Ponte en contacto

Meta

Inter Miami sin Leo Messi es goleado por el Chicago Fire; al borde de quedar fuera de los ‘playoffs’ de la MLS

Publicado

en

Estados Unidos.- El Inter Miami, sin Leo Messi por cuarto partido consecutivo, fue goleado 1-4 este miércoles en el campo del Chicago Fire y está al borde de quedar fuera de los ‘playoffs’ de la MLS, en una jornada en la que Cincinnati recibió el ‘Supporters’s Shield‘ al mejor club de la temporada regular.

Sin Messi ni Jordi Alba, el equipo de Martino se derritió en Chicago y, ante 62 mil 124 espectadores, todo un récord para el Fire, sucumbió ante unos dobletes de los suizos Maren Haile Selassie y Xherdan Shaqiri.

El Inter Miami está ahora a cinco puntos de los puestos de ‘playoffs’ a falta de tres jornadas para el final. El equipo de Martino tiene un partido menos que el New York City y el Montreal, pero sus opciones de remontada se redujeron notablemente en Chicago, donde el Fire desnudó sus límites defensivos y goleó con dobletes de los suizos Maren Haile Selassie y de Xherdan Shaqiri.

Foto: Telemundo 51

El calendario de Miami prevé un duelo como local contra el Cincinnati, el mejor equipo de la MLS y ya ganador del ‘Supporters’ Shield‘, y un doble cruce con el Charlotte, un equipo que también pelea por una plaza en la postemporada. Una de las dos citas se disputará durante la fecha FIFA, en la que el Inter Miami perderá a doce jugadores, incluido, con toda probabilidad, Messi.

“Las chances en las que la situación dependía de nosotros se terminaron esta noche. Ahora las chances mínimamente existen, pero ya no dependemos totalmente de nosotros”, admitió Martino en la rueda de prensa posterior al partido en el Soldier Field.

“Me voy con la tristeza de que nuestras chances se van esfumando. Ya no dependemos de nosotros. Pueden existir oportunidades si otros resultados nos ayudan. Pero hoy el problema no radica en qué hacen los rivales, también es que tenemos que ganar tres partidos y es el momento en el que tenemos peor rendimiento del equipo”, agregó.

Y es que fue una jornada de resultados muy negativos para las ambiciones del Inter Miami. Los New York Red Bulls dieron la sorpresa a imponerse por 2-1 en el campo de Cincinnati, el mejor equipo de la temporada.

Foto: El tiempo

Franuel Amaya y el brasileño Elias Manoel anotaron los goles decisivos para los neoyorquinos, que suman 37 puntos, cuatro más que Miami, con un partido más. Ellos también aspiran a alcanzar la postemporada.

A pesar de la derrota, en Cincinnati fue una noche de fiesta, pues el club recibió el ‘escudo’ de mejor equipo de la temporada. Con protagonistas como el argentino Luciano Acosta, uno de los más activos en las celebraciones, el Cincinnati apunta al que sería el primer título de su historia en los ‘playoffs’ de la MLS.

En este momento, el Fire y el Montreal, que rescató un empate 1-1 en el 96 ante el Houston Dynamo del mexicano Héctor Herrera, disputarían el ‘play-in’.

Entre los demás encuentros, el Philadelphia Union ganó por 3-2 al Atlanta United con gol incluido de argentino Julián Carranza. Se llevó el cruce particular con su compatriota Thiago Almada, que anotó un gol para Atlanta, sin premio.

En el Oeste, el Austin ganó 3-0 al DC United, con gol incluido del argentino Sebastián Driussi, y relanzó sus ambiciones de alcanzar la postemporada.

Los texanos están a tres puntos del Dallas, novenos, que ocupan la última plaza que da acceso a los ‘playoffs’.

Siempre en Texas, el partido entre el Dallas de los españoles Nico Estévez y Asier Illarramendi, no pudo disputar su partido contra el colista Colorado Rapids por el mal tiempo en la zona.

