Ponte en contacto

Tuxpan

Se quema un puesto de tacos y cuatro vehículos en Tuxpan

Publicado

en

Daños materiales son elevados, pero no hubo víctimas

Tuxpan.- Inusuales incendios se registraron la madrugada de este martes en diversos puntos de este Puerto, dejando como saldo miles de pesos en daños.El reporte preliminar de las autoridades refiere fueron cuatro vehículos y un puesto de tacos los que resultaron afectados.El primero de los incidentes quedó registrado aproximadamente a las 01:00 horas, en la calle Luis Echeverría, colonia Rafael Hernández Ochoa.En este sitio, una motocicleta Vento 150, color rojo, sin placas, quedó como perdida total tras incendiarse, así mismo una camioneta Chevrolet Equinox, color gris, con placas LTX2014, sufrió daños parciales del lado del copiloto.

Posteriormente al filo de las 04:20 horas, un puesto de tacos ubicado en la carretera a la Barra Norte casi esquina con el bulevar Lázaro Cárdenas, de la congregación La Mata de Tampamachoco, sufrió daños materiales, pero su propietario logró evitar que se consumiera.Finalmente a las 05:00 horas, en la avenida 5 de diciembre, del Infonavit CTM, ardieron dos automoviles.

Se trata de un coche Nissan Platina, color gris, con placas YAD562A del Estado, propiedad de Domingo N., de 47 años, vecino del Infonavit CTM, y un auto Nissan Sentra, color gris, matrícula YKR8759 del Estado, propiedad de Cindy N., de 43 años, también residente del fraccionamiento mencionado.Las fuerzas de seguridad y cuerpos de emergencia de esta localidad reportaron que los siniestros pudieron haberse provocado de manera espontánea.

Publicidad

Tuxpan

Club del adulto mayor “Luz Divina” de Tuxpan visitó Papantla

Publicado

en

Tuxpan, Ver. – Este domingo 26 de mayo, el club del adulto mayor “Luz Divina” visitó el Centro Turístico Saberes Ancestrales de la Vainilla en Papantla.

Recorrieron el sembradío de vainilla, el museo-galería dedicado a la historia de esta orquídea, participaron en talleres de artesanías con las vainas de vainilla y en su restaurante degustaron de las especialidades gastronómicas con vainilla, así como de la comida típica de la región totonaca.

Por Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Limpia Pública erradica basureros clandestinos ubicados en el camino a Juan Lucas

Publicado

en

Por

Tuxpan.-Personal de Limpia Pública, Obras Públicas y otras dependencias del Gobierno Municipal realizan trabajos de limpieza en basureros clandestinos ubicados en el camino a Juan Lucas.

Con el apoyo de maquinaria pesada se han retirado grandes cantidades de basura que se habían acumulado a orillas de esta vialidad que comunica varias colonias, entre ellas la Federico García Blanco con el Libramiento López Mateos.

La acumulación de desechos también representaba un problema de salud pública, de ahí la importancia de erradicar estos tiraderos clandestinos.

El Gobierno de Tuxpan habrá de continuar con la limpieza de otros basureros en la ciudad y ha anunciado que se aplicarán sanciones a toda persona que sea sorprendida tirando basura.

Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población, no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

Sufre caída y muere en una céntrica banqueta

Publicado

en

Por


Iba caminando cuando se tambaleó y cayó hacia atrás

Tuxpan.- Víctima de un probable traumatismo craneoencefálico, un hombre murió al caer de su propia altura, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

El trágico suceso ocurrió la tarde noche de este jueves sobre la calle Álvaro Obregón, de la Colonia Centro de esta localidad.

El ahora extinto se encuentra en calidad de no identificado, y de acuerdo con el parte policíaco, la víctima vestía un short de mezclilla de color azul, una playera de color negro con la leyenda «London«, y tenis de color negro.

Personas que se encontraban en el sitio comentaron que observaron que el infortunado sujeto caminaba por esa calle cuándo de forma repentina comenzó a tambalearse y cayó de espaldas golpeando su cabeza contra el pavimento.

Policías Municipales y Marinos acordonaron la zona y solicitaron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Peritos criminalistas y policías ministeriales trasladaron el cadáver a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, por lo que serás médicos legistas quienes establezcan la causa de la muerte.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.