Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 22 Ene 2025 - 18:35hrs
Considerado como una noble causa, un grupo de jóvenes tihuatecos encabezados por Edwin Gómez Ortiz emprenden el altruismo apoyando a los más necesitados, pero sobre todo a quienes por diversas circunstancias han perdido sus viviendas por diversas causas naturales o incendios.
Un ejemplo claro se registro en días pasados cuando los jóvenes visitaron la comunidad Lázaro Cárdenas, kilómetro 6, con el fin de acercarse con la familia de María Soledad Mágica Pérez, quien el pasado 11 de enero de este año un incendio acabo con su vivienda, perdiendo todo lo que se encontraba al interior.
De ahí que, tras el llamado de apoyo por parte de las autoridades auxiliares de esta localidad, sin duda que unieron esfuerzos entre compañeros y otras personas que aportaron su granito de arena para juntar despensas, ropa y cobijas, principalmente en estos momentos donde la temperatura es muy baja.
Ante su visión de ayudar a los demás no dudaron entregar la ayuda para la familia que lo perdió todo, misma que en la actualidad requiere de la solidaridad de los tihuatecos, como pueden ser más de otros sectores y comunidades, donde los jóvenes altruistas estarían trabajando para aportar con algo que sirva de mucho de quienes enfrenten una situación difícil.
Finalmente, habitantes del kilómetro seis y zonas aledañas valoraron y reconocieron este noble gesto de estos jóvenes altruistas encabezados por Edwin Gómez, quien a la vez se ha caracterizado por ayudar a los demás en cualquiera de las circunstancias que se presenten en el municipio.