Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 06 Nov 2024 - 17:44hrs
Como parte del programa “Tihuatlán limpio fuerte y digno” que emprende la actual administración municipal, personal de confianza se trasladó a la zona del Cristo Redentor, donde aplicaron limpieza y pintura, imagen en la que se realiza un constante mantenimiento, luciendo majestuosa el pasado 3 de noviembre durante su 17 aniversario.
La imagen religiosa es la más visitada en el municipio, de ahí que en los últimos años se ha convertido en un atractivo turístico para visitantes de la región y de varios estados de la república mexicana, por ello el compromiso de mantenerla en buenas condiciones.
El presidente municipal, Leobardo Gómez González, aseguró que días antes de su aniversario se avanzó con la limpieza de sus áreas, resaltando trabajos de pintura en los accesos, plazoleta y diversas áreas que la conforman, en la cual se pide a la población que visita la imagen, en mantenerla limpia.
Indicó que, el sábado y domingo por la mañana correspondió visitar el Cristo Redentor, el cual lucio con otra visión y gran atracción para propios y visitantes, de ahí la relevancia durante la tradicional procesión y celebración de la misa.
Agregó que, todo el trabajo de limpieza en el municipio desde bulevares y espacios públicos, se realizará, en forma permanente, tanto en cabecera, zona conurbada y comunidades, con la ayuda del personal de confianza y sindicalizados, además de los agentes y subagentes municipales.