Ponte en contacto

Espectáculos

Yanet García presume su armario luciendo una diminuta tanga

Publicado

en

México. – Hace calor y esto a Yanet García no le importa, al contrario, ella disfruta subiendo la temperatura y lo hace de la forma más absurda pero también más sexy, no hace falta explicarlo, sus fotos no necesitan una descripción y mucho menos un por qué.

Sí, es lo que estás pensando. Yanet García otra vez nos regala una espectacular foto de su trasero, esta vez el pretexto es mostrarnos su armario. Nos lo presume y lo hace en tanga.

Foto: Instagram

“¡Hola!”, escribió junto a la candente publicación publicada en su cuenta de Instagram, que la muestra semidesnuda, una tanga roja y un brasier rojo son las únicas prendas que la visten.

Las reacciones no se hicieron esperar: “La más caliente”, “Muñeca”, “Wow, espectacular”, “¿Para cuándo el Only Fans?”, “Súper cuerpazo”, “Eres la más linda”, “Maldita sea, estás bien bonita”, “Hermosa”, “Qué bonito clóset”, “Culonavirus”, “Pero que clóset más lindo y grande”, “Se ve el trabajo y esfuerzo”, “Vida mía”, le expresan.

Con información de SDPnoticias

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Este es el reto más grande que tuvo Diego Boneta al interpretar a Luis Miguel

Publicado

en

Con la segunda temporada de Luis Miguel: La serie han surgido varios datos curiosos que nos ha regalado Diego Boneta, quien a personificado al sol de una manera espectacular y cuenta que para el uno de los retos más difíciles es cuando tiene que interpretar a Luismi de adulto, ya que se pasa hasta cuatro horas para lograr que el maquillaje quede perfecto.

La transformación de la imagen más madura de Luis Miguel, en la serie de Netflix que refleja la vida del El Sol de México, estuvo a cargo del reconocido maquillador mexicano Alfredo Mora. Y en esta entrevista con TeleshowEl Tigre -como lo apodan en un mundo del que goza un gran prestigio- cuenta cómo es el proceso en el cual Diego Boneta se convierte en el ídolo, tanto en el juvenil de 20 años como el Luis Miguel maduro, de 35.

“Diego es una persona muy meticulosa y perfeccionista, y creo que estuvo muy, muy, muy atento a los detalles de cómo explotar mejor el prostético”, destaca Mora, quien además habla sobre cómo fue trabajar en pandemia para la segunda temporada de la serie (a estrenarse el 18 de abril), y conseguir un aspecto muy bien logrado de Luismi, que incluso sorprenderá a sus fans.

«Lograr que se viera un cambio en la edad de Luis Miguel, sin caer en la exageración. Ese fue el reto más grande.«

Continua Leyendo

Espectáculos

Matthew Perry revela que por fin se está grabando el reencuentro de ‘Friends’

Publicado

en

Fue en febrero del año pasado cuando se confirmó que Jennifer Anniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc, volverían a reunirse para grabar un especial que será transmitido por HBO Max.

Pero debido a la pandemia de Covid-19 provocó que la grabación se pospusiera una y otra vez, y fue en noviembre cuando finalmente Matthew Perry confirmó que tendríamos que esperar hasta este 2021. Y parece que no mintió, pues él mismo reveló accidentalmente en Instagram que los amigos ya están en plena grabación.

Pasa que el querido Chandler se aventó una publicación en Instagram donde se le ve siendo maquillado en un set, alistándose para pararse frente a las cámaras. Y aunque eso no revela mucho, fue el mensaje con el que acompañó la foto, el que nos dio a entender de qué se trataba.

Foto: Web

Oh sí, Matthew Perry escribió que estaba a punto de “comerse” una brocha de maquillaje y agregó: “Not to mention reuniting with my Friends” (Sin mencionar el reencuentro con mis “Amigos”). Y lo que ningún fan de la icónica sitcom dejó pasar, fue que escribió “Friends” con mayúscula al principio, lo que claramente no es error de ortografía, sino una alusión a la serie.

Y para sumarle más a las sospechas de que Matthew Perry ya está grabado el especial de Friends que será transmitido por HBO Max, pues minutos después de hacer su publicación, misteriosamente decidió eliminarla y no ha vuelto a mencionar nada al respecto en sus redes sociales (baia, baia…)

Por suerte y gracias a las benditas capturas de pantalla, la publicación de Matthew Perry no quedó en el olvido de la historia, y ya se hizo viral entre los fans de la serie como una señal de que muy pronto volveremos a ver a Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross juntos otra vez.

Continua Leyendo

Espectáculos

Bad Bunny anuncia su gira ‘El último Tour del Mundo 2022’

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha anunciado este domingo a través de sus redes sociales, una gira para el año 2022 por 23 ciudades de Estados Unidos, así como Toronto y Montreal, en Canadá.

Las ciudades de Estados Unidos que formarán parte del denominado “El último Tour del Mundo 2022“, son Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Philaldephia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

Foto: Web

Este fin de semana el artista urbano debutó con victoria como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

El sábado logró la victoria en parejas junto a Damian Priest frente a The Miz y John Morrison en el estadio Raymond James de Tampa (Florida, Estados Unidos).

Bad Bunny es un fiel seguidor de la lucha libre.

Con información de EFE

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.