21 de Abril de 2025 | 23:07
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Nueva Ley del Infonavit 'va a permitir mayor control y vigilancia' de los ahorros de trabajadores: Octavio Romero
Octavio Romero defendió la nueva Ley del Infonavit, de la cual apuntó que plantea un sistema de vivienda con orientación social.

- /

Con información de López-Dóriga Digital | Ciudad de México. | 18 Dic 2024 - 08:39hrs

Octavio Romero, director del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), defendió la nueva ley del organismo al recalcar que a través de estos cambios se “va a permitir mayor control y vigilancia” de los ahorros de trabajadores.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, Romero Oropeza contempla la generación de créditos baratos para trabajadores con salarios bajos, desarrollo y construcción de viviendas, así como el arrendamiento social con opción a compra.

"Esta reforma a la ley le va a permitir un mayor control y vigilancia de los recursos provenientes de los ahorros de los trabajadores”, dijo.

El funcionario federal argumentó que esta nueva Ley del Infonavit plantea un sistema de vivienda con orientación social.