7 de Febrero de 2025 | 11:55
INICIO    ESTATAL    NACIONAL    INTERNACIONAL    NOTA ROJA    XALAPA    POZA RICA    CULTURA    VIRAL   
En Álamo, Ejército detiene a tres presuntos narcomenudistas
Llevaron a cabo un exitoso operativo en el municipio de Álamo, Veracruz, que culminó con la detención de tres presuntos narcomenudistas y el decomiso de drogas.

Noreste | Álamo Temapache | 07 Feb 2025 - 09:12hrs

En una muestra más de su firme compromiso con la seguridad de la población, el Ejército Mexicano, Marina y Policía Estatal, llevaron a cabo un exitoso operativo en el municipio de Álamo, Veracruz, que culminó con la detención de tres presuntos narcomenudistas y el decomiso de drogas.

Durante la acción, nuestras autoridades lograron asegurar 46 bolsitas con una sustancia granulada con las características del "cristal", así como una bolsa con hierba verde seca similar a la marihuana, que se encontraban en posesión de los detenidos.

Este decomiso representa que la población de Álamo está menos expuesta a la deleznable oferta de estupefacientes por parte de criminales que se dedican a su distribución.

Los detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que se inicien las investigaciones correspondientes y se determine su situación jurídica.

Nuestras instituciones unidas refrendan su compromiso con la seguridad y el bienestar de la población, y continúa trabajando en coordinación con las diferentes instancias de gobierno para combatir el crimen organizado y el narcomenudeo en el estado de Veracruz.