15 de Marzo de 2025 | 02:54
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Trágica muerte de hombre en situación de calle en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines

Noreste | Poza Rica, Ver. | 06 Dic 2024 - 18:43hrs

ste viernes, una tragedia conmocionó a los habitantes de la colonia 27 de Septiembre, cuando un hombre, aparentemente en situación de calle, perdió la vida en pleno bulevar Adolfo Ruiz Cortines, entre la calle Guadalupe Victoria y el puente Huéleque, frente a la puerta de una tornillería.

De acuerdo con testigos, alrededor de las 16:40 horas, el hombre, de aproximadamente 40 años, comenzó a vomitar sangre y, poco después, se desplomó, quedando tendido bocabajo. Comerciantes y transeúntes de la zona intentaron ayudarle, pero al no obtener respuesta, decidieron solicitar auxilio al 911.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar, seguidos por paramédicos de Cruz Ámbar, quienes lamentablemente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Ante esta situación, los oficiales acordonaron la zona conforme al protocolo, con el apoyo de efectivos estatales.

Minutos después, agentes ministeriales y peritos criminalistas arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Hasta el momento, se presume que el fallecido era un hombre en situación de calle que solía frecuentar la zona.

Las autoridades indicaron que, en caso de no ser identificado por algún familiar en las próximas horas, el cuerpo será enviado a la fosa común. La comunidad local se mostró consternada por los hechos, y varios comerciantes expresaron la necesidad de ofrecer mayor apoyo a las personas en situación de vulnerabilidad que transitan por la zona.