Noreste | Poza Rica, Ver. | 04 Dic 2024 - 11:24hrs
Esta mañana, minutos antes de las ocho, un chóque múltiple desató un caos vehicular en el Boulevard Central Poniente, a la altura del excuartel militar en la colonia Aviación Vieja. El accidente, ocurrido durante la hora pico, dejó cuantiosos daños materiales y un severo congestionamiento vial que afectó a cientos de conductores.
El percance involucró tres vehículos: dos taxis de alquiler, un Mitsubishi (PR-1989) y un Nissan Tsuru (PR-347), así como un auto particular, un Nissan Versa de color gris. Según el reporte preliminar, las tres unidades circulaban en el carril de alta velocidad en dirección norte a sur, cuando el Nissan Versa sufrió un fallo en los frenos y se impactó contra el Tsuru, el cual a su vez colisionó con el Mitsubishi que iba adelante.
El Nissan Tsuru fue el más afectado, quedando prensado entre el Versa y el Mitsubishi. El auto particular presentó graves daños en el cofre, salpicaderas, faros y parte del motor, mientras que el Mitsubishi sufrió una abolladura en la facia trasera izquierda.
En el Nissan Versa viajaban dos estudiantes del CBTis 78, quienes resultaron con golpes contusos y crisis nerviosa, por lo que fueron atendidas en el lugar por paramédicos del ayuntamiento. Afortunadamente, no requirieron traslado hospitalario.
Agentes de Tránsito Estatal llegaron al lugar para realizar el peritaje y agilizar la circulación, ya que el accidente generó largas filas de vehículos que se extendieron por varias cuadras. Las aseguradoras también llegaron para evaluar los daños y determinar responsabilidades.