- /
Con información de Infobae | Estados Unidos. | 16 Nov 2024 - 11:00hrs
Una boda puede causar un mar de sentimientos en los novios, sus familiares y conocidos, quienes se organizan para celebrar el amor y el futuro de una pareja. En medio del ajetreado día, los errores no se hacen esperar, pero el de Neil Crossley lo hizo famoso en redes, después de que un video captara cómo olvidó a su propia hija, a quien debía llevar al altar.
Hombre olvidó llevar a su hija al altar
Muchas mujeres tienen el sueño de que su padre las entregue en el altar al amor de su vida, pero Amy, una enfermera de Yorkshire, Reino Unido, casi no lo logra, pues su padre, el profesor Neil Crossley, olvidó conducirla hasta donde su prometido.
El atípico momento, captado en video, muestra al profesor de 60 años, vestido con un traje azul, caminando por el pasillo nupcial. Calmado observa a los asistentes y a su futuro yerno, pero es interrumpido por uno de los organizadores, quien, de la manera más discreta posible, le indicó que había olvidado a su hija.
Al ver el error, los asistentes a la boda no pudieron contener las carcajadas, las cuales inundaron el recinto. Poco después, Neil tomó del brazo a Amy y, con una sonrisa en el rostro, la acompañó en su camino al altar.