Ponte en contacto

Nota roja

Policía Municipal de Carrillo Puerto, arrollado por veloz automóvil

Publicado

en

Carrillo Puerto.- Un policia del municipio de Carrillo Puerto fue atropellado por un vehiculo cuando conducía su motocicleta en estado de ebriedad.

Se trata de Alfredo Rojas Veracruz, de 38 años, quien al conducir su moto aproximadamente a las 21:00 horas en el camino que comunica del municipio de Cuitlahuac hacia el de Carrillo Puerto, a la altura de la comunidad de Arroyo Azul, se deslumbró con las luces de un vehículo e invadió carril por lo que fue impactado brutalmente.

Ante el impacto, el elemento policíaco resultó con múltiples fracturas y quedando inconsciente por varios minutos.Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía de Carrillo Puerto, y compañeros quienes lo trasladaron al Hospital de Córdoba para su atención Médica.Mientras tanto, el chofer responsable, huyo del lugar para evadir su responsabilidad.1

Redacción Noreste

Publicidad

Nota roja

Se incendia parcela en Chihuixcruz

Publicado

en

Coxquihui, Ver.- Vecinos de Chihuixcruz, elementos de Protección Civil y la Policía Municipal, unieron esfuerzos para sofocar el incendio registrado en una parcela de dicha comunidad.

Los pobladores alertaron a las autoridades municipales, que se registraba un incendio en una parcela de la citada comunidad, y que era urgente la ayuda para poder sofocar la lumbre y evitar que se extendiera a los terrenos aledaños.

A pesar de batallar con el agua y gracias al trabajo en conjunto, se logró apagar el fuego y evitar que otras parcelas se quemaran.

Ante eso las autoridades de PC, hicieron la recomendación para que en esta temporada de sequía, se evite los incendios forestales, no quemar basura, hacer fogatas, tirar colillas de cigarrillos, dejar botellas de vidrio en áreas boscosas e informar sobre cualquier columna de humo sospechosa.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en el Sector Anáhuac de Papantla

Publicado

en

Papantla, Ver.- Los fétidos olores emanados desde el interior de una humilde vivienda, ocasionaron una intensa movilización policial hasta dicho lugar.

Vecinos de la calle Lázaro Cárdenas en el Sector Anáhuac, ubicaron un cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y en avanzado estado de descomposición, dando aviso a las autoridades preventivas.

Los lamentables acontecimientos fueron reportados por los vecinos, ya que se percataron de un fuerte olor al interior de la vivienda por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades correspondientes.

Al momento de llegar los cuerpos policiales, confirmaron que al interior de la vivienda había una persona sin vida, iniciando los protocolos de acordonamiento del lugar en espera de las autoridades judiciales.

Al iniciar, las primeras averiguaciones; se logró saber que la víctima respondía al nombre de Juan G.M. de 89 años de edad, quien estaba boca abajo y con huellas de haber fallecido desde hace varios dias por el estado que fue localizado.

Tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional junto con ministeriales y criminalistas, quienes iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para realizar la necropsia correspondiente.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Nota roja

Muere indigente que golpeó a oficial sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en PR

Publicado

en

Poza Rica, Ver.- Esta mañana se dio a conocer en redes sociales el fallecimiento de un indigente que, presuntamente, había ocasionado diversos daños a vehículos, peatones y a un oficial de la policía municipal en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines. El oficial resultó gravemente herido después de ser golpeado con un tubo por el individuo.

Tras los hechos, varias unidades de la policía y efectivos de la Marina se movilizaron al lugar y acordonaron la zona.

Se informó que el indigente fue trasladado al Hospital Regional para recibir atención médica, pero lamentablemente perdió la vida.

Por su parte, el elemento policiaco se encuentra hospitalizado debido a las lesiones que presentaba.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.