Adrián Mendoza Salazar | Tihuatlán, Ver. | 02 Feb 2025 - 14:40hrs
En la regiduría segunda comisionada en Industria y Comercio aplican estrictas medidas para quienes invadan espacios públicos, para lo cual de ninguna manera se han otorgado permisos, tanto en la cabecera municipal como en la zona conurbada.
Luego de Los trabajos de dialogo con varios comerciantes que invaden banquetas y calles sobre la calle 5 de mayo, frente al mercado Revolución, además de negocios de materiales para la construcción en el sector Plan de Ayala, entre otros puntos, sin duda que se habrá de aplicar el reglamento.
No puede ser posible que algunos propietarios mientan sobre supuestos permisos del Ayuntamiento, cuando en ningún momento se han otorgado, mucho menos para que se invada la vía pública, aseguran.
“La disposición del alcalde, Leobardo Gómez González es mantener el clima de tranquilidad y orden en todo el municipio, sobre todo de los espacios libres para el peatón y automovilistas, ya que con ello se evitan los accidentes”, precisan.
Agregan que, los recorridos en la cabecera municipal y zona conurbada son permanentes, donde se realiza un censo de negocios, comerciantes y otro tipo de personas que estén invadiendo calles y banquetas, con quienes se dialoga y al fin se logran acuerdos.