Ponte en contacto

Tuxpan

Turistas a punto de ahogarse en una playa de Tuxpan

Publicado

en

No ameritaron ser hospitalizados

Tuxpan.- Cuerpos de emergencia lograron rescatar a cuatro turistas procedentes de la Ciudad de México que fueron arrastrados por la corriente cuándo se encontraban disfrutando de una playa de esta localidad, por fortuna ni uno ameritó hospitalización.

Reportes indican que los hechos se registraron en el sitio conocido como «Playa Martita«, de esta localidad sitio donde afortunadamente existía un puesto de mando de corporaciones de emergencia.

Autoridades confirmaron el rescate de cuatro hombres en la playa mencionada los cuales fueron arrastrados por la corriente y golpeados con las rocas de los espolones ubicadas en ese sector por fortuna pudieron ser rescatados y atraídos hacia la orilla.Paramédicos de cruz roja mexicana auxiliaron a los juristas los cuales dijeron ser de la Ciudad de México pero no ameritaron ser hospitalizados.Es importante mencionar que en esa playa autoridades colocaron un módulo de atención de emergencias y eso ayudó a que se evitarán decesos por ahogamiento.

Redacción Noreste

Publicidad

Tuxpan

Es buscada desesperadamente

Publicado

en

Por

Familiares interpusieron una denuncia con la finalidad de localizarla

Tuxpan.-La Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas emitió una ficha de localización para un joven de 28 años que tiene más de un mes que no se sabe de su paradero.Se trata Reyna Isabel Ahumada Castán, quién cuenta con 28 años y es de ocupación ama de casa.Ha trascendido que desde el pasado 4 de abril del año en curso no se sabe nada de su paradero.En torno a la denuncia presentada por la familia autoridades ministeriales emitieron una ficha de localización en la que se resalta que la joven, tiene una estatura de 1.60 metros, tiene ojos de color café oscuro, tez morena, pelo negro lacio,hasta los hombros, además de que no cuenta con tatuajes y usa brackets.Corporaciones policiacas y autoridades ministeriales mantienen la búsqueda de esta persona, pero solicitan a la ciudadanía a que si cuentan con alguna información que lleve al paradero de esta persona la hagan llegar a los números 911 y/o 2283193187

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Tuxpan

En lunes cívico conmemoran el Día del Estudiante

Publicado

en

Por

Tuxpan.- Esta mañana en la explanada municipal se llevó a cabo el Lunes Cívico en el marco de la conmemoración por el Día del Estudiante, que se celebra el próximo 23 de mayo.

Participaron alumnas y alumnos de la escuela primaria “Salvador Díaz Mirón”, quienes presentaron las efemérides de esta semana y una reseña alusiva al “Día del Estudiante”, fecha que rememora el movimiento estudiantil de 1929, el cual fue fundamental para que la UNAM obtuviera su autonomía.

El acto estuvo encabezado por el Prof. Jorge Arturo García Robles, director de Educación, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro; el capitán segundo de Zapadores Antonio Manzano Arellanes, en representación de la 19ª Zona Militar.

La Lic. Estefani Isabel Cobos, representante de la Regiduría Séptima comisionada en Educación; la Lic. María Inés Cruz Velazco, en representación de la Delegación Regional de la SEV en Tuxpan; la Mtra. María de la Soledad Miquelajauregui Guzmán y la Profa. Lizbeth Noguera Fernández, directora de la primaria “Salvador Díaz Mirón”.

Al acto cívico también asistieron padres de familia, personal docente y administrativo de la escuela participante; así como elementos de la Policía Municipal y del 5º Batallón de Ingenieros de Combate de Cerro Azul.

Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población, no puede usarse ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Continua Leyendo

Nota roja

Desaparece sin dejar rastro

Publicado

en

Por

Corporaciones policiacas han desplegado a la búsqueda de esta mujer

Tuxpan.- Una joven mujer fue reportada como desaparecida y autoridades ministeriales y corporaciones policiacas mantienen su búsqueda para intentar localizarla, familiares también temen que sea víctima de algún delito, puesto que no es común que haga este tipo de situaciones.Se trata de Cynthia Ocaranza Legorreta, de 39 años, quién mide 1.48 metros, tiene ojos de color café claro, pelo, castaño claro, largo, lacio, y tez blanca, y como seña particular tiene tatuajes en la espalda y pierna derecha.De acuerdo con la ficha de localización emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la mujer se encuentra desaparecida desde el pasado 16 de mayo del presente año.Cualquier información al respecto del paradero de esta femina lo pueden realizar al número de emergencia 911 y al 2283193187, con la Comisión Estatal de Búsqueda.

Redacción Noreste

Continua Leyendo

Más vistas

Noreste.net es un medio del Grupo Noreste. Los contenidos escritos y gráficos que se muestran en el portal, son responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente reflejan el punto de vista de Grupo Noreste. Noreste.net se reserva el derecho de hacer modificaciones en su sitio en cualquier momento y sin previo aviso, al igual que retirar en cualquier momento, contenidos previamente publicados si así conviniere a la empresa.