Isaac Carballo Paredes | Poza Rica, Ver. | 26 Ene 2025 - 11:43hrs
Se agota el tiempo para que los más de 26,000 negocios de la ciudad pongan al día sus permisos y licencias municipales. El director de Ingresos, Juan Enrique Azuara Munguía, hizo un llamado a todos los propietarios de establecimientos a aprovechar el plazo, que vence el próximo 31 de enero, para regularizar su situación sin multas ni recargos.
Entre los documentos que deben refrendarse se encuentran los relacionados con ecología, protección civil, salud, limpieza pública, uso de suelo, anuncios publicitarios, tránsito y venta de bebidas alcohólicas, según corresponda a cada negocio.
Al realizar estos trámites en tiempo y forma, los propietarios de negocios no solo evitan sanciones económicas, sino que también contribuyen a mantener un entorno seguro y ordenado en la ciudad. Además, estar al corriente con los requisitos municipales facilita la operación de los establecimientos y garantiza el cumplimiento de las normas establecidas.
Azuara Munguía enfatizó la importancia del cumplimiento de la normatividad vigente, subrayando los beneficios de estar al corriente con los trámites municipales. Asimismo, recordó que, después del 31 de enero, se aplicarán las sanciones correspondientes a quienes no hayan regularizado su situación.
El horario de atención para el pago de estos y otros pagos será de lunes a sábado, de 8:00 a 14:00 horas, durante todo el mes de enero. Además, el pago también se puede realizar a través del Tesomatico, transferencias bancarias y banca móvil, así como por Tesotel al número 782 106 7707.