Ponte en contacto

Espectáculos

Yuya anuncia su embarazo

Publicado

en

Foto: Instagram

México. – La youtuber, Yuya,  anunció este sábado su embarazo junto al músico Siddhartha.

A través de una foto compartida en Instagram, Yuya reveló su embarazo junto al cantante Siddharta, “voy a soy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí”, reveló.

Asimismo Yuya compartió un su canal de YouTube un vídeo con algunos momentos que ha vivido en su embarazo.

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una de las personalidades más importantes de las redes sociales, gracias a sus recomendaciones y tutoriales de e maquillaje, se convirtió en un ícono y una de las mujeres más influyente de país.

Yuya actualmente tiene 28 años y aunque siempre ha sido muy cuidadosa de su vida personal, ahora decidió compartir la noticia de su embarazo junto a Siddharta.

Espectáculos

Tras fallecimiento de Sammy, su novia desapareció con acceso a sus cuentas

Publicado

en

Por

México.- El pasado viernes 30 de julio, Sammy Pérez perdió la batalla contra la Covid-19 y dejó este mundo a los 63 años de edad; tristemente hasta dos días después, el 1 de agosto, su familia pudo recuperar su cuerpo y cremarlo. 

El cadáver del actor estuvo resguardado en el hospital donde lo atendieron, pues se debía un millón y medio de pesos; afortunadamente con ayuda de amigos del actor, familiares, fans y Eugenio Derbez, se pudo pagar, sacarlo y darle la despedida que merecía. 

Foto: Web

Al respecto, Daniel Pérez, sobrino del también comediante, nos dio más detalles sobre el vía crucis que vivieron, y reveló que Zuleika Garza, última pareja del también presentador, no les ha dado la cara y es la única que tiene acceso a las cuentas.

“No sé mucho de ella, pero sus intenciones no eran las mejores, andaba con él por interés. Esperamos que él no haya puesto sus cuentas a nombre de ella, pues tiene acceso a todo”, dijo el sobrino.

Con información de TVnotas

Continua Leyendo

Espectáculos

Eiza González interpretará a María Félix en biopic

Publicado

en

Por

Este lunes se dio a conocer que la actriz mexicana Eiza González se asoció con el director Matthew Heineman y Linden Entertainment para trabajar en una película biográfica (biopic) que muestre en pantalla la vida y obra de la icónica actriz de la época del Cine de Oro mexicano, María Felix.

De acuerdo al reporte de Deadline, el equipo está buscando a un escritor mexicano o latinoamericano para que adapte la vida de Félix a la pantalla chica. Hasta el momento se dio a conocer que la protagonista de Baby Driver será quien dará vida a la diva del cine mexicano, también será la productora junto con Dana Harris y Nicole King.

Foto: La actriz mexicana Eiza González, será María Félix.

En la producción también estará Walter Rivera, quien se expresó orgullo ante la confirmación de la noticia, ya que durante mucho tiempo se ha buscado al socio adecuado para contar la vida de La Doña y encontraron en Eiza González a la persona idónea.

Por su lado, Eiza González aseguró que dicha historia es uno de los momentos más emocionantes de su vida, debido a que siempre ha querido contar historias que tengan un impacto. Para la actriz mexicana, María Felix fue pionera en muchas artistas de la vida social nacional, y se volvió una inspiración para ella.

Continua Leyendo

Espectáculos

Fallece el actor Jay Pickett en pleno rodaje

Publicado

en

Por

Estados Unidos.- El actor estadounidense Jay Pickett, famoso por su intervención en la serie ‘Hospital General’, en la que encarnó al detective David Harper, ha muerto a los 60 años en pleno rodaje de su nueva película, ‘Treasure Valley’. Tal y como ha informado USA Today, el actor sufrió un infarto mientras montaba a caballo.

«Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una gran persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos», ha escrito en Facebook su amigo y compañero de rodaje, Jim Heffel. «Jay murió sentado en un caballo listo para atar un novillo en la película Treasure Valley en Idaho. El camino de un verdadero vaquero».

Foto: El Periódico

También el director de ‘Treasure Valley’, Travis Mills, ha querido explicar lo ocurrido en el set de rodaje: «Todos intentamos con todas nuestras fuerzas mantener a Jay Pickett con vida. Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, devastada por esta tragedia».

«Era un hombre amable, dulce y generoso»

«Como muchos de nosotros sabemos, Jay era un hombre increíble. Era amable, dulce y generoso», escribió Mills. «Fue uno de los mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él. Todos los que lo conocieron, incluso por el más breve momento, pudieron sentir su calidez, su maravilloso espíritu. Es difícil encontrar las palabras en este momento para decir más», aseveró.

Actor de series
Nacido en 1961 en Washington, Pickett inició su periplo como actor a finales de los 80 aunque su gran oportunidad no llegó hasta 1991 con ‘Días de nuestra vida’, serie en la que interpretó al doctor Chip Laking durante treinta y cuatro capítulos. Más tarde, el intérprete se metió en la piel de Frank Scanlon en ‘Port Charles’, spin-off de ‘Hospital General, de 1997 a 2003, año en que obtuvo un papel principal en ‘Hospital General’ interpretando al detective David Harper y con el que logró el reconocimiento internacional.

Foto: Show España

Pickett cuenta también con intervenciones esporádicas en series como ‘Dexter’, ‘Mujeres desesperadas’ o ‘NCIS’. En 2012, el actor guionizó y protagonizó el filme ‘Soda Springs’, del que también es productor.

También el actor Bob Odenkirk sufrió hace días un infarto en pleno rodaje. El protagonista de ‘Better call Saul’, fue trasladado al hospital tras haberse desmayado en pleno rodaje. Afortunadamente, Odenkirk se recupera satisfactoriamente: «Tuve un pequeño ataque cardíaco. Pero voy a estar bien gracias a Rosa Estrada y los médicos que supieron cómo arreglar la obstrucción sin tener que operar». El también protagonista de la película de acción ‘Nadie’ agradeció también el apoyo de cadena y productora, AMC y Sony, y el de familiares y amistades por el «amor» recibido. «Me llevará un rato [un latido, escribió] recuperarme, pero volveré pronto».

Con información de ABC

También te puede interesar ver: Fallece la actriz Lilia Aragón del Rivero a los 82 años

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.