- /
Con información de Infobae | Ciudad de México. | 22 Ene 2025 - 13:38hrs
El influencer Fofo Márquez, conocido por sus polémicas en redes sociales, vuelve a estar en el centro de la atención pública tras los rumores que indican que podría haberse casado mientras se encuentra bajo prisión preventiva en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México.
Estos rumores surgieron tras una declaración ambigua de su hermano, Rodrigo Márquez, lo que ha provocado una ola de especulaciones.
Las declaraciones que generaron rumores
Durante un encuentro con los medios de comunicación retomado por Milenio, Rodrigo Márquez fue cuestionado por un reportero respecto a cómo se encontraba ‘la esposa’ de Fofo Márquez.
Hasta donde era público, el influencer que se encuentra detenido sólo mantenía un noviazgo con la joven y, aunque había señalado anteriormente que quería casarse aún estando en prisión, era de conocimiento general que aparentemente esto no habría pasado todavía.
Sin embargo, tras recibir la pregunta, el hermano de Fofo se mostró bastante neutral y no hizo ningún tipo de corrección, lo cuál rápidamente desató rumores sobre una posible boda.
“La verdad es que ella está muy afectada, está muy triste con toda la situación, pero sigue dando todo su apoyo hacia él, pero ella si ha recibido muchas amenazas en redes sociales, bueno yo también”, dijo y agregó:
““Principalmente ella, si ha sido un tema muy complicado para Melanie, la verdad, porque la atacan sin razón alguna y siento que no deberían, como dije hace rato, todo se está desviando y se está haciendo demasiado drama y esto ya está en boca de todo el mundo”.
Es importante destacar que hasta el momento no hay una confirmación oficial de que se haya realizado un enlace matrimonial entre Fofo y su novia.
Un día antes Rodrigo hizo un llamado a manifestarse por su hermano
En un video publicado en Instagram, Rodrigo defendió a Fofo y criticó las supuestas irregularidades en su proceso legal.
“Justamente nosotros por estar de acuerdo que tenía que tener una lección y tenía que enfrentarse a la situación es por eso que mi hermano nunca se fugó del país, tuvo el tiempo perfecto para irse pero no lo hizo, tanto nosotros como él dijimos: ‘a ver papacito, te quedas y te haces cargo de tus actos’ y él siempre estuvo de acuerdo con eso”, señaló y detalló:
“Pero al parecer no se quiere hacer justicia, a mí me gustaría creer y seguir creyendo que México es un país honesto que no se aprovechan de casos mediáticos porque eso no fue feminicidio en grado de tentativa”.
Fofo Márquez fue arrestado a principios de abril de 2024 tras un violento incidente ocurrido en febrero del mismo año, cuando agredió a Edith “N” en un estacionamiento de Naucalpan. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México lo vinculó a proceso en junio de ese año por el delito de feminicidio en grado de tentativa. Desde entonces, ha enfrentado su proceso bajo prisión preventiva.