El partido se disputará en una fecha por confirmarse, informó el Dallas.

Con información de EFE

Meta

‘Checo’ Pérez termina quinto en primer libre del GP de España

Publicado

en

España.- El inglés Lando Norris (McLaren) marcó el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de España, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito barcelonés de Montmeló, donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin) marcaron el tercer y el noveno tiempo, respectivamente; y el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), el quinto.

En la mejor de sus 27 vueltas, Norris cubrió los 4 mil 657 metros de la pista catalana en un minuto, 14 segundos y 228 milésimas, solo 24 menos que el líder del Mundial, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull); que dio una menos y que, al igual que él, marcó su mejor crono con el neumático de compuesto blando. Sainz, que giró 31 veces, marcó, con el neumático medio, el tercer crono del ensayo, a 344 milésimas de su ex compañero inglés.

Foto: N+

Alonso se inscribió noveno en la tabla de tiempos. El doble campeón mundial asturiano, que giró 26 veces y que provocó, durante unos instantes, una interrupción con bandera roja -para retirar de pista parte de la fibra de carbono que se desprendió del alerón delantero de su AMR24-, se quedó, con el blando, a nueve décimas del tiempo de Norris: tercero en el Mundial, a 63 puntos de ‘Mad Max’.

‘Checo’, que repitió 28 veces el trazado barcelonés, se quedó, en su mejor intento, con gomas blandas, a 46 centésimas de Lando.

El segundo entrenamiento libre arrancará a las cinco de la tarde (las 15:00 horas GMT).

Con información de EFE

Continua Leyendo

Meta

Con emotivo video, el Club América hace oficial la salida de Julián Quiñones

Publicado

en

Ciudad de México.- El Club América hizo oficial la salida de Julián Quiñones, apenas un año después de su llegada al equipo.

Más que al jugador, aseguró el entrenador André Jardine, el azulcrema extrañará “a la persona”.

Durante su estancia con las águilas anotó 21 goles y fue parte de los tres títulos obtenidos por el equipo.

Se presume que Julián Quiñones se fue del América para incorporarse al Al-Qadisiya de Arabia Saudita.

En octubre pasado el colombiano obtuvo la nacionalidad mexicana, con lo que debutará en esta Copa América junto a la Selección Mexicana.

Con información de López-Dóriga Digital

Continua Leyendo

Meta

En agosto volverán las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre Veracruz

Publicado

en

Boca del Río, Ver.- El próximo sábado 3 de agosto las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) volverán a Veracruz para deleitar al público jarocho.

El evento denominado «Consejomanía» y que se llevará a cabo en la Arena Veracruz de Boca del Río a partir de las 7 de la noche, la Lucha Estelar en relevos australianos tendrá como protagonistas a: Máscara Dorada, Flip Gordon y Star Junior, quienes se enfrentarán a Bárbaro Cavernario, Soberano Junior y Ángel de Oro.

En la Lucha Semifinal se enfrentarán, Esfinge, Rugido y Neón, contra Villano III Junior, Zandokan Junior y Difunto; la Lucha de Amazonas estará protagonizada por Tessa Blanchard y Sanely contra Zeuxis y Olimpia.

La Lucha Especial estará a cargo de Legendario, Fuego y Xelhua quienes combatirán contra Espanto Junior, Black Magic y Crixus; finalmente en la Lucha de Mini Estrellas, se subirán al ring Kemalito y Tensu, los cuales enfrenatarán a Micro Gemelo Diablo I y Micro Gemelo Diablo II.

Los boletos oscilan entre los 70 y los 500 pesos, y podrán ser adquiridos con el promotor certificado del Consejo Mundial de Lucha Libre, Ernesto Huerta, en la páginas de Facebook Promotora Chuleteando y Chuleteando Futbol, o en la tienda deportiva instalada en la avenida Salvador Díaz Mirón #695 entre Uribe y Azueta en Veracruz puerto.

Por Alejandro Ávila

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.