1 de Septiembre de 2026 | 14:36
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas ofrece recompensa de 1mdp por información del asesino de Julio Almanza

Con información de López-Dóriga Digital | Tamaulipas | 29 Ago 2024 - 09:21hrs

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas anunció una recompensa por información que lleve a la captura del asesino del líder empresarial Julio Almanza.

El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas fue asesinado a tiros el 30 de julio, a su llegada a la Cámara de Comercio en Matamoros.

De acuerdo con las investigaciones, un auto Mazda rojo y una motocicleta negra fueron utilizadas en el homicidio.

Asimismo, se determinó que al menos uno de los implicados escapó rumbo a Reynosa, siendo registrado su recorrido hasta Camargo.




Tras el análisis de material de video se establecieron las características antropométricas del asesino material, cuyo retrato hablado fue dado a conocer.

De este modo, la Fiscalía ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos por información útil, veraz y oportuna que lleve a la localización, ubicación y detención del o los responsables del asesinato de Julio Almanza.