Noreste | Tihuatlán, Ver. | 17 Dic 2024 - 16:23hrs
Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este martes sobre la carretera Poza Rica-Tihuatlán, a la altura del Rancho Azuara, cuando una patrulla de la Policía Municipal colisionó con un taxi del municipio de Tihuatlán.
De acuerdo con los primeros informes, el incidente sucedió cuando la patrulla SP-4353, de la Policía Municipal de Tihuatlán, intentaba realizar una vuelta en “U”, momento en el que impactó al taxi con número económico 425. El choque provocó daños en la defensa del lado izquierdo de la patrulla y en la defensa, así como en el cofre del lado derecho del vehículo de alquiler.
Una mujer que viajaba como pasajera en el taxi resultó lesionada. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron rápidamente al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios y trasladarla a un hospital para su atención médica.
Se indicó que los elementos de la Policía Municipal se dirigían a un operativo por un reporte de personas presuntamente armadas en la misma carretera, pero el choque interrumpió su trayecto.
La Guardia Nacional acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y tomar conocimiento del accidente. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles adicionales sobre la responsabilidad del incidente ni el estado de salud de la lesionada.
Este accidente resalta los riesgos que enfrentan tanto los cuerpos de seguridad como los civiles en medio de las constantes emergencias que se registran en la región.