cuánto tiempo vaya tomar, y a partir de ahí entonces ver de hacer todo lo demás”, explicó.

Recordemos que la bioserie que existe hasta ahora sobre la vida de ‘El Príncipe de la Canción’, titulada ‘José José, El Príncipe de la Canción’, se realizó en 2018 y fue el actor Alejandro de la Madrid quien interpretó al cantante.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.