Noreste | Poza Rica, Ver. | 05 Feb 2025 - 23:24hrs
Con el compromiso de fortalecer la educación en la ciudad, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de autoridades municipales, encabezó la entrega de diversas obras de infraestructura en escuelas de Poza Rica, beneficiando a cientos de estudiantes que ahora cuentan con espacios más seguros y adecuados para su formación.
"Ahora tenemos espacios seguros donde podemos ser, crecer y soñar", expresó una pequeña del Jardín de Niños Tajín, tras la entrega de obra que se realizó en su escuela.
Posteriormente, más instituciones recibieron formalmente sus obras y rehabilitaciones, lo que representa un gran avance en la infraestructura educativa de Poza Rica.
En el Jardín de Niños Juan Escutia, ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, se realizó la construcción de un techado en el área de educación física, así como la rehabilitación de la barda perimetral y aulas, brindando mayor seguridad y comodidad a las infancias.
Asimismo, en el Jardín de Niños Tajín, en la colonia Petromex, se llevó a cabo la construcción de una nueva barda perimetral, protegiendo las instalaciones y mejorando las condiciones para estudiantes y docentes.
Por otro lado, la Escuela Telesecundaria Benito Juárez, ubicada en la colonia Lomas Verdes, también fue beneficiada con la construcción de un techado en el área de educación física y una barda perimetral, acciones que permitirán a la niñez y juventud realizar sus actividades escolares y deportivas en un ambiente más seguro.