21 de Abril de 2025 | 14:45
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Anuncia Rocío Nahle facilidades para regularizar derechos vehiculares
La medida apoya a los ciudadanos sin afectar su economía.

- /

Noreste | Veracruz. | 18 Dic 2024 - 15:47hrs

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle anunció que, en los primeros meses de 2025, la Secretaría de Finanzas y Planeación implementará medidas de regularización en el pago de derechos vehiculares y tenencias.
“Vamos a dar ciertos descuentos para que las personas se pongan al día en sus pagos de impuestos. No es nuestra intención cargarle la mano a nadie, pero sí que todos podamos cumplir”, declaró en entrevista para XEU Noticias.
Subrayó la importancia del cumplimiento de estas obligaciones para continuar con las obras y proyectos planeados por su administración, y pidió a la ciudadanía contribuir para llevar a cabo las acciones en beneficio del estado.