Ponte en contacto

Espectáculos

Zack Snyder donará todas las ganancias de Justice League a una asociación benefica

Publicado

en

Una de las condiciones con las que se le permitió a Zack Snyder pidió retomar el proyecto de Justice League fue que no cobrara ni un centavo por la realización de la película; sin embargo, el director ahora realiza algunas apariciones relacionadas con la cinta y las cuales sirven para reunir dinero. 

El siguiente evento en el que participará el realizador es un streaming en vivo a través de Twitch, el cual se transmitirá el próximo 20 de marzo a las 14:30 y en el que además participará junto con Joe Manganiello, quien encarna a Deathstroke en el epílogo de la cinta. 

El motivo de este en vivo es reunir fondos para la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio (AFSP por sus siglas en inglés), a la cual se busca ayudar para dar soporte a las personas que pretenden quitarse la vida

Autumn Snyder, hija del director se quitó la vida en 2017, justo cuando él se encontraba trabajando en la primera versión de la Liga de la Justicia, lo cual detonó su salida del proyecto y la inclusión de Joss Whedon en éste.

Después del duelo, el realizador quiso liberar su visión de estos superhéroes y además, durante el estreno del llamado «Snyder Cut», se hacen dos homenajes a la joven que al momento de su muerte tenía 20 años de edad. 

El tema del suicidio marcó a Snyder a tal punto que se ha convertido en un combatiente en contra de esta situación en el mundo. Así que, desde su trinchera como director, ha comenzado a buscar capital para que las asociaciones que combaten este problema tengan más armas para hacerlo. 

Información de: Heraldo

Publicidad
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

Hoy cumpliría 50 años Selena Quintanilla, así la recordamos

Publicado

en

México.-  Selena Quintanilla es traer a la mente el baile, alegría y especial forma de interpretar de una de las cantantes de habla hispana más importantes de su época.

Nacida un 16 de abril de 1971, Selena encontró el éxito y éste la acompañó durante un corto pero impresionante período, hasta su muerte el 31 de marzo de 1995.

Voz privilegiada, temas que hasta el día de hoy las generaciones siguen conociendo e interpretando, un aura mística llena de atracción que eclipsaba e escenario y mucho movimiento al momento de bailar, era la fórmula diseñada especialmente por Selena Quintanilla con la naturalidad que brinda el talento innato.

Bailar para encender al público

Selena fue muy destacada en todas las facetas que dedicó su vida, pero, definitivamente encontró en la música y el baile una forma de expresar emociones. 

Ante esto, su particular movimiento de cadera, seguramente sin igual, se plasmó en cada concierto donde se plantó. Así, con las piernas accionadas de una forma imposible de copiar, Selena bailó para la posteridad ante miles de fanáticos.

De todos los momentos de Selena, el más recordado, el que marcó el pináculo de su carrera, fue la presentación estelar en el Astrodome de Houston, Texas

Para ese concierto, Selena legó el mejor concierto que exista grabado de la cantante y, de paso, el mítico vestuario que marcó las portadas para la posteridad.

Disfruta Como la Flor en la voz de Selena Quintanilla y ese concierto legendario

También actuó en telenovelas mexicanas

Antes de partir, Selena participó en una telenovela mexicana. Fue en Dos Mujeres, Un Camino, donde participó en dos capítulos. Sus escenas fueron grabadas a lado de Gaby Platas y los integrantes del grupo Bronco.

Continua Leyendo

Espectáculos

Justin Bieber confiesa los graves problemas que tuvo en su adicción a las drogas

Publicado

en

Estados Unidos.- Justin Bieber contó en exclusiva para la revista GQ que su adicción con las drogas era tan fuerte que sus guardaespaldas tenían que revisarle el pulso mientras dormía.

El cantante confesó que en años pasado su adicción con las drogas era muy grave, por lo que sus guardias de seguridad tenían que entrar varias veces a su habitación por las noches para asegurarse de que estuviera vivo.

“Para mí, las drogas fueron un anestésico para seguir adelante”, confesó Bieber.

El primer sencillo del cantante llamado “One Time” alcanzó el disco de platino cuando tan sólo tenía 15 años y después logró la fama mundial cuando lanzó su mayo éxito “Baby”.

Ante la fama que estaba obteniendo, el artista se volvió adicto a sustancias nocivas e incluso tuvo algunos problemas con la ley por su mal comportamiento.

“Me rodeaba mucha gente, y todos tratábamos de escapar de nuestra realidad. Creo que ninguno queríamos vivir en la realidad”, dijo.

También dijo que él pensaba que todo ese éxito que tenía iba a hacer que todo saliera bien en su vida, hasta que se dio cuenta que en esa industria hay personas que se aprovechan de las inseguridades de los demás y solamente las usan para su beneficio.

“Le decía a Dios, si eres real, necesito que me ayudes, porque no puedo hacer esto por mi cuenta, estoy luchando mucho”.

Justin Bieber

Justin Bieber le agradece a su esposa por ayudarlo a mejorar

Justin Bieber, aseguró que su esposa Hailey Baldwin, con quien se casó en 2019, le ayudó a superar todos esos “traumas” que venía arrastrando desde hace mucho tiempo.

“Estaban todas esas cosas que no quieres admitir con la persona con la que estás porque da miedo y no quieres asustarla”, dijo en referencia a su pareja.

Asumió que su matrimonio se convirtió en una fuerza positiva para su vida, a pesar de que el primer año fue complicado porque había muchas cosas que lo mantenían inestable.

“Para ser honesto, estoy mucho más saludable, y me pasaron muchas cosas. Tuve mononucleosis, y tengo la enfermedad de Lyme”, confesó.

Alejarse de la música y formar una familia le ha dado mucha estabilidad en su vida, ya que ahora tiene una pareja a la cual amar, cuenta Bieber.

“Mi vida hogareña no existía y ahora tengo eso y a alguien a quien amar”.

Justin Bieber

En marzo del 2019 Bieber anunció que se tomaría un tiempo libre de la música para centrarse en su familia y su salud.

Continua Leyendo

Espectáculos

Cinco de las mejores películas de Emma Watson, para recordarla en su cumpleaños

Publicado

en

Emma Watson nació en París, Francia, el 15 de abril de 1990, es una actriz, modelo y activista, que ha logrado el reconocimiento mundial y para festejar su cumpleaños 31 te presentamos cinco de sus  películas que debes ver.

Más allá de la fama lograda por su interpretación de la quisquillosa Hermione Granger en la saga de películas de Harry Potter hay cintas que demuestran la capacidad histriónica de Emma Watson y te las presentamos a continuación.

“Ladrones de la Fama” (The Bling Ring)

En 2013, Emma Watson sorprendió a sus fans con su personaje de “Nicki” en la cinta “Ladrones de la Fama” de Sofía Coppola.

La cinta narra la historia de un grupo de jóvenes obsesionados con la fama y que se meten a las casas de celebridades para robar objetos.

“Las Ventajas de Ser Invisible” (The Perks of Being a Wallflower)

Emma Watson protagonizó en 2012 la cinta basada en la novela de Stephen Chbosky “Las Ventajas de Ser Invisible”  donde interpreta a “Sam” que trae una gran lección sobre el valor de la amistad el amor y la música.

Mujercitas” (Little Women)

Una de las más recientes adaptaciones al cine da clásica novela de Louisa May Alcott con el mismo nombre. En la cinta Emma Watson interpreta a Meg March, que junto a sus hermanas y su madre descubren el amor, la amistad y la importancia de la familia.

“La Bella y la Bestia” 

Emma Watson dio vida a Bella en la versión live action del clásico de Disney para revivir la histpria que muestra que el amor verdadero va mucho más allá de la apariencia.

“Colonia”

Una cinta chileno-alemana donde Emma Watson interpreta a una aeromoza que intenta rescatar a su novio luego de ser secuestrado durante el golpe de estado de 1973 en Chile, la cinta de 2015 dirigida por Florian Gallenberger presentó una nueva faceta como actriz para Watson.

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.