Delhy Galicia | Papantla, Ver. | 19 Ene 2025 - 12:33hrs
En la comunidad de La Guásima, se vivió un momento de gran júbilo y espiritualidad al atestiguar la ordenación presbiteral e imposición de manos del hermano Felipe de Jesús.
La ceremonia fue presidida por el obispo diocesano de Papantla, Mons. José Trinidad Zapata Ortiz, quien, con profunda solemnidad, acompañó a Felipe en este importante paso de su vocación al servicio de la Iglesia.
Con la presencia de la comunidad y fieles que compartieron este emotivo momento, se celebró un acontecimiento que fortalece la fe y el compromiso cristiano en nuestra diócesis.
La ordenación presbiteral se realizó en la parroquia de Santiago Apóstol de dicha localidad y con ello marca un nuevo comienzo en el camino pastoral de Felipe de Jesús, quien se une al clero diocesano con la bendición y el apoyo de todos los presentes.
A través de este sacramento, Felipe de Jesús se ha comprometido a vivir su vocación con entrega y dedicación, siendo un fiel servidor de la comunidad cristiana.
La celebración fue un testimonio de la vitalidad de la fe en la región y del continuo llamado al servicio sacerdotal en la Iglesia