Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 10 Ene 2025 - 13:43hrs
Con descuentos de hasta un 50 por ciento a jubilados y pensionados y el 20 por ciento de descuento al público en general, este día el gobierno municipal, a través de tesorería, puso en marcha el pago al impuesto del predial en Tihuatlán durante los meses de enero y febrero.
De acuerdo al exhorto, el propósito es que los usuarios de Tihuatlán acudan a cumplir con esta responsabilidad, ahorrando así al realizar su pago a tiempo, tanto a las ventanillas de la tesorería municipal, como en las oficinas de la Comisión Municipal del Agua de Tihuatlán (COMAT), de Plan de Ayala.
A través de las redes sociales de la página oficial del ayuntamiento, el alcalde Leobardo Gómez González, dio a conocer que la apertura del cobro a este impuesto inicia desde el 10 de enero y concluirá hasta finales de febrero de este 2025, con los horarios de lunes a viernes, de 08:00 y 14:30 horas, sábados de 09:00 a 12:00 horas, así como en las oficinas de COMAT, de lunes de viernes, de 09:00 a 13:00 horas.
Manifestó que, la ciudadanía deberá acudir a tiempo a realizar su pago a tiempo para evitar recargos, obteniendo grandes descuentos tanto a jubilados, pensionados como al público en general.
Concluyó diciendo que, ante este llamado, con su pago puntual podrán ser acreedores a participar en un sorteo sorpresa, como parte de un estímulo por ser puntuales en dicho pago y que posteriormente, este gobierno dará a conocer a través de las redes sociales, mientras tanto, la petición es que acudan antes de los últimos días para evitar contratiempos y aprovechar los descuentos.