Isaac Carballo Paredes | Poza Rica, Ver. | 11 Jul 2024 - 18:12hrs
De cara a la entrega-recepción de la administración estatal actual, el secretario de Finanzas de Veracruz, José Luis Lima Franco, aseveró que la transición al gobierno de Rocío Nahle será «tersa», ya que la actual dejará las finanzas estatales en una situación sólida y sin necesidad de endeudamiento.
El funcionario estatal aseveró que en Veracruz se dejarán buenas finanzas a la próxima administración que encabeza la gobernadora electa Rocío Nahle.
«Estamos tranquilos de cumplir los objetivos (…) Seré un aliado permanente con Poza Rica y Coatzintla», dijo.
Entrevistado en Poza Rica, dijo que la entrega de la actual administración será «tersa», y que continuará trabajando y esperando dar buenos resultados a los veracruzanos, esto luego de ser designado para continuar como secretario de Finanzas y Planeación en Veracruz.
José Luis Lima Franco aseveró que por primera vez en la historia de Veracruz, no se dejarán pendientes económicos para la próxima administración. Aseveró que la deuda de Veracruz se encuentra en niveles sostenibles y bajo control, esto gracias a las buenas finanzas del gobierno estatal.
Subrayó que la transición al nuevo gobierno será con finanzas sanas y sentará las bases para que la próxima administración pueda iniciar con buenos números el 2025, destacando que como titular de la SEFIPLAN, protegerá las finanzas de los veracruzanos.