19 de Octubre de 2024 | 19:21
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Las prácticas esotéricas no son para hacer daño: Tito Junco

- /

Alejandro Ávila | Veracruz. | 19 Oct 2024 - 11:49hrs

El santero, Tito Junco Reyes, aseguró que las personas tienen en su mayoría una mala información sobre las prácticas esotéricas, pues estas no son para realizar el mal a sus semejantes.

"Mira esto siempre ha existido y siempre va a estar ahí, y siempre ha habido esta cuestión, qué es lo único malo de esto, pues la mala información, la desinformación porque esto es para estar bien, para que tú camines, para abrir tus caminos, para todo. Si tú te metes a la religión para hacer daño para causar, pues ya desde ahí ya vas mal, no, ayuda al que puedas, si te lo agradece bien y si no también, tú no te apures que al final vendrá tu recompensa", expresó.

El músico de profesión mencionó que a pesar de tener una gran trayectoria en los escenarios, ha sido en los últimos años las prácticas esotéricas lo que le ha dado más trabajo.

"Yo creo que cuando haces las cosas para bien, te va a ir bien, es lo único. En cuestión musical, fíjate cosa rara, mis dos pasiones, la música y los esotérico, la brujería como se le conoce vulgarmente, en la música pues sí he estado haciendo varias cosas, pero sí te puedo comentar que me ha ido mucho mejor en la religión, no me doy abasto, a veces he tenido que cancelar gente, no de mala onda sino de que estoy saturado del tiempo para atenderte, pero para mañana te atiendo", subrayó.

Finalmente, mencionó que en lo personal ha mejorado su relación familiar al expandir su mente a través de las prácticas esotéricas, pues lo han hecho una persona más equilibrada y consciente.

"En cuestión espiritual, qué te digo, me ha aterrizado mucho, antes vivía yo muy acelerado, a la loca, y hoy por hoy te puedo decir que soy una persona bastante equilibrada. En qué me ha ayudado, en tener una mejor calidad de vida tanto con mi esposa, como con mis hijos, con mi familia, esto me ha dado todo, te lo puedo decir así, pero tengo más de 30 años de religioso", culminó.