Ponte en contacto

Espectáculos

Yalitza Aparicio comparte carta al amor de su vida

Publicado

en

Yalitza Aparicio comparte carta al amor de su vida. La actriz mexicana Yalitza Aparicio, después de su rotundo éxito en la película «Roma», se ha convertido en una de las embajadoras de México más sobresalientes a nivel mundial.

Después de «Roma», Yalitza decidió tomarsecun descanso en la pantalla grande y decidió introducirse en otras industrias.

Se ha dedicado a mejorar su preparación, aprender idioma inglés, participar en diversos eventos sociales, y apoyar a causas en pro de los derechos de la mujer.

Colaboró con el reconocido diario The New York Times, y en el destacó el orgullo de ser mexicana y el papel que interpretó en “Roma” donde mostró la realidad hoy en día de millones de mujeres.

La actriz oaxaqueña ha recibido gran cantidad de críticas y han llegado a demeritar su trabajo, pero ella lo enfrentado y ha dado cátedra de su inteligencia sin necesudad de rebajarse ante las provocaciones y ataques, es una mujer que mantiene los pies en la tierra a pesar del éxito que ha generado y de las figuras con las que se ha desenvuelto.

De igual manera, han surgido escándalos respecto a su vida amorosa, después de darse a conocer el noviazgo que mantenía con un joven que no tiene nada que ver con el medio del espectáculo, una revista reveló aspectos incómodos de su vida, debido a ello ambos borraron cualquier rastro de su relación en redes sociales y hoy en día se desconoce si siguen juntos o no.

Yalitza Aparicio se ha mantenido el margen respecto a su vida personal, pero en cuanto a sus proyectos responde con agrado.

Yalitza Aparicio comparte carta en la revista Forbes.

El día de hoy Aparicio compartió por medio de Instagram su orgullo más reciente, una carta de amor a el estado que la vio nacer en un número especial de la reconocida revista Forbes, lo hizo portando un hermoso y elegante vestuario, un traje tradicional con el que celebra con orgullo sus orígenes.

Yañitza ha sido inspiración para muchos diseñadores de moda mexicanos e internacionales, y ella ama portar trajes típicos para darle a conocer al mundo la cultura y grandeza de nuestro país.

Esta gran colaboración para Forbes estará disponible a partir del 15 de septiembre. La publicación de Aparicio rápidamente recibido miles de reacciones y comentarios con felicitaciones por parte de sus fans. Sin lugar a dudas, Yalitza Aparicio es un orgullo mexicano.

 

También te puede interesar ver: Síntomas de anemia en el embarazo, ¡CONÓCELOS!

Espectáculos

Eiza González halagada que la comparen con Salma Hayek

Publicado

en

Por

La actriz mexicana Eiza González fue cuestionada sobre qué piensa de quienes la comparan con la talentosa Salma Hayek, originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, a lo cual se mostró sumamente halagada.

“¡Ay! Muchas gracias” , dijo Eiza González en entrevista con la revista matutina Hoy, cuando le hicieron la pregunta sobre Salma Hayek. Ambas mexicanas tienen una exitosa carrera en Hollywood, en donde han participado en largometrajes.

Foto: Quien. Las actrices famosas en Hollywood.

 Eiza, es por hoy la actriz más taquillera del 2021 en Estados Unidos, en la entrevista con la mencionada revista habló sobre  los retos que ha enfrentado a lo largo de su carrera, aseguró que Es una carrera compleja y «hay muchas cosas que tal vez mucha gente no ve y no sabe, pero uno trata de mantenerse positivo, con proyectos que te motivan y que realmente, como artista tú conectas. Y eso es lo único que tú puedes hacer realmente”, expresó.

Eiza González comentó sobre su debut en el doblaje en la cinta Spirit, el indomable, en donde interpreta a ‘Milagro’, la madre del protagonista de la película animada: “Es increíble porque hacer animación es completamente distinto a hacer películas. Es probarte como actor y jugar a ser niño otra vez”, agregó.

Continua Leyendo

Espectáculos

Yuya anuncia su embarazo

Publicado

en

Por

Foto: Instagram

México. – La youtuber, Yuya,  anunció este sábado su embarazo junto al músico Siddhartha.

A través de una foto compartida en Instagram, Yuya reveló su embarazo junto al cantante Siddharta, “voy a soy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí”, reveló.

Asimismo Yuya compartió un su canal de YouTube un vídeo con algunos momentos que ha vivido en su embarazo.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las personalidades más importantes de las redes sociales, gracias a sus recomendaciones y tutoriales de e maquillaje, se convirtió en un ícono y una de las mujeres más influyente de país.

Yuya actualmente tiene 28 años y aunque siempre ha sido muy cuidadosa de su vida personal, ahora decidió compartir la noticia de su embarazo junto a Siddharta.

Continua Leyendo

Espectáculos

Belinda sorprende con un nuevo look

Publicado

en

Por

México. – Belinda se robó todas las miradas de sus seguidores de redes sociales al presumir su más reciente sesión de fotos, en el que luce un nuevo cambio de look que encendió las pasiones de sus fans.

Por medio de sus historias de Instagram, la también actriz luce irreconocible con su nueva cabellera pelirroja, con una tonalidad “ginger/anaranjado”.

Su cabello peinado con un fleco que cubría su frente y rizado le dio un aspecto juvenil y seductor, haciendo ver su rostro más perfilado además de remarcar el color de sus ojos.

Hasta el momento, se desconoce si se trata de alguna peluca que se puso para su sesión de fotos o si este cambio es permanente.

Con información de El Imparcial

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.