Ponte en contacto

Veracruz

Obras Fantasma en Pánuco por $3,834,835.29; gran saqueo del Burgués

Publicado

en

Pánuco, Ver.- El ausente alcalde del municipio de Pánuco, Oscar Guzmán de Paz alias «El Burgués», está más dedicado a ser el único contratista, proveedor de materiales y renta de su maquinaria al ayuntamiento que asistir a atender su responsabilidad de munícipe; la población sabe que existe solo cuando sale a posar para las selfies de sus redes sociales oficiales y para ser difundidas por sus propagandistas personales para justificar la ausencias totales de la administración municipal siendo un vacío en todos los sentidos.

Todas estas obras fueron a recibidas con engaños por los integrantes comités de obras, al firmar cosas que no sabían que estaban haciendo, toda la operación de recabar las firmas fue operada del ayuntamiento por una fémina de nombre María Aurelia Cordero.

Sistema de Consulta de Obras y Acciones Municipales de Veracruz.

REHABILITACIÓN DE REVESTIMIENTO EN LAS
CALLES DE LA COMUNIDAD DE GUAYALEJO DEL MUNICIPIO DE
PANUCO, VER.
Núm. de obra
2023301230350
Fondo  FAISMUN
Monto $1,149,855.66

REHABILITACIÓN DE SISTEMA DE AGUA ENTUBADA EN LA LOCALIDAD DE GUAYALEJO DEL MUNICIPIO DE PANUCO, VER.
Núm. de obra
2023301230312
Fondo FAISMUN
Monto $ 1,065,555.10

REHABILITACIÓN DE PLAZAS DE LA LOCALIDAD DE GUAYALEJO DEL MUNICIPIO DE PANUCO, VER.
Núm. de obra
2023301230353
Fondo FAISMUN
Monto $ 320,000.00

CONSTRUCCIÓN DE GUARNICIONES Y BANQUETAS EN CALLES CENTRICAS DE LA LOCALLIDAD DE GUAYALEJO DEL MUNICIPIO DE PANUCO, VER.
Núm. de obra
2023301230356
Fondo FAISMUN
Monto $ 1,299,424.53

Tuxpan

¡Arrollada por una camioneta!

Publicado

en

Por


Fue trasladada a la clínica 2 Torres para su atención médica

Tuxpan.- Conductor de una camioneta que manejaba de forma distraída atropelló a una mujer y le provocó diversas lesiones en el cuerpo por lo que tuvo que ser hospitalizada para su atención médica.

Este percance ocurrió en la avenida Genaro Rodríguez esquina con la calle General Prim, de la colonia Centro, de esta localidad.

Trascendió que la mujer lesionada responde al nombre de, Lizbeth Abril N., de 33 años, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, de esta localidad.

Dicha mujer al resultar lesionada tuvo que ser auxiliada por paramédicos del Centro de Atención Médica Delta y trasladada a la clínica 2 Torres para su atención médica.

La fémina en mención fue arrollada por una camioneta Nissan tipo Frontier, color gris, matrícula XG4263B del estado de Veracruz, guiada por Antonio N., de 48 años, vecino de la colonia Barra Norte, de este municipio.

Por la información obtenida se pudo conocer que la mujer cruzaba por la calle General Prim y el conductor de la camioneta lo hacía por la calle Genaro Rodríguez y al querer dar vuelta hacia su izquierda no se percató de la presencia de la infortunada mujer y la atropelló.

Fue el perito de Tránsito Municipal quién aseguró al responsable y remitió el vehículo al corralón para que este se hiciera cargo de los gastos médicos de la lesionada.

Continua Leyendo

Poza Rica

Protección Civil de Coatzintla, Solo están de adorno y exponen a la ciudadanía

Publicado

en

Por

En un reporte que hicieron los vecinos del la unidad camioneros a Protección Civil de Coatzintla , los mismos trabajadores hicieron caso omiso al llamado.

Esto fue después de que los vecinos solicitaron su intervención por un plaga de abejas que se encontraban por toda la calle, exponiendo a los pequeños y toda persona que transitaran por esa misma calle.

Hasta en cierre de esta nota, no habían tenido respuesta alguna sobre los encargados de protección civil, únicamente notificaron que ellos asistirían a retirar la plaga, más nunca acudieron al lugar.

Así es como queda evidenciado que el área de protección civil solo están de adorno, y no cumple con su trabajo, ni mucho menos recurre a los llamados de ciudadanos que requieren de su su ayuda.

Sería el ayuntamiento quien se encargue de sancionar estas medidas.

Continua Leyendo

Papantla

Dan a conocer lista de los candidatos a la Diputación Local por Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- El Organismo Público Local Electoral, (OPLE), dio a conocer de forma oficial la lista de quienes serán los contendientes a la Diputación Local por el sexto distrito, por lo que ya quedaron debidamente aprobados y solo están a la espera del arranque de campaña para el 30 de abril.

Los integrantes del OPLE, aprobaron la candidatura de la alianza Fuerza y Corazón por Veracruz, (PAN-PRI-PRD), prioritario, Mariano Romero González y su suplente, Fernando Castillo Collaso.

Por parte de la alianza Sigamos Haciendo Historia, (PT-PVEM-MORENA), prioritaria, Miriam García Guzmán, suplente, Dolores Gutiérrez Saavedra.

Respecto a Movimiento Ciudadano, la fórmula está integrada por Oliverio Báez García y suplente Rosalino García Vázquez, Fuerza por México, propietario Felipe López Tirso y suplente, Eraclio Pérez Santiago.

Será para el 30 de abril cuando los candidatos a la diputación local inicien campaña y busque el voto del electorado, será un mes de andar caminando y convencer a los ciudadanos de este 06 distrito de que voten por ellos y los lleven al triunfo.

Por Delhy Galicia

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.