- /
Con información de Milenio | Francia. | 20 Nov 2024 - 14:56hrs
Mientras trabajaban en la remodelación de su nueva casa, una familia encontró los restos de un hombre, quien se cree era el antiguo dueño de la vivienda, quien había desaparecido desde 2009.
La casa, ubicada en la ciudad de Erstroff, Francia, pertenecía a un hombre de 80 años, que fue reportado como desaparecido en 2009.
El descubrimiento se dio mientras se realizaban trabajos estructurales en la casa que la familia acababa de comprar.
De acuerdo con el informe policía, durante las obras se descubrió un espacio oculto de la casa, donde estaba un esqueleto humano, supuestamente antiguo dueño.
"El descubrimiento se produjo en una dependencia anexa a esta casa. En una habitación situada inmediatamente bajo su tejado y de difícil acceso mediante una trampilla casi invisible”, comentó. El fiscal Olivier Glady.
Aparentemente, el anterior dueño de la casa se suicidó, así lo precisó el fiscal Olivier, pues junto a los restos del hombre se encontraba una cuerda colgada de una viga del techo.
Aloïs Iffly, nacido en el año 1927, se encontraba desaparecido desde 2009. En su momento se llevó a cabo una exhaustiva investigación para su localización, sin embargo, se cerró en 2016.
"Debemos estar muy seguros de que se trata del hombre que desapareció en 2009. Ahora buscaremos la causa de la muerte y realizaremos los exámenes necesarios", comentó el fiscal.