Noreste | Poza Rica, Ver. | 20 Sep 2024 - 12:08hrs
El periódico La Opinión de Poza Rica no es el mismo de hace algunos años, ya que, a raíz de que Gonzalo Hernández Gibb, mejor conocido como el “Baba Loco”, se adueñó del medio, lo único que ha hecho es quebrarlo con deudas al SAT.
De igual manera, “El Baba Loco” se ha distinguido por difamar sin fundamento y sin escrúpulos, a diversos empresarios, así como distorsionar la noticia, la cual, debe ser veraz.
"El Baba Loco"
La banda del “Baba Loco”, conformada por Gonzalo Hernández Gibb y su distinguida dama una tal Leslie Vanessa Ortiz Huerta junto con Norma Arango Gibb alias “La Chakala 2”, se apoderaron del medio La Opinión, hundiéndolo día a día y manejando a diestra y siniestra la información para su propio beneficio.
Leslie Vanessa Ortiz Huerta conocida como “Lady Tajín”, su único mérito es haber trabajado como directora de Turismo Municipal en el Ayuntamiento de Tuxpan y laborar con un político conocido como “Mancha”, por sus buenos servicios premiada, la acomodó como regidora en el Ayuntamiento de Poza Rica, siendo ella un lastre para el municipio.
"Lady Tajín"
Por su parte, Norma Arango Gibb alias “La Chakala 2”, se apoderó de un medio de comunicación de manera arbitraria, falsificando las actas constitutivas.
"La Chakala 2"
La citada Banda del "Baba Loco", fue denunciada ante la fiscalía séptima, dando origen a la carpeta de investigación No. PZR/DVI/F7/122/2023, en la que se apoderaron de una manera arbitraria y con golpes, siendo lesionado el subdirector del periódico La Opinión, sin el consentimiento de quienes podían disponer de la persona moral Denominada Editorial Gibb S.A. de C. V., lugar que ocupa el periódico “La Opinión “ con documentos como actas constitutivas, falsificando firmas de los socios y con esas actas han venido ostentándose "La Chakala" como Administradora Única de la Persona Moral y el "Baba Loco".
La Banda del "Baba Loco"
Y qué decir del “Baba Loco”, que incluso, estuvo anexado y con atención psiquiátrica, medicado y con abstinencia, tembloroso y fuera de sí, porque después de robarse La Opinión, se volvió completamente loco y ahora se siente dueño de la ciudad, cuando para la población solo es un pobre loco que sueña con tener poder, pero ni gobernar en su casa sabe.
Autoridades municipales ya están cansados de su actitud prepotente con la que ingresa a los pasillos del Ayuntamiento de Poza Rica, y ven con cara de lástima a su tan distinguida esposa, “Lady Tajín”, pues se sabe que además de ser un patán, la violenta y la hace su única fuente de ingreso.
La banda del Baba Loco que tenga muy presente que la Justicia, llegar tarde, pero te alcanza.