Noreste | Tuxpan, Ver. | 24 Dic 2024 - 13:19hrs
Un hombre y su familia quedaron literalmente "en la calle" luego de que la humilde vivienda en la que habitaban fuera consumida por el fuego, en apariencia un corto circuito provocó el siniestro.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes 24 de diciembre en la congregación de Cobos, perteneciente a este municipio, y provocó la movilización cuerpos de seguridad y de emergencia.
Bomberos municipales detallaron que el incendio ocurrió en uno de los cuartos de una "cuarteria" y que el fuego arrasó por con todo al interior, por fortuna no hubo víctimas que lamentar.
Eduardo N., arrendatario del inmueble, destacó que se encontraba dormido al igual que su familia, cuando de pronto fue alertado por sus vecinos con quienes logró controlar un poco el fuego, y posteriormente con apoyo de los bomberos y de personal de PC apagaron y enfriaron la casa- habitación.
El incidente ocurre a horas de celebrarse la navidad, por lo que ahora está familia dependerá de lo que sus vecinos le puedan aportar para recuperar un poco de su patrimonio y celebrar la nochebuena.