Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 09 Dic 2024 - 12:45hrs
Durante el desarrollo de peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe, sin duda que grupos, conocidos altruistas y los mismos fieles católicos vienen fomentando el humanismo y la fe, lo que permite el arraigo de la tradición y fechas memorables en el municipio y el estado.
Un ejemplo claro fue el compromiso por la convivencia y unión familiar que resalto el conocido tihuateco Eric Pérez Álvarez, quien acompaño la peregrinación de las colonias Benito Juárez y Lomas del Paraíso, donde con mucho respeto y devoción lo vivió con mucho orgullo al recorrer varias calles de cabecera municipal.
La invitación de compadres, amigos y vecinos de la colonia Benito Juárez, sin duda que es parte de su formación como un altruista de mucha fe, lo que permite la motivación de realizar acciones de beneficio para el desarrollo de Tihuatlán, pero a la vez de unión familiar.
“En estos tiempos de reflexión, es muy importante sumar esfuerzos en conjunto para concretar proyectos de toda índole, siempre en equipo y en unión, pero sobre todo con la fe en la mente, ya que, de no ser así, los propósitos o compromisos dejaran de ser una realidad para la mejora en la calidad de vida”, aseguro.
Pérez Álvarez, exhorto a la población a no dejar de creer, ya que la fe mueve fronteras, más en estas fechas en la que se venera a la Virgen de Guadalupe, la morenita del Tepeyac que mueve los corazones de muchos feligreses.