- /
Noreste | Tuxpan, Ver. | 30 Dic 2024 - 19:47hrs
El extravío de un menor en la zona de playa de este puerto, provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, por fortuna comerciantes y vecinos de ese sector resguardaron al infante y con apoyo de las autoridades lo entregaron a sus familiares.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes 30 de diciembre del presente año en la playa Martita, de esta localidad.
Fue a través de redes sociales que se alertó sobre el extravío de un menor de nombre Tadeo N., de 7 años el cual se encontraba resguardado por comerciantes y vecinos de esa zona.
Esto activó la movilización de corporaciones de seguridad y de emergencia arribando al sitio para poner en custodia al pequeño y posteriormente entregarlo a su padre de nombre Daniel Hernández.
Por la información obtenida se pudo conocer que el hombre y su hijo arribaron a este Puerto procedentes del Estado de México para pasar las celebraciones por fin de año, pero en una distracción el menor se alejó de la zona donde se encontraban y se extravió, para fortuna el niño fue resguardado y entregado sano y salvo.
Corporaciones policíacas alertan a la población en general sobre el cuidado de los menores, toda vez que esta historia pudo terminar en tragedia.