15 de Marzo de 2025 | 09:38
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
Detienen a mujer que quemó con aceite a vendedora de alimentos en Xalapa
La detención se logró cuando los elementos policiacos efectuaban actos de investigación en la colonia Reserva Tarimoya Cuatro en el municipio de Veracruz.

- /

Héctor Juanz | Xalapa, Ver. | 31 Dic 2024 - 11:01hrs

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Jasmín “N”, la mujer que el pasado domingo arrojó aceite caliente sobre una vendedora de antojitos en la colonia Revolución de Xalapa.

La detención se logró cuando los elementos policiacos efectuaban actos de investigación en la colonia Reserva Tarimoya Cuatro en el municipio de Veracruz.

La Fiscalía General del Estado informó que fue puesta a disposición del Fiscal correspondiente para que defina su situación jurídica.

Este lunes la familia de la víctima se manifestó exigiendo justicia por el daño que con dolo causó esta mujer y que indignó a la población de esta ciudad capital.