Delhy Galicia | Papantla, Ver. | 03 Ene 2025 - 12:39hrs
Con gran alegría y fervor, la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción dará inicio al Jubileo 2025, un evento de profunda significancia espiritual y comunitaria, este año jubilar, convocado por la Iglesia Universal, invita a vivir un tiempo de gracia, renovación y reconciliación con Dios y con los demás, al conmemorar momentos clave de fe y fortalecer lazos como comunidad.
Al respecto, el padre Constantino Reyes Rodríguez dijo que el Jubileo 2025 será un periodo de celebración, oración y acción, en el que los fieles de la Parroquia podrán experimentar la misericordia divina a través de distintas actividades litúrgicas, peregrinaciones, retiros espirituales y encuentros formativos.
Comentó que a lo largo de este año jubilar, se brindará la oportunidad de acercarse al sacramento de la reconciliación y renovar el compromiso cristiano, siguiendo el ejemplo de la Madre, la Virgen María, bajo cuya protección y guía hemos vivido siempre como comunidad.
Señaló que, la inauguración de este Jubileo se va a realizar el domingo 5 de enero, a las 10:30 de la mañana en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, además se va a realizar una procesión que va partir de la Casa de la Iglesia.
Dicha actividad religiosa será un momento de unidad para todos los miembros de la parroquia, una oportunidad para redescubrir el amor incondicional de Dios y para compartir este don con quienes nos rodean.
El propósito es invocar la intercesión de Nuestra Señora de la Asunción para que nos acompañe en cada paso de este caminar de fe, y que, a lo largo de este año vivir la alegría del Evangelio en los corazones y en las acciones, finalizó el párroco Constantino Reyes.