25 de Noviembre de 2024 | 21:25
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
La muerte viajaba en un ADO con destino a Tuxpan
El ahora extinto fue identificado como Luis Hernández Coronado, contaba con 72 años, y tenía su domicilio en la Colonia Brownsville del municipio de Aldama Tamaulipas.

Noreste | Tuxpan, Ver. | 25 Nov 2024 - 19:22hrs

Un lamentable deceso se registró a bordo de un autobús de pasajeros de la empresa ADO que procedía del estado de Tamaulipas con destino al puerto de Tuxpan.

El ahora extinto fue identificado como Luis Hernández Coronado, contaba con 72 años, y tenía su domicilio en la Colonia Brownsville del municipio de Aldama Tamaulipas.

De acuerdo con la información obtenida el hombre abordó el autobús en la ciudad de Tampico y se dirigía hacia este puerto de Tuxpan, sin embargo al despertarse por la autopista Tuxpan Tampico a la altura del municipio de Naranjos, comenzó a sentirse mal y súbitamente se quedó inmóvil.

El infortunado sujeto viajaba en el asiento número 42 del autobús marcado con el número económico 0763, y ante la mirada incrédula de los demás pasajeros, el operador continuó su trayecto hasta la terminal de autobuses ADO ubicada en la avenida Cuauhtémoc de la Colonia La burocrática de esta localidad.

Policías ministeriales y peritos criminalistas realizados de levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley. Cabe mencionar que se integra una carpeta de investigación por esos hechos sin embargo por los signos y huellas en el cadáver todo parece indicar que se trató de un infarto fulminante.

Es importante mencionar que Policías Municipales, Marinos y personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado también tomaron conocimiento de lo sucedido.