- /
Con información de Milenio | Argentina. | 02 Dic 2024 - 10:05hrs
Un hombre lleva casi cinco años tras las rejas desde que fue denunciado por su hija de abuso sexual, pero el caso dio un giro cuando la denunciante confesó que se inventó la agresión, en Argentina.
Jazmín Carro acudió al Senado para confesar la inocencia de su progenitor: "Para condenar un hombre inocente solo necesitan a una persona que diga algo en su contra, para que termine condenado por no menos de 10 años en prisión, o 15 como mi papá. Necesitan a alguien como yo para acomodar y manipular toda la información para llegar a su fin", dijo.
"Mi historia comienza cuando tenía 14 años, empezando mi adolescencia, me agarró un enojo con mi padre y no quería límites, no toleraba un orden y en el colegio me mostraban a cada rato que yo era una mujer y ningún hombre tenía que decirme qué hacer", aseguró la joven en compañía de su madre.
La joven confesó que la denuncia había sido falsa poco tiempo después de hacerla, pero en ese punto el padre ya no podía regresar a casa, ni comunicarse con ninguno de sus familiares.