Ponte en contacto

Espectáculos

Yalitza Aparicio participará en la serie “Los Espookys” de HBO Max

Publicado

en

México.- Después de una larga espera la reconocida histrionisa mexicana, Yalitza Aparicio quien es recordada por su participación en la cinta Roma -la cual le valió una nominación en 2019 como “Mejor Actriz” en los premios de La Academia- anunció su regreso a las pantallas tras confirmar su participación en sus redes sociales que debutará en la pantalla chica con una serie estadounidense, pues será parte de la segunda temporada de la Los Espookys.

A través de un post de Instagram, la artista que es recordada por su participación en la película de Alfonso Cuarón, Roma, dio a conocer que formará parte de la comedia estadounidense que se estrenó a mediados del 2019.

Foto: Soy Carmín

En el primer adelanto oficial de la serie la actriz de origen oaxaqueño permitió ver los primeros detalles de su vestimenta en donde se le puede apreciar con un atuendo platinado. Sin embargo, no ahondó en detalles sobre su papel en la producción de HBO, aunque si remarcó su emoción al compartir la noticia con sus más de 2 millones de seguidores.

“Más fantástico. Más misterioso. Más tenebroso que nunca”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram al compartir el tráiler de la producción que se estrenará el próximo 16 de septiembre a través de HBO Max.

La primera temporada de Los Espookys tuvo un breve desarrollo de 6 episodios, fue producida por Fred Armisen, Lorne Michaels y Andrew Singer y se estrenó el 14 de julio del 2019. Previo al término de su último capítulo los productores de HBO ya habían anunciado su segunda temporada en ese entonces contaron con la participación de la actriz mexicana Cassandra Ciangherotti.

Asimismo, participaron los actores José Pablo Minor, Ana Fabrega, Julio Torres y Fred Armisen. Para esta segunda temporada estrellas como la mexicana Yalitza Aparicio, la cantante Kim Petras y la italiana Isabella Rosellini, tendrán una pequeña aparición en la serie que toma lugar en la Ciudad de México y trata de un grupo de amigos que convierten su amor por el horror en su trabajo, pues se dedican a crear acontecimientos sobrenaturales a quienes los contraten.

Pese a que se mostraron las imágenes de la actriz 28 años encarnando su papel en Los Espookys, de momento se desconoce cuál será el rol de su papel protagónico.

Cabe recordar que después de una larga pausa fuera de la escena pública, la actriz decidió regresar para retomar su carrera a finales del 2021, la actriz que ha sido sumamente criticada por un sector “conservador” por sus dotes histriónicos actualmente se encuentra trabajando en diversos proyectos fuera y dentro de México.

En el primero, la actriz fue anunciada en marzo de este año como parte del elenco estelar de la serie documental que constará de 10 episodios de nombre Midnight Family de Apple TV+ y en donde compartirá créditos con el renombrado actor mexicano Joaquín Cosío y algunos artistas españoles como Itzan Escamilla (Élite) y Óscar Jaenada (Luis Miguel: la serie, Cantinflas), la colombiana Mariana Gómez, así como Dolores Heredia, José María de Tavira, Renata Vaca y Diego Calva.

Foto: El Heraldo de México

Por otro lado, en febrero de este mismo año se dio a conocer que se sumó a la plataforma streaming de Televisa Univision, para protagonizar la película de terror Presencias, dirigida por Luis Mandoki. Sin embargo, no es la única producción dentro de Vix+ en donde Aparicio encarnara a algún personaje, pues hace poco se confirmó su participación en el exitoso melodrama Mujeres Asesinas.

Televisa y Univision hicieron la confirmación de una nueva temporada a mediados del 2022, a casi 14 años del estreno de su primera emisión, ahí Yalitza será la protagonista de uno de estos capítulos que comenzó a grabarse en el mes de junio y de la cual ya se ha anunciado que será transmitida a través de la plataforma de streaming de Emilio Azcárraga.

Con información de Infobae

Espectáculos

Por la tragedia en el rodaje de ‘Rust’, condenan a 6 meses de libertad condicional al ayudante de dirección

Publicado

en

Estados Unidos.- El asistente de dirección en la película ‘Rust‘, David Halls, fue sentenciado a seis meses de libertad condicional por manejo inseguro de un arma fuego en ese filme, que provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Halls compareció en una audiencia en línea para renunciar a su derecho de impugnar el cargo que se le imputaba, después de que a inicios de año firmara un acuerdo de culpabilidad.

Además de pasar medio año en libertad condicional, deberá pagar 500 dólares y realizar un curso de seguridad con armas de fuego.

Foto: Hola News

Por la tragedia que le costó la vida a Hutchins durante el rodaje de ‘Rust‘ también han sido acusados el actor Alec Baldwin y la armera Hannah Gutiérrez-Reed, que enfrentan cargos penales por homicidio involuntario.

Baldwin fue quien accionó el arma de atrezzo que mató a la directora de fotografía. Contenía munición real, aunque este tipo de balas están prohibidas en los rodajes.

Hutchins recibió un disparo en el pecho cuando ensayaban una escena con Baldwin en una iglesia en el condado de Santa Fe (Nuevo México) el 21 de octubre de 2021.

Gutiérrez-Reed fue la encargada de entregarle el arma a Halls y este a su vez le dio la pistola a Baldwin para el ensayo.

Como asistente de dirección y como “el último eslabón de la cadena”, Halls debía cerciorarse de que todas las municiones eran de utilería y no reales.

Foto: Yahoo Vida y Estilo

“No refuto los cargos”, dijo Halls, negándose así a presentar un argumento para demostrar que no es culpable.

El asistente de dirección accedió además a cooperar y a dar declaraciones en futuros procedimientos judiciales.

Se espera que Baldwin y Gutiérrez-Reed comparezcan el 3 de mayo en una audiencia preliminar en la que los fiscales intentarán demostrar que hay pruebas suficientes para juzgarlos por la muerte de Hutchins. Los dos podrían recibir una pena máxima de 18 meses de cárcel.

Baldwin siempre ha negado cualquier responsabilidad en la tragedia, mientras que Gutiérrez-Reed ha sostenido que comprobó que los cartuchos con los que había cargado el revolver eran de fogueo.

El pasado 14 de febrero se anunció que está previsto que el rodaje de ‘Rust‘ sea retomado en primavera. Baldwin seguirá desempeñando el papel principal de película y la escena en la que Hutchins perdió la vida será reescrita, pero la productora no ha dado más detalles al respecto.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Espectáculos

Ocesa confirma que concierto de Billie Eilish es este jueves en Foro Sol

Publicado

en

Ciudad de México.– Tras la cancelación del concierto de Billie Eilish por la fuerte lluvia del miércoles en la Ciudad de México, Ocesa confirmó que el evento será reprogramado para este mismo jueves 30 de marzo.

En un comunicado en redes sociales, la empresa detalló que el concierto se realizará en punto de las 19:00 h en el Foro Sol, por lo que las puertas del inmueble se abrirán desde las 16:00 h.

“Todos los boletos adquiridos para el show de ayer serán válidos para esta nueva fecha”, se puede leer en el boletín de prensa.

Foto: Marca

La cantante estadounidense Billie Eilish canceló este miércoles por la noche el concierto que ofrecería en el Foro Sol de Ciudad de México como parte de la gira “Happier Than Ever, The World Tour”, debido a una fuerte tormenta que cayó en la zona oriente de la capital mexicana.

La presentación de Eilish estaba programada para las 20:30 h local pero las condiciones climáticas que se dejaron sentir desde horas antes del concierto, entre ellas la caída de granizo, provocaron la cancelación.

Tras un aplazamiento de unos 75 minutos de la hora fijada para el arranque, Ocesa, la empresa organizadora del concierto, utilizó el sonido local para avisar que debido a las condiciones climáticas y “por razones técnicas y de seguridad” el concierto se cancelaba.

Foto: Excélsior

Posteriormente, la organización cedió el micrófono para que la cantante hablara con los miles de fans congregados, más de 50.000, a quienes les confirmó que el concierto se cancelaba pero para compensar su espera bajo la intensa lluvia se animó a interpretar cinco canciones en formato acústico.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Espectáculos

Canción de Miley «ofende» a su ex esposo y va a demandarla

Publicado

en

Estados Unidos.- Liam Hemsworth no soportó el éxito de Miley Cyrus con el estreno de ‘Flowers’ y estaría planeando una demanda contra su exesposa, porque al parecer fue al único que no le gustó una de las mejores canciones de 2023.

Miley Cyrus supo cómo desahogarse a través de su música y, además, que fuera un éxito, y está bien, el amor propio y empoderamiento que se siente con ‘Flowers’ es innegable y encaja perfecto con esa historia que cualquier persona guardamos en el corazón. Bueno, menos Liam Hemsworth.

No nos lo dijo, pero tampoco era necesario, Miley Cyrus escribió ‘Flowers’ para cerrar el ciclo de Liam Hemsworth y el dolor que vivió después de su divorcio, algo que al actor no le gustó nada. Sin embargo, el tema obtuvo un poder bastante significativo en el círculo emocional y también dentro de la industria, pues la cantante se posicionó en los primeros lugares de popularidad y claro que lo tiene bien merecido.

De acuerdo con varios medios internacionales, Liam Hemsworth estaría demandando a Miley Cyrus por difamación tras el éxito de ‘Flowers’, pues el actor asegura que después del estreno fue blanco bastante fácil para el odio y negatividad de la gente, lo que casi provoca que perdiera su contrato en The Witcher.

Con información de Agencias

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.