Ponte en contacto

Espectáculos

Yolanda Saldívar la asesina de Selena podría quedar libre

Publicado

en

Yolanda Saldívar lleva más de 20 años luego de ser declarada culpable por el homicidio de Selena la reina del texmex

Yolanda Saldívar está condenada a cadena perpetúa tras las rejas luego de ser declarada culpable por la muerte de Selena Quintanilla, de este castigo la mujer ha cumplido 25 años en la cárcel y luego de vivir el glamour de estar junto a la cantante en su club de fans ahora se dedica a ser la conserje del centro penitenciario de Mountain View Unit

Selena fue asesinada el 31 de marzo de 1995, apenas tenía 23 años, se encontraba en la grabación de un disco en inglés y recién había comenzado a expandir su talento con una marca de ropa en la que ella misma diseñaba los atuendos. Yolanda Saldívar disparó contra la cantante y momentos después ésta murió.

Mañana 31 de marzo se cumplen 26 años de que Selena murió a manos de la entonces líder de su club de fans, Yolanda Saldívar, aunque ésta última se declaró inocente fue señalada como culpable por la autoridad de asesinato premeditado. Saldívar fue condenada a cadena perpetua. Actualmente la asesina tiene 60 años de edad. 

Tras matar a la intérprete de «Como la flor» y «No me queda más», Saldívar fue condenada a cadena perpetua en la Unidad Mountain View en Gatesville, Texas, sin embargo, podría alcanzar la libertad condicional en 2025.

De acuerdo con la cadena Univisión, pese a la edad de Saldívar, ella actualmente -además de cumplir su castigo en el centro penitenciario de Mountain View Unit de Gatesville, Texas- se dedica a ser conserje del lugar.

No se tienen detalles sobre las actividades que lleva a cabo Saldívar como conserje, sin embargo autoridades de la prisión apuntan que éstas no representan un riesgo para la mujer quien tampoco ha resultado infectada de coronavirus durante esta pandemia.  

Información de: Heraldo

Espectáculos

Marvel estrenó la serie ‘Loki’

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- Tom Hiddleston vuelve al papel del asgardiano “Loki” para protagonizar la serie homónima del personaje de Marvel. Loki es la tercera serie estrenada en la plataforma Disney+, a partir de hoy se encuentra disponible el primer episodio.

A partir de un altercado ocurrido en Avengers Endgame, Loki tiene la posibilidad de escapar de la de los Vengadores y alterar la línea de tiempo original durante la batalla de Nueva York de 2012. En la serie veremos las consecuencias de su acto, así como su alianza con la AVT, una organización a cargo de los guardianes del tiempo.

“Loki” es una serie dirigida y escrita por Michael Waldron, uno de los guionistas de la serie animada “Rick and Morty” y showrunner de “Community”. Asimismo, el actor Tom Hiddleston ahora forma parte de la lista de productores encabezada por Kevin Feige; se estima que la producción de la serie costó más de 100 millones de dólares.

Foto: Web

Una de las más grandes sorpresas de la nueva producción de esta saga de superhéroes es la llegada de Owen Wilson quien se une al actor Britanico en “Loki” para acompañar al asgardiano en sus misiones. Wilson interpreta al agente Mobius, encargado de ofrecerle la oportunidad de recomponer la línea del tiempo a Loki.

La tercera serie de Marvel, “Loki”, llega a romper el esquema de viernes de estreno que se venía manejando desde WandaVision y Falcon and The Winter Soldier. Cada miércoles por la madrugada de las próximas 5 semanas se estrenará un nuevo episodio, serie que consta de 6 capítulos todos disponibles a través de la plataforma Disney+.

Con información de Medio Tiempo

Continua Leyendo

Espectáculos

‘Los errores no nos definen, nos define lo que se necesita para salir adelante’, le dice Zoraida Gómez a su hermano Eleazar

Publicado

en

Por

México.– Hace unos momentos, el actor y cantante, Eleazar Gómez compartió una fotografía en redes sociales en la que luce bastante contento en compañía de su hermana, Zoraida Gómez y su hermoso sobrino, quien tiene unos cuantos meses de nacido.

Foto: Instagram

En la fotografía se observa al protagonista de «Rebelde» y «Atrévete a Soñar» disfrutando de un día de alberca, Sol y familia, pues trae un traje de baño que dejó ver la gran forma física que tiene; ella porta un traje de baño en color negro.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en donde los internautas destacaron lo bien que luce el actor que se vio involucrado en un caso de agresión física contra su expareja que lo llevó a pasar varios meses en prisión.

¿Qué pasó?
Hace unos meses, el reconocido cantante acaparó la atención de los medios de comunicación después de ser señalado como el agresor físico de su pareja, la modelo y cantante, Teffy Valenzuela, a quien le propuso matrimonio horas antes de atacarla.

Tras los hechos, ocurridos en la Ciudad de México, el actor fue aprehendido y trasladado a un reclusorio capitalino en donde pasó varios meses en presión hasta que consiguió llegar a un acuerdo con la víctima.

Actualmente, Eleazar Gómez se encuentra en prisión domiciliaria, pero eso no le impide mantenerse cerca de su familia, pues ha compartido fotografías disfrutando de la compañía de su mamá y su hermana.

Zoraida Gómez responde
En la publicación, que inmediatamente se volvió viral, Zoraida Gómez dedicó un emotivo mensaje a su hermano a quien le aseguró que siempre estarán juntos; además le reconoció el gran esfuerzo que ha realizado.

«Te quiero mucho hermano y me encanta ver que estás dando tu mayor esfuerzo y amor para salir adelante. Los errores no nos definen, nos define lo que se necesita para salir adelante. Siempre unidos y de aquí para adelante», escribió en redes sociales.

Con información de El Heraldo de México

También te puede interesar ver: Eleazar Gómez listo para regresar a trabajar; trae nuevo proyecto entre manos

Continua Leyendo

Espectáculos

Familiares del cantante Remmy Valenzuela lo acusan de violencia (Video)

Publicado

en

Por

México.- Remmy Valenzuela, cantante de regional mexicano, presuntamente violentó con brutalidad a su primo Carlos “N” y a la novia del joven de una forma -que de ser cierto que él es el agresor-podría ser analizado el caso como un intento de feminicidio, debido al grado de las agresiones.

Las impactantes imágenes provocaron la indignación de varios medios del espectáculo. Además de que recientemente se dio a conocer el testimonio de la presunta víctima.

En un inicio se compartieron las imágenes de las agresiones que presuntamente cometió Remmy Valenzuela. Sin embargo, recientemente el joven víctima –presuntamente– de su propio familiar rompió el silencio y contó lo que sucedió.

“A mi novia la empezó a amarrar con alambres, la empezó a revisar y la empezó a golpear con un cable en la espalda, con los puños, con los tenis. A mí me tenían amarrado los pies y tenía las manos en el torso. Solo le suplicaba que la dejara».

«Yo me les fui encima para quitarlos, prácticamente estaba matando a mi novia, me amarró con lo primero que encontró que fue una extensión anaranjada. A ella la amarró con alambres. Le quitó todo, le miró sus pertenencias, la ahorcaba. Yo solo quería que la dejara ir”, agregó Carlos N en entrevista con Suelta la Sopa.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.