Ponte en contacto

Nota roja

Pierde la vida menor de edad al interior del centro de salud urbano de Olmecas, en Coatzintla

Publicado

en

Coatzintla, Ver.- Esta tarde se registró el fallecimiento de un menor de edad en el Centro de Salud Urbano de Olmecas, ubicado en el municipio de Coatzintla. El niño, de aproximadamente 2 a 3 años de edad, perdió la vida en estas instalaciones.

Al recibir el reporte, autoridades policiales se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones pertinentes. Se solicitó la presencia de servicios periciales para llevar a cabo las diligencias correspondientes y determinar la causa del deceso.

Posteriormente, médicos forenses realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instancias correspondientes para los procedimientos legales.

Por Redacción Noreste

Nota roja

Confirma la FGE de Veracruz 2 muertos tras desalojo de manifestantes en Totalco, Perote

Publicado

en

Totalco, Perote, Ver.- Tras el desalojo de manifestantes en Totalco, Perote, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) confirmó que dos personas murieron, por lo que ya investiga los hechos.

A continuación el comunicado:

La Fiscalía General del Estado informa que se encuentra realizando una exhaustiva investigación, para esclarecer los lamentables hechos suscitados en la localidad de Totalco, municipio de Perote, en los que perdieron la vida dos personas.

La Fiscalía Regional zona centro Xalapa realiza los actos de investigación en relación con estos sucesos, a través de fiscales, peritos y policías ministeriales, para recabar evidencias que permitan determinar las circunstancias que desencadenaron el incidente y para deslindar responsabilidades de manera transparente y conforme a derecho.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, reafirma el compromiso de no permitir la impunidad en este caso y asegura que se trabajará con toda la diligencia y el rigor necesarios para esclarecer los hechos.

Continua Leyendo

Nota roja

Presunta Privación de la Libertad en la Colonia Petromex

Publicado

en

Por

Poza Rica Veracruz.-En la colonia Petromex se reportó un presunto incidente de privación de la libertad. Diversos vecinos alertaron a las autoridades a través de llamadas de emergencia, indicando que individuos fuertemente armados habrían secuestrado a una persona.

Ante estos reportes, varios uniformados se movilizaron rápidamente hacia la calle Azcapotzalco, donde ocurrieron los hechos, Varias unidades policiales llegaron al lugar para recabar información y asegurar la zona.

Minutos después, agentes ministeriales se presentaron para iniciar las investigaciones pertinentes. El área fue completamente acordonada por los uniformados, manteniéndose un estricto hermetismo en torno al incidente.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Camioneta se va de reversa y destroza cárcamo de agua en Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- Conductor cuando se echaba de reversa en una bajada, pero perdió el control del volante y en la frenética carrera destrozó parte del cárcamo de bombeo de la colonia Jardines, generando cuantiosos daños materiales además de dejar sin agua entubada a decenas de vecinos.

El accidente ocurrió en la calle Colima esquina con México del referido sector, siendo el conductor de la camioneta Ford 350, Osiel Yair Báez González, de 29 años de edad y quien es vecino del barrio del Naranjo.

El perito de Tránsito José de Jesús Morales Gutiérrez, tomó conocimiento de los hechos, y se presume que los daños superan los 60 mil pesos, además, un gran sector de la colonia se quedará sin agua por los daños al sistema de bombeo.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.