Ponte en contacto

Nota roja

Hallan el cuerpo de un hombre calcinado en una silla de ruedas, en el Fraccionamiento Las Brisas, del puerto de Veracruz

Publicado

en

Veracruz, Ver.- El cuerpo calcinado de un hombre sobre una silla de ruedas fue encontrado en inmediaciones del fraccionamiento Las Brisas, de esta localidad, autoridades ministeriales tomaron conocimiento y trasladaron los restos a las instalaciones del SEMEFO.

Los hechos se registraron alrededor las 11:30 horas de este jueves, en un predio baldío, ubicado en la calle Cordillera de los Andes, del fraccionamiento mencionado, provocando la movilización de cuerpos de seguridad.

Trascendió que fueron los vecinos de ese fraccionamiento quienes al percibir el humo que salía de un pastizal ubicado sobre la referida calle y se aproximaron a ver de qué se trataba encontrando el cuerpo calcinado, por lo que dieron parte a las autoridades.

Es de resaltar que los restos estaban sobre una silla de ruedas y colocada a un costado del cárcamo de agua potable que abastece a la unidad habitacional en mención.

Policías de los 3 Órdenes de Gobierno acudieron a tomar conocimiento, pero fueron efectivos de la SSP del Estado, quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, para las diligencias correspondientes.

Peritos Criminalistas en coordinación con Policías Ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y el traslado a las instalaciones del SEMEFO, dónde se determinará la causa del deceso, así mismo se integra una carpeta de investigación para conocer cómo es que esa persona terminó en esas condiciones.

Nota roja

En Álamo, una mujer es atropellada y muerta

Publicado

en

Por

Hasta esta tarde se encuentra como no identificada

Álamo.- Una joven que vestía ropa deportiva fue encontrada muerta sobre la carretera federal Álamo-Tihuatlán, aparentemente fue atropellada por un vehículo desconocido.Fuentes policiales dan a conocer que los hechos ocurrieron en la carretera mencionada a la altura de la comunidad de La Reforma, perteneciente a esta localidad.La infortunada mujer se encuentra en calidad de no identificada, sin embargo las autoridades han revelado que se trata de una joven de aproximadamente 20 años, la cual vestía ropa deportiva en color negro y tenis en color blanco. Todo parece indicar que la fémina intentaba cruzar la carretera cuando fue embestida por un vehículo de características desconocidas. Paramédicos del EMS(Emergencia Medical Service), atendieron el auxilio, pero desafortunadamente ya no había nada que hacer por la infortunada mujer.Finalmente elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona y solicitaron la intervención de Peritos Criminalistas y Policías Ministeriales para levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO. Del presunto responsable no hay dato alguno al respecto.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Rapiñan cargamento de tráiler que volcó sobre la autopista Las Choapas-Ocozocoautla

Publicado

en

Las Choapas, Ver.- La mañana de este jueves 20 de junio, un tráiler que transportaba carne de res y cerdo, sufrió una fuerte volcadura cuando transitaba sobre la autopista Las Choapas-Ocozocoautla, al sur del estado de Veracruz.

La rapiña no se hizo esperar por parte de los pobladores, quienes incluso abrieron la caja del tráiler para vaciar lo que quedo de carne, sin que nadie pudiera evitarlo.

El accidente fue reportado después de las 09:00 horas a las autoridades, a la altura del kilómetro 60, en el municipio de Las Choapas, debido a que el chofer no logro evadir un vado que se encuentra en la carretera, por lo que perdió el control de la unidad hasta salirse y volcarse hacia un costado.

Parte del producto que viajaba en canal, termino esparcido por la carretera y en los costados; el chofer sufrió lesiones menores, pero logró salir por cuenta propia de la unidad.

De acuerdo con testigos, no habían pasado ni 15 minutos del accidente cuando decenas de personas comenzaron a llegar al sitio con el objetivo de cometer actos de rapiña, sin que el conductor lo pudiera evitar.

Llegaron con cuchillos y hasta con carretillas, para llevarse la carne; de acuerdo con testimonios de testigos, la gente saqueó casi la mitad del remolque antes de que llegaran los agentes de la Guardia Nacional, pero si en presencia de los elementos de seguridad municipal, quienes al verse rebasados no detuvieron a las personas.

Hubo campesinos que salieron de sus comunidades cercanas a la autopista a rapiñar y en videos tomados por ellos mismos se observa que desde lo alto de cerros observan la escena, pero ya con su enorme pieza de carne de res o cerdo.

Tras el arribo de los agentes federales, se logró detener la rapiña aunque ya se habían llevado más de la mitad de la carga del tráiler que hasta el momento continua volcado.

Los actos de rapiña no cesan en las carreteras del sur de Veracruz, cada que ocurre una volcadura o choque de tráiler y las autoridades no detienen a los que participan al verse rebasados por el número de personas que acuden.

La semana pasada en la misma carretera, fue saqueado un tráiler de una empresa de transporte que llevaba sustituto de leche Coffee Mate.

Con información de Milenio

Continua Leyendo

Nota roja

Bloquean bulevar de Boca del Río por lesionados en volcadura

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- La mañana de este jueves, familiares de las dos personas lesionadas el pasado lunes tras la volcadura de un autobús urbano de la línea Saeta, se manifestaron y bloquearon el bulevar «Miguel Alemán» del municipio de Boca del Río.

Los quejosos se colocaron en la mencionada arteria vial a la altura de la calle España, donde ocasionaron un severo cabos vehicular; ahí detuvieron varias unidades de la línea Saeta, la cual recorren los municipios de Alvarado, Boca del Río, Veracruz y Medellín de Bravo.

Los familiares solicitan que la concesionaria se haga cargo de los gastos médicos de los dos lesionados, pues a pesar de que el conductor se encuentra preso en estos momentos, las dos personas que salieron afectadas por la volcadura del autobús se encuentran hospitalizadas y los gastos han ido incrementando sin que puedan solventar económicamente la situación.

De la misma manera, acusaron que los representantes de la concesionaria de la línea Saeta únicamente les dieron mil pesos a los afectados y se fueron, y no han procurado hacerse cargo de los gastos médicos que hasta el momento han ido surgiendo.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.