Noreste | Poza Rica, Ver. | 31 Jul 2024 - 16:39hrs
Con una gran amargura en los ojos, el señor Emilio Hernández busca desesperadamente a su hija Ivette Liliana Hernández García, desaparecida desde el pasado 29 de abril, cuando asistió a una entrevista de trabajo, pero de la cual jamás regresó.
De acuerdo con el padre de familia, su hija, quien además es madre de tres pequeños, acudió a una entrevista de trabajo en el Hotel Salinas, sitio en el que fue vista por última vez, incluso por dos de sus amigas que la saludaron. Aseveró que, aunque solicitaron las cintas de videovigilancia del hotel, la administración afirmó que las cámaras no funcionaban.
"Mi hija estaba en la sala del hotel, ahí se quedó para entrevistarse con una persona. Hasta ahí tuvimos conocimiento de ella", aseveró el padre, quien se encargó de investigar el caso y realizar el seguimiento del paradero de su hija, que ya cuenta con una ficha de búsqueda 24/SB 0638U-24ZN de la Comisión Estatal de Búsqueda.
El señor Emilio Hernández reiteró que la Fiscalía cuenta con una cronología de los hechos y de las últimas ubicaciones del celular de su hija, que fueron rastreadas vía GPS, pero aún con estos datos no hay avances en las investigaciones que den con el paradero de su hija.
Liliana Hernández García desapareció el 29 de abril. Nació el 17 de agosto de 1996, tiene una estatura de 1.63 metros, sus ojos son de color café claro, su piel es blanca y su cabello es castaño oscuro, largo y lacio. Además, tiene tatuajes en el brazo izquierdo, la pierna izquierda, la espalda y la nuca, y cicatrices en ambas piernas.