- /
Noreste | Poza Rica, Ver. | 23 Sep 2024 - 06:02hrs
“La Opinión”, uno de los medios de comunicación más importantes de la ciudad de Poza Rica, se ha ido a pique gracias a la ambición desmedida y el hambre de poder de Gonzalo Hernández Gibb, mejor conocido como el “Baba Loco”, su esposa Leslie Vanessa Ortiz Huerta y Norma Arango Gibb alias “La Chakala 2”.
Gonzalo Hernández Gibb alias "El Baba Loco"
Estos oscuros personajes, miembros de “La Banda del Baba Loco”, de manera apócrifa han falsificado documentos, realizado cambio de accionistas, cometido fraude y robo, todo con la finalidad de quedarse como únicos dueños del medio La Opinión.
Norma Arango Gibb alias "La Chakala 2"
Leslie Vanessa Ortiz Huerta alias “Lady Tajín” es una de las principales artífices del fraude y robo cometido.
Leslie Vanessa Ortiz Huerta alias “Lady Tajín”
La última heredera de “La Opinión”, hoy vive totalmente en el abandono, en la ruina gracias a “La Banda del Baba Loco”, ya que la despojaron de sus acciones de manera fraudulenta, impidiéndole inclusive, la entrada a las instalaciones del medio.
“El Baba Loco” y “La Chakala 2” inclusive, realizaron una asamblea falsa y valiéndose de actas constitutivas, falsificando las firmas de los socios, siendo que la sociedad de estos gánsters no está registrada, se ostentan como los dueños y señores de La Opinión y, como bien se ha remarcado, todo es parte de un fraude perpetrado por “La Banda del Baba Loco”, los cuales son unos aprendices de ladrones.
Silvia Guerrero Gibb
Los socios, víctimas de fraude y a los que, “El Baba Loco” y sus secuaces despojaron de una manera falsa e ingenua de sus acciones, y se valieron de falsificar sus firmas son Silvia Gibb Guerrero, Carmen Amelia Barra Guerrero, Carlos Raúl Gibb Barra, Daniel Gibb Vélez y a la Nena Barra viuda de Raúl Gibb.
Nena Barra, viuda de Raúl Gibb
La citada Banda del "Baba Loco", fue denunciada ante la fiscalía séptima, dando origen a la carpeta de investigación No. PZR/DVI/F7/122/2023, en la que se apoderaron de manera arbitraria y con golpes generando lesiones al subdirector del periódico La Opinión, sin el consentimiento de quienes podían disponer de la persona moral Denominada Editorial Gibb S.A. de C. V., lugar que ocupa el periódico “La Opinión”.
Carlos Gibb Barra
"La banda del Baba Loco" debe tener muy presente que todo lo que se hace se paga, algunos lo llaman karma, otros justicia divina.
Actas con firmas falsificadas