Ponte en contacto

Poza Rica

Adanely carta fuerte de MORENApara la diputación local del V distrito

Publicado

en

*Mujer seria, trabajadora, conciliadora y con carácter que escucha de cerca a los ciudadanos.
*

POZA RICA, VER.- Adanely Rodríguez Rodríguez será la candidata a la diputación local por el V distrito, mientras que Laura Mejía será su suplente, ambas mujeres afines al movimiento de regeneración nacional desde hace varios años.

Adanely ha sido servidora pública que siempre ha respaldado el proyecto de nación de MORENA, además se ha preparado profesionalmente y lleva consigo el mensaje de esperanza a cada rincón que visita. Será en próximos días cuando se oficialice su candidatura ante las autoridades electorales.

A diferencia de la oposición, Adanely es una mujer fuerte que ha recorrido las colonias y comunidades del distrito, que no solo se acerca cuando hay procesos electorales, es una mujer de lucha permanente y contacto directo con las causas sociales.

Asimismo, es tiempo de mujeres y se sumará al proyecto de Claudia y Rocio para generar el segundo piso, con una nueva forma de hacer política, donde la fuerza, carácter y amor al pueblo será representado por 3 mujeres valientes en el distrito de Poza Rica.

Inclusive al interior de su propio partido y, en el caminar que tiene, la conocen como una mujer con carácter, fuerte y seria en el cumplimiento de responsabilidades, pues sabe escuchar y dar soluciones a los problemas.

En su andar por esta zona ha quedado de manifiesto que no juega al circo ni a la confrontación, sabe escuchar a los ciudadanos, es conciliadora, por eso es una de las cartas fuertes de MORENA y digna representante de este movimiento que dará continuidad a la transformación.

Poza Rica

En lo que va de mayo se registran 7 casos de golpe de calor en PR

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- La dirección de salud del Ayuntamiento informó que, en lo que va del mes de mayo, se han registrado un total de 7 casos de golpe de calor. Estos casos fueron atendidos de manera oportuna, por el cuerpo de paramédicos municipales quienes recibieron la alerta a través del número de emergencia 911.

Foto: Isaac Carballo Paredes

El golpe de calor es una condición médica grave que puede presentarse cuando el cuerpo se sobrecalienta debido a la exposición prolongada a altas temperaturas. Los síntomas incluyen mareos, confusión, piel enrojecida y caliente, sudoración excesiva y pulsaciones rápidas. Es una emergencia médica que requiere atención inmediata.

Foto: Isaac Carballo Paredes

Ante este aumento en los casos de golpe de calor, las autoridades de salud del Ayuntamiento hacen un llamado a la población a tomar precauciones durante los días de calor intenso, se recomienda mantenerse hidratado, evitar la exposición directa al sol durante las horas pico, vestir ropa ligera y utilizar protector solar.

Foto: Isaac Carballo Paredes

El cuerpo de paramédicos municipales ha intensificado su monitoreo y atención a posibles casos de golpe de calor, brindando asistencia médica de emergencia a aquellos que lo necesiten, además, se han implementado medidas de prevención y concientización en la comunidad, con el objetivo de reducir el riesgo de esta condición médica.

Foto: Isaac Carballo Paredes

La dirección de salud del Ayuntamiento reitera la importancia de estar alerta a los síntomas del golpe de calor y actuar de manera rápida en caso de presentarse, y pide a la ciudadanía que reporte cualquier situación de emergencia relacionada con este problema a través del número de emergencia 911, para recibir la atención adecuada por parte de los paramédicos municipales.

Destacaron que es fundamental que todos los ciudadanos estén informados sobre cómo prevenir y reconocer los signos de golpe de calor, especialmente durante los meses de calor intenso, cuando la colaboración entre la comunidad y las autoridades de salud es clave para garantizar la seguridad y bienestar de todos los ciudadanos.

Por Isaac Carballo Paredes

Continua Leyendo

Poza Rica

Ofrece Ayuntamiento de Poza Rica servicios de salud a bajo costo

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- El Ayuntamiento llevó a cabo este lunes una campaña enfocada en el bienestar de la comunidad, ofreciendo servicios de salud y cuidado personal a precios accesible y de forma gratuita. Durante esta jornada, se brindaron servicios de venta de lentes a bajo costo, corte de cabello, lavado de oído y curaciones en general.

Foto: Isaac Carballo Paredes

La campaña tuvo lugar en la explanada del Ayuntamiento, donde se reunieron profesionales de la salud y estilistas capacitados para atender a los ciudadanos, el objetivo principal era brindar servicios de calidad a un precio asequible, permitiendo así el acceso a la atención médica y el cuidado personal a aquellos que lo necesitaran.

Durante la jornada, se realizó un despliegue de servicios de oftalmología, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir lentes a precios reducidos. Esto permitió a muchas personas obtener los lentes que necesitaban para mejorar su visión sin incurrir en gastos excesivos.

Foto: Isaac Carballo Paredes

Además, se ofrecieron servicios de corte de cabello, lavado de oído y curaciones en general, proporcionando a los ciudadanos la oportunidad de recibir cuidados básicos de salud y bienestar. Estos servicios fueron realizados por profesionales altamente capacitados, garantizando así la calidad y seguridad de los procedimientos.

La campaña resultó ser un éxito, ya que numerosos ciudadanos aprovecharon la oportunidad de acceder a estos servicios a precios accesibles, las autoridades municipales se mostraron satisfechos con el resultado de esta iniciativa, reafirmando su compromiso de promover el bienestar y la salud de la comunidad.

Foto: Isaac Carballo Paredes

Por Isaac Carballo Paredes

Continua Leyendo

Poza Rica

Gran cierre de campaña realiza Adanely Rodríguez y Francisco Javier Velázquez Vallejo en PR

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.- El cierre de campaña de los candidatos a la Diputación Local, Adanely Rodríguez y a la Diputación Federal, Javier Velázquez Vallejo, fue un éxito rotundo, atrayendo a cientos de simpatizantes en una caminata por el bulevar Ruiz Cortines y que finalizó en una concentración masiva en la pérgola del parque Juárez.

El evento, celebrado este domingo , se convirtió en una demostración de apoyo masivo a los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, y esto quedó demostrado con el lleno total de personas que llegaron desde diferentes municipios de la zona norte, para expresar su respaldo a los candidatos de Morena.

Adanely Rodríguez, candidata a la Diputación Local por el V Distrito, afirmó que en Veracruz y en todo México llegó «el tiempo de las mujeres«, un hecho histórico que será recuerdo por muchas generaciones como el momento en el que una mujer dirigió a un país, a un estado y a un distrito.

La candidata agradeció el apoyo de los poblanos y se comprometió a trabajar incansablemente por el desarrollo y bienestar de la zona norte, esto a través del apoyo a platicas públicas que detienen el desarrollo económico y social de los veracruzanos.

Por su parte el candidato a la Diputación Federal, Javier Velázquez Vallejo enfatizó la importancia de fortalecer al V Distrito y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, esto de la mano de dos mujeres que dirigirán el bienestar del país y el Estado, Claudia Sheinbaum como presidenta de México y Rocío Nahale como gobernadora de Veracruz.

Velázquez Vallejo destacó la importancia de continuar con la Cuarta Transformación y aseguró que su gestión en el congreso será en favor de todos los veracruzanos, atrayendo proyectos y recursos que fortalecerán a los municipios.

Los candidatos estuvieron acompañados por los representantes del Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México, además de fundadores del partido Morena y cuentos de simpatizantes que participaron en la marcha y en el encuentro de unidad rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio.

Redacción Noreste
 

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.