Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 25 Nov 2024 - 18:51hrs
El respeto y la igualdad de género en las mujeres no solo se debe promover o concientizar cada 25 de mes, sino los 365 días del año, no solo en colonias, comunidades, sino en escuelas con las futuras generaciones, ya que son las que habrán de tomar los nuevos rumbos de protección y cuidado de la población femenina.
Durante su visita a la escuela primaria Leona Vicario, turno matutino, el conocido tihuateco Erick Pérez Álvarez, resalto que es importante unir esfuerzos con la finalidad de lograr una sociedad más justa, donde hombres y mujeres convivan, desempeñen actividades por igual, evitando todo tipo de maltratos.
En el plantel educativo hoy tuve el gran honor de estar visitándolo, donde con gusto aporté una gotita de agua (material deportivo para educación física) solicitado por el APF, así mismo tiempo pude saludar a mi gran amigo el maestro Jorge Larios, aseguró.
“Agradezco de corazón su recibimiento, continuaré trabajando muy duro para seguir ayudando a nuestras niñas y niños tihuatecos, quienes además de saber lo valioso que es el cuidado de la mujer, con el apoyo entregado, sin duda que impulsa la diciplina deportiva que practiquen”, refirió.
Finalmente comentó que, la no violencia contra la mujer es un factor importante que se debe atender, de ahí el compromiso de seguir trabajando no solo visitando las escuelas y las comunidades donde se escuchan las necesidades, sino forjando proyectos a futuros que permitan el desarrollo de Tihuatlán.