Noreste | Tuxpan, Ver. | 02 Ene 2025 - 22:22hrs
Ama de casa sufrió quemaduras de segundo grado en brazos y piernas, luego de que su casa se incendiara aparentemente por un cortocircuito.
Los hechos se registraron en la noche de este jueves en un domicilio ubicado en el número 68, de la calle Arista, de la colonia Escudero, de esta localidad.
El incidente provocó la movilización de bomberos, personal y paramédicos de Protección Civil, quiénes atendieron a quien dijo llamarse Ada Alicia N., de 60 años, propietaria del inmueble tras sufrir quemaduras de segundo grado en brazos y piernas.
De acuerdo con los informes, la mujer se encontraba dentro del inmueble cuando este comenzó a incendiarse, y con ayuda de familiares y vecinos logró salir de la misma aunque resultó lesionada.
Policías Municipales, Marinos y personal de la SSP del Estado, acudieron al incidente, destacando que la probable causa del siniestro fue un cortocircuito en la instalación eléctrica.
Las pérdidas materiales son abundantes, reportaron cuerpos de emergencia. Es de mencionar que el estado de salud de la mujer es considerado como estable, pero por la gravedad de las heridas tendrá que permanecer baja observación médica por varios días.