- /
Alejandro Ávila | Veracruz. | 27 Ene 2025 - 18:21hrs
Convaleciente y agotado física y mentalmente, el joven Luis Enrique de 25 años de edad, denunció a través de sus redes sociales la falta de atención especializada y presunta negligencia en el Instituto Mexicano del Seguro Social delegación Veracruz.
Postrado en una cama de la UMAE 14, subió un video a sus redes sociales para denunciar la presunta de negligencia médica de la cual es objeto.
Luis relató que su martirio inició el pasado 12 de diciembre en la clínica 71 ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón, ahí había llegado por una insuficiencia renal, sin embargo, dijo que poco a poco se fueron presentando más síntomas de afectaciones, como hemoglobina baja y agua en los pulmones.
“Desde ahí ha sido un martirio todo esto para mi, a parte de que no me han dado solución al tema de las vueltas, me han picado demasiado, al grado de que yo con 25 años ya no estoy sacando sangre, esto no es normal”, dijo.
El afectado señaló que de forma abrupta fue dado de alta de la Clínica 71 y enviado a la UMAE 14 para hacer revisado por un especialista, situación que nunca se concretó.
Luis Enrique, mencionó que le dieron un medicamento muy fuerte para la tuberculosis mismo que no le permite comer
“Cada vez pierdo más la consciencia, me desoriento demasiado y siguen sin darme solución, vienen los doctores y ninguno es especialista, yo quiero hacer una queja formal”, dijo.