2 de Febrero de 2025 | 21:01
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
LO ÚLTIMO
Pepe Lima recorre las Gaviotas                     Arranca precampaña Bruno Garcia en la Finca Rosita                     Hospital ISSSTE de Poza Rica se integra al programa                     Preparan a nuevos danzantes Voladores                    
Arranca precampaña Bruno Garcia en la Finca Rosita

Noreste | Coatzintla | 02 Feb 2025 - 17:32hrs



**Recibe el respaldo de los Coatzintecos

La tarde de este domingo, conocido coatzinteco Bruno García , arrancó su precampaña en busca de la candidatura a la alcaldía de este municipio, en donde recibió el respaldo y el cariño de los ciudadanos, quienes le refrendaron su apoyo en este proyecto.

Dijo estar listo para trabajar por Coatzintla , por lo que mencionó que también fue respetuoso de los tiempos marcados por las autoridades electorales, llevando el mensaje a los militantes y simpatizantes de los partidos que conforman esta alianza.

Destacó que cuenta con la experiencia que ha logrado adquirir a través de los años, para poder asumir el cargo como candidato y como presidente municipal si la gente se lo permite

Bruno García , busca ofrecer un gobierno cercano a la gente, que escuche y atienda a los ciudadanos de manera respetuosa y profesional, por lo que asegura que de lograrse este proyecto, la presidencia tendrá las puertas abiertas para todos, además que, junto a los ciudadanos, se gestionarán proyectos que permitan impulsar el área comercial, deportiva, cultural y de salud.

Finalmente, el precandidato, aseguró que continuará en su caminar por este municipio, manteniéndose cercano a la gente como toda su vida lo ha hecho, por lo que agradeció las muestras de cariño de los ciudadanos